1. Más ventiladores para la batalla contra el coronavirus  Publimetro Chile
  2. Ministro Espina se refiere a la llegada de 15 toneladas de insumos médicos a Chile  T13
  3. Gobierno recibe 11 nuevos ventiladores y toneladas de insumos médicos provenientes de China  El Mostrador
  4. Ministros reciben 11 nuevos ventiladores mecánicos y 15 toneladas de insumos médicos  24Horas.cl
  5. Gobierno recibe 11 nuevos ventiladores mecánicos y más de 15 toneladas de insumos de protección médica  CNN Chile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Gobierno recibió otros 11 ventiladores y 15 toneladas de insumos desde China. Gobierno recibió otros 11 ventiladores y 15 toneladas de insumos desde China.

Más ventiladores para la batalla contra el coronavirus | Publimetro Chile

Jaime Mañalich destacó que "en este avión se trae un contenido de esperanza" destinado a ayudar a "la primera línea y héroes de la salud".

Ministros reciben 11 nuevos ventiladores mecánicos y 15 toneladas de insumos médicos - Coronavirus - 24horas

Además, llegaron termómetros digitales, mascarillas, guantes y test para detectar Covid-19. El ministro de Defensa, Alberto Espina, valoró el labor de las Fuerzas Armadas tras la llegada de estos insumos.Además, llegaron termómetros digitales, mascarillas, guantes y test para detectar Covid-19. El ministro de Defensa, Alberto Espina, valoró el labor de las Fuerzas Armadas tras la llegada de estos insumos.

Chile recibió 11 nuevos ventiladores mecánicos provenientes de China - Cooperativa.cl

“Buenas noticias! Junto al min. Jaime Mañalich y el min. @TeodoroRiberaN recibimos 15 toneladas de insumos médicos trasladados desde China por la @FACh_Chile. La carga incluye ventiladores mecánicos, test PCR, mascarillas, guantes, etc. para proteger también al personal de salud👏🏼”

Alberto Espina Otero on Twitter: "Buenas noticias! Junto al min. Jaime Mañalich y el min. @TeodoroRiberaN recibimos 15 toneladas de insumos médicos trasladados desde China por la @FACh_Chile. La carga incluye ventiladores mecánicos, test PCR, mascarillas, guantes, etc. para proteger también al personal de salud👏🏼… https://t.co/olQ1Tnho0T"

“Hoy llegó el vuelo 12 del puente aéreo México-Shanghai con insumos médicos. Arribaron 80 ventiladores y 3 millones de mascarillas quirúrgicas que servirán para continuar con el apoyo al sector salud en el combate contra el #COVIDー19”

Martha Delgado on Twitter: "Hoy llegó el vuelo 12 del puente aéreo México-Shanghai con insumos médicos. Arribaron 80 ventiladores y 3 millones de mascarillas quirúrgicas que servirán para continuar con el apoyo al sector salud en el combate contra el #COVIDー19… https://t.co/Oo3ewMGZ5Q"

Conoce detalles sobre el arribo al país de un avión de la FACh, proveniente desde China, con un cargamento de 15 toneladas de insumos médicos y 11 ventiladores mecánicos.Conoce detalles sobre el arribo al país de un avión de la FACh, proveniente desde China, con un cargamento de 15 toneladas de insumos médicos y 11 ventiladores mecánicos.

Avión FACh llega desde China con 15 toneladas de insumos médicos y ventiladores mecánicos - Meganoticias

Este sábado llegó al país un avión de la FACh con 11 ventiladores mecánicos y distintos elementos de protección personal, con el objetivo...Este sábado llegó al país un avión de la FACh con 11 ventiladores mecánicos y distintos elementos de protección personal, con el objetivo...

Gobierno recibe avión de la FACh con insumos médicos y 11 ventiladores

El canciller Teodoro Rivera señaló que además vienen más de 50 mil guantes, máscara de protección facial,...El canciller Teodoro Rivera señaló que además "vienen más de 50 mil guantes, máscara de protección facial, mascarillas, ropa de aislamiento, termómetros digitales y test para ver si uno tiene coronavirus".

Gobierno recibe 11 nuevos ventiladores y toneladas de insumos médicos provenientes de China - El Mostrador

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, explicó que de los 515 respiradores donados por la CPC, "220 ya están repartidos en todo Chile, se agregan los que vienen hoy y nos queda el tercer vuelo para completar el total".El ministro de Salud, Jaime Mañalich, explicó que de los 515 respiradores donados por la CPC, "220 ya están repartidos en todo Chile, se agregan los que vienen hoy y nos queda el tercer vuelo para completar el total".

En medio de baja disponibilidad: Gobierno recibe cargamento con 11 ventiladores y anuncia llegada de 284 máquinas “a fines de la próxima semana” - La Tercera

El canciller Teodoro Ribera detalló que "vienen más de 50 mil guantes, máscaras de protección facial, mascarillas, ropa de aislamiento, termómetros digitales, entre otros. Esta carga que ha llegado con los insumos asciende a 2,7 millones de dólares, aproximadamente".El canciller Teodoro Ribera detalló que "vienen más de 50 mil guantes, máscaras de protección facial, mascarillas, ropa de aislamiento, termómetros digitales, entre otros. Esta carga que ha llegado con los insumos asciende a 2,7 millones de dólares, aproximadamente".

Gobierno recibe 11 nuevos ventiladores mecánicos y más de 15 toneladas de insumos de protección médica