1. Sismo de mediana magnitud se registra en la zona central del país  BioBioChile
  2. Sismo se registra en la zona central del país  24Horas.cl
  3. Sismo sacudió a la zona central del país  Cooperativa.cl
  4. Sismo remece a la zona centro del país: sigue moviéndose la tierra  Publimetro Chile
  5. Se registra sismo de magnitud 5,3° en zona central del país  La Tercera
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Un sismo se registró en la zona central del país a eso de las 09:10 horas de este sábado, con...Un sismo se registró en la zona central del país a eso de las 09:10 horas de este sábado, con...

Sismo de mediana magnitud se registra en la zona central del país | Nacional | BioBioChile

Según la información entregada por el Centro Sismológico Nacional, el movimiento alcanzó los 5,3 Richter y se situó a 35 kilómetros al sureste de Farellones.Según la información entregada por el Centro Sismológico Nacional, el movimiento alcanzó los 5,3 Richter y se situó a 35 kilómetros al sureste de Farellones.

Sismo se registra en la zona central del país - Nacional - 24horas

Movimiento se registró a las 09.10 de la mañana de este sábado.Movimiento se registró a las 09.10 de la mañana de este sábado.

Sismo sacudió a la zona central del país - Cooperativa.cl

El movimiento telúrico fue percibido como de mediana intensidad.El movimiento telúrico fue percibido como de mediana intensidad.

Sismo remece a la zona centro del país: sigue moviéndose la tierra | Publimetro Chile

“#temblor preliminar por confirmar de 5.1° en la zona central por confirmar epicentro y escala final. #sismo de larga duración”

Karol Jesús Lucero V. on Twitter: "#temblor preliminar por confirmar de 5.1° en la zona central por confirmar epicentro y escala final. #sismo de larga duración"

“Un #Sismo de magnitud 5 en la escala de Richter tuvo lugar el lunes en el suroeste de #China , con un saldo preliminar de cuatro muertos y 23 heridos, informaron las autoridades. https://t.co/G5Mu6QsoCl Fuerte sismo deja cuatro muertos y 23 heridos en China”

Milva Gauto on Twitter: "Un #Sismo de magnitud 5 en la escala de Richter tuvo lugar el lunes en el suroeste de #China , con un saldo preliminar de cuatro muertos y 23 heridos, informaron las autoridades. https://t.co/G5Mu6QsoCl Fuerte sismo deja cuatro muertos y 23 heridos en China"

Bad Request (#400)

Un sismo de 4,9 sacudió a la Región Metropolitana.Un sismo de 4,9 sacudió a la Región Metropolitana.

Tembló en Chile y se sintió en Mendoza - ElSol.com.ar - Diario de Mendoza, Argentina - El Sol Online

La mañana del sábado empezó movidita a causa de un movimiento sísmico que se sintió a las 10.10. El sismo de 4,9 sacudió a la Región Metropolitana de Chile, con un epicentro al Este de San José de Maipo.La mañana del sábado empezó movidita a causa de un movimiento sísmico que se sintió a las 10.10. El sismo de 4,9 sacudió a la Región Metropolitana de Chile, con un epicentro al Este de San José de Maipo.

Layer 1

De acuerdo a información preliminar del Centro Sismológico Nacional, el epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 35 kilómetros al sureste de Farellones.De acuerdo a información preliminar del Centro Sismológico Nacional, el epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 35 kilómetros al sureste de Farellones.

Se registra sismo de magnitud 5,3° en zona central del país - La Tercera

T13 | Tele 13

La mañana de este sábado 23 de mayo, a las 09:11 horas, un sismo de magnitud 5.3 grados en la escala de Richter afectó a la zona central del país, según informó el Centro Sismológico Nacional.La mañana de este sábado 23 de mayo, a las 09:11 horas, un sismo de magnitud 5.3 grados en la escala de Richter afectó a la zona central del país, según informó el Centro Sismológico Nacional.

Temblor de mediana magnitud se sintió en la zona central del país - Meganoticias

El movimiento correspondió a una magnitud 4.9El movimiento correspondió a una magnitud 4.9

Leve sismo se sintió en la zona central del país la mañana de este sábado

Un fuerte sismo se percibió en cuatro regiones de la zona central del país, durante la mañana de este sábado. De acuerdo a la Onemi, se trató...Un fuerte sismo se percibió en cuatro regiones de la zona central del país, durante la mañana de este sábado. De acuerdo a la Onemi, se trató...

Fuerte sismo se percibe en cuatro regiones de la zona central del país

Según información preliminar del Centro Sismológico Nacional, el epicentro del movimiento telúrico fue a 35 km al SE de Farellones.Según información preliminar del Centro Sismológico Nacional, el epicentro del movimiento telúrico fue a 35 km al SE de Farellones.

Sismo de mediana intensidad se registró en la zona central del país

Tuvo una magnitud de 5.3 grados en la escala de Richter.Tuvo una magnitud de 5.3 grados en la escala de Richter.

Fuerte temblor en la zona central de Chile se sintió en Mendoza - Mendoza Post