Bayer Leverkusen sigue en racha: golea con Charles Aránguiz y se mete en zona de Champions League  RedGolVer cobertura completa en Google Noticias
Las Aspirinas suman nuevos tres puntos en duelo directo por la parte alta de la tabla de Alemania. A domicilio y con el chileno como titular, el equipo del Príncipe derrotó por 1-3 al M'gladbach.Las Aspirinas suman nuevos tres puntos en duelo directo por la parte alta de la tabla de Alemania. A domicilio y con el chileno como titular, el equipo del Príncipe derrotó por 1-3 al M'gladbach.

Bayer Leverkusen sigue en racha: golea con Charles Aránguiz y se mete en zona de Champions League | RedGol

El elenco de las aspirinas, con el Príncipe en cancha, suma dos triunfos en el retorno de la Bundesliga tras vencer 3-1 al Borussia MochengladbachEl elenco de las aspirinas, con el Príncipe en cancha, suma dos triunfos en el retorno de la Bundesliga tras vencer 3-1 al Borussia Mochengladbach

Charles Aránguiz fue titular en triunfo del Leverkusen que se metió en puestos de Champions League | Publimetro Chile

Sigue en vivo y online el desarrollo de los partidos junto a AlAireLibre.cl.Sigue en vivo y online el desarrollo de los partidos junto a AlAireLibre.cl.

Los resultados de la vigésimo séptima fecha de la Bundesliga - AlAireLibre.cl

El mediocampista chileno Charles Aránguiz disputó los 90 minutos este sábado en el valioso triunfo a domicilio del Bayer Leverkusen...El mediocampista chileno Charles Aránguiz disputó los 90 minutos este sábado en el valioso triunfo a domicilio del Bayer Leverkusen...

Segunda jornada tras el parón y segunda victoria para el Bayer, esta todavía mucho más convincente en uno de los campos más difíciles de Alemania.

Resumen y goles del Borussia Mönchedgladbac vs Bayer Leverkusen de la Bundesliga - AS.com

“Coparon Borussia Park, ¡con hinchas de cartón! 13 mil fanáticos del Mönchengladbach pagaron para que hoy en el estadio estén sus fotos en las tribunas.”

SportsCenter on Twitter: "Coparon Borussia Park, ¡con hinchas de cartón! 13 mil fanáticos del Mönchengladbach pagaron para que hoy en el estadio estén sus fotos en las tribunas.… https://t.co/vu4uQbmMjX"

“El apoyo de los hinchas del M’gladbach en el regreso de la Bundesliga al BORUSSIA-PARK. Como no pueden estar presentes físicamente, 13,000 aficionados pagaron (19€ por postal) para que colocaron su foto en las gradas. El dinero será entregado a instituciones benéficas. EL GESTO.”

Invictos on Twitter: "El apoyo de los hinchas del M’gladbach en el regreso de la Bundesliga al BORUSSIA-PARK. Como no pueden estar presentes físicamente, 13,000 aficionados pagaron (19€ por postal) para que colocaron su foto en las gradas. El dinero será entregado a instituciones benéficas. EL GESTO.… https://t.co/lNBGyqTVxg"

“13,000 aficionados “asistieron” hoy al juego en casa del Borussia Mönchengladbach. Pagaron 19 euros para que su foto fuera impresa y colocada en el estadio; las ganancias serán donadas a una causa benéfica. 👏🏼👏🏼👏🏼”

Ale Padín on Twitter: "13,000 aficionados “asistieron” hoy al juego en casa del Borussia Mönchengladbach. Pagaron 19 euros para que su foto fuera impresa y colocada en el estadio; las ganancias serán donadas a una causa benéfica. 👏🏼👏🏼👏🏼… https://t.co/blSUDA0FyS"

“Cerca de 19 euros paga un hincha del Borussia Mönchengladbach para que su cara esté presente en los partidos de su equipo ahora que se juega a puerta cerrada. Lo recaudado va para el club e instituciones benéficas.Vendieron más o menos 13.000,incluyendo algunos hinchas visitantes”

Juan Pablo Camelo on Twitter: "Cerca de 19 euros paga un hincha del Borussia Mönchengladbach para que su cara esté presente en los partidos de su equipo ahora que se juega a puerta cerrada. Lo recaudado va para el club e instituciones benéficas.Vendieron más o menos 13.000,incluyendo algunos hinchas visitantes… https://t.co/v0sz8BwdqV"

Charles Aránguiz y compañía buscarán sumar de a tres para seguir acercándose a puestos de clasificación a la próxima Champions League.Charles Aránguiz y compañía buscarán sumar de a tres para seguir acercándose a puestos de clasificación a la próxima Champions League.

Borussia Mönchengladbach vs. Bayer Leverkusen: Horario y dónde ver el partido por la 27° fecha de la Bundesliga - Fútbol Internacional - 24horas

El "Príncipe" consiguió su segundo triunfo consecutivo junto a las "Aspirinas" ante un rival directo por la lucha a los puestos europeos la liga "germana".El "Príncipe" consiguió su segundo triunfo consecutivo junto a las "Aspirinas" ante un rival directo por la lucha a los puestos europeos la liga "germana".

Aránguiz y el Leverkusen, imparables en Alemania | CDF.CL

Bayer Leverkusen superó por 3-1 en calidad de visitante al Borussia Mönchengladbach. El equipo del chileno está clasificando a la Champions.

Charles Aránguiz festejó ante los hinchas de cartón - AS Chile

Este sábado el equipo de Charles Aránguiz buscará meterse en la lucha por el título de la Bundesliga.Este sábado el equipo de Charles Aránguiz buscará meterse en la lucha por el título de la Bundesliga.

Con hinchas de cartón y lucha por el tercer lugar: lo que trae el partidazo entre Bayer Leverkusen y Borussia Mönchenbladbach | RedGol

El Mönchengladbach y las Aspirinas se miden por una nueva fecha de la Bundesliga en tiempos de pandemia.El Mönchengladbach y las Aspirinas se miden por una nueva fecha de la Bundesliga en tiempos de pandemia.

Los hinchas de cartón no fallan y le dan ambiente a la visita del Leverkusen y Aránguiz al M'gladbach | RedGol

Impresionante la racha que lleva el 'niño' Kai Havertz en el Bayer Leverkusen. Este sábado, un nuevo doblete del alemán de 20 años fue...Impresionante la racha que lleva el 'niño' Kai Havertz en el Bayer Leverkusen. Este sábado, un nuevo doblete del alemán de 20 años fue...

El partido más esperado de la jornada 27 de la Bundesliga no decepcionó entre el Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen, dos equipos separados por tan solo dos puntos y con los mismos objetivos...El futbolista alemán, que promete ser una de las grandes estrellas en los próximos años, fue determinante para sumar los tres puntos

Havertz guía al Leverkusen con un doblete frente al Gladbach

Dos goles del joven mediapunta alemán dispara a los de Peter Bosz a la tercera plaza, en detrimento del Mönchengladbach. Thuram hizo el tanto local; Bender al final dio la puntilla.

Havertz hace soñar al Leverkusen - AS.com

Sale a la cancha el Bayer Leverkusen, que con el chileno Charles Aránguiz, se mide en calidad de vistante ante Borussia Mönchengladbach en su paso por el estadio Borussia Park por la fecha 27 de la Liga Alemana.Sale a la cancha el Bayer Leverkusen, que con el chileno Charles Aránguiz, se mide en calidad de vistante ante Borussia Mönchengladbach en su paso por el estadio Borussia Park por la fecha 27 de la Liga Alemana.

Sigue el partido de Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz ante Borussia Mönchengladbach - Meganoticias

El Príncipe estuvo desde el inicio en el triunfo por 1-3 de su escuadra sobre los Potros, en un encuentro que se disputó con la compañía de 13 mil hinchas que pagaron para que un cartón con su fotografía estuviera sobre uno de los asientos del Borussia-Park. El cuadro de las aspirinas alcanzó los puestos de clasificación directa a la Champions League.El Príncipe estuvo desde el inicio en el triunfo por 1-3 de su escuadra sobre los Potros, en un encuentro que se disputó con la compañía de 13 mil hinchas que pagaron para que un cartón con su fotografía estuviera sobre uno de los asientos del Borussia-Park. El cuadro de las aspirinas alcanzó los puestos de clasificación directa a la Champions League.

Charles Aránguiz juega todo el partido en la victoria del Leverkusen sobre el Mönchengladbach - La Tercera

Con la imposibilidad de tener hinchas en las tribunas de los partidos de la Bundesliga, el equipo alemán innovó usando figuras de cartón para ubicarlas allí. Cada una representó a las 13 mil personas

Los hinchas de cartón que estrenó Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga

Los hinchas de cartón que estrenó Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga

Kai Havertz se llevó todo el protagonismo en la victoria del Bayer Leverkusen por 1-3 ante el Borussia Gladbach en la Bundesliga. Metió dos goles y siguió sumando actuaciones estelares.Kai Havertz se llevó todo el protagonismo en la victoria del Bayer Leverkusen por 1-3 ante el Borussia Gladbach en la Bundesliga. Metió dos goles y siguió sumando actuaciones estelares.

El pretendido Havertz sigue on fire: ¡el Real Madrid, muy atento! | Defensa Central

Borussia Möenchengladbach recibió a Bayern Leverkusen y colocó miles de caras de sus aficionados, quienes pagaron por cada pieza de cartón.Borussia Möenchengladbach recibió a Bayern Leverkusen y colocó miles de caras de sus aficionados, quienes pagaron por cada pieza de cartón.

VER FOTO | Bundesliga | Borussia Möenchengladbach llenó sus tribunas con rostros de cartón | Bayern Leverkusen | RPP Noticias

Borussia Möenchengladbach recibió a Bayern Leverkusen y colocó miles de caras de sus aficionados, quienes pagaron por cada pieza de cartón.Borussia Möenchengladbach recibió a Bayern Leverkusen y colocó miles de caras de sus aficionados, quienes pagaron por cada pieza de cartón.

VER FOTO | Bundesliga | Borussia Möenchengladbach llenó sus tribunas con rostros de cartón | Bayern Leverkusen | RPP Noticias

Cada simpatizante pagó 19 euros para tener su imagen en alguna de las tribunas del Borussia Park.

Bundesliga: a falta de hinchas, 13.000 figuras de cartón los reemplazaron en el estadio de Borussia Mönchengladbach - Clarín

El cuadro del seleccionado nacional visitará en un emotivo encuentro el Borussia Park y tras una impresionante goleada en el regreso.El cuadro del seleccionado nacional visitará en un emotivo encuentro el Borussia Park y tras una impresionante goleada en el regreso.

Ver EN VIVO Borussia M'gladbach vs Bayer Leverkusen de Aránguiz por Fox Sports | RedGol

La vigesimoséptima jornada de la Bundesliga iba a deparar un encuentro interesante entre Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen. Los locales (...) - Fichajes.comLa vigesimoséptima jornada de la Bundesliga iba a deparar un encuentro interesante entre Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen. Los locales (...) - Fichajes.com

Bundesliga | Kai Havertz guía al Leverkusen en Mönchengladbach

El Borussia Mönchengladbach recibirá a puerta cerrada al Bayer Leverkusen. | Fútbol Internacional | ElTiempo.comEl Borussia Mönchengladbach recibirá a puerta cerrada al Bayer Leverkusen. 

Borussia Mönchengladbach tendrá hinchas de cartón contra el Leverkusen - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM

El Leverkusen logró ponerse en ventaja ante el Borussia Mönchengladbach.El Leverkusen logró ponerse en ventaja ante el Borussia Mönchengladbach.

Gol del Leverkusen: pase filtrado y definición de túnel | Bolavip

En la previa de la jornada sabatina de fútbol en Alemania, Bayer Leverkusen y Borussia Monchengladbach le rindieron un homenaje a los fallecidos por el COVID-19.En la previa de la jornada sabatina de fútbol en Alemania, Bayer Leverkusen y Borussia Monchengladbach le rindieron un homenaje a los fallecidos por el COVID-19.

Bundesliga, coronavirus EN VIVO: Bayer Leverkusen y Monchengladbach dedicaron un minuto de silencio por todas las víctimas del COVID-19 en Alemania | VIDEO | NCZD Alemania | Depor

Previa del encuentro: Borussia Mönchengladbach recibe en su feudo a Bayern Leverkusen - Infobae

Asimismo, ambos equipos respetaron el minuto de silencio en conmemoración a las víctimas mortales por el coronavirusAsimismo, ambos equipos respetaron el minuto de silencio en conmemoración a las víctimas mortales por el coronavirus

Bundesliga 2020: Monchengladbach llenó su estadio con hinchas de cartón para el duelo contra el Bayer Leverkusen | FOTOS Alemania | Depor

El defensor suizo del Borussia Monchengladbach protagonizó una de las jugadas top del fin de semana durante el duelo contra el Bayer Leverkusen.El defensor suizo del Borussia Monchengladbach protagonizó una de las jugadas top del fin de semana durante el duelo contra el Bayer Leverkusen.

YouTube viral: Elvedi y su espectacular salvada para evitar el GOL del Bayer Leverkusen contra el Monchengladbach por la Bundesliga 2020 | VIDEO Alemania | Depor

El defensor suizo del Borussia Monchengladbach protagonizó una de las jugadas top del fin de semana durante el duelo contra el Bayer Leverkusen.El defensor suizo del Borussia Monchengladbach protagonizó una de las jugadas top del fin de semana durante el duelo contra el Bayer Leverkusen.

Bundesliga 2020, viral: impresionante salvada sobre la línea de gol causa furor en redes sociales durante Leverkusen-Monchengladbach | VIDEO | NCZD Fútbol mundial | El Comercio Perú

El elenco de Alemania conquistó una victoria más que importante de visitante. El elenco de Alemania conquistó una victoria más que importante de visitante. 

Leverkusen le ganó 3 a 1 al Mönchengladbach, pero se comió 2 goles increíbles | Bolavip

Cada simpatizante podrá acceder a ocupar un lugar en el Borussia Park tras una gran iniciativa del conjunto alemán que también podrá tener visitantes.<br>Cada simpatizante podrá acceder a ocupar un lugar en el Borussia Park tras una gran iniciativa del conjunto alemán que también podrá tener visitantes.<br>

Los hinchas de Moenchengladbach estarán pese a que se juegue a puertas cerradas - Ovación - 23/05/2020 - EL PAÍS Uruguay

Ante la falta de público, el club alemán puso figuras en sus tribunas para afrontar el partido ante Bayer Leverkusen. Una imagen inédita que deja el fútbol en plena pandemia de coronavirus.Ante la falta de público, el club alemán puso figuras en sus tribunas para afrontar el partido ante Bayer Leverkusen. Una imagen inédita que deja el fútbol en plena pandemia de coronavirus.

Borussia Monchengladbach estrenó su hinchada de cartón - TyC Sports

El Borussia Mönchengladbach ha perdido en casa contra el Bayer Leverkusen jugando con público de cartón en las gradas.El Borussia Mönchengladbach ha perdido en casa contra el Bayer Leverkusen jugando con público de cartón en las gradas.

Sorprendente imagen en la Bundesliga: a puerta cerrada pero con 13.000 aficionados en las gradas

El Monchengladbach llenó las tribunas con gigantografías de los hinchas. ¡Cada una cuesta 19 euros! Lo curioso es que el Bayer Leverkusen no quiso ser menos y también tuvo aliento en el Borussia Park. Mirá.

Un estadio con 13 mil hinchas de cartón y ¡hubo visitantes! - Olé

En medio del aislamiento por el coronavirus, la Bundesliga alemana comenzará con los partidos pero de una forma diferente con sus aficionados. El Borussia Moenchengladbach colocará 13.000 hinchas de cartón en las tribunas ya que se jugará a puerta cerradas En medio del aislamiento por el coronavirus, la Bundesliga alemana comenzará con los partidos pero de una forma diferente con sus aficionados. El Borussia Moenchengladbach colocará 13.000 hinchas de cartón en las tribunas ya que se jugará a puerta cerradas 

El Borussia Mönchengladbach contó este sábado con el "aliento" de 12 mil figuras de cartón que simularon la presencia de aficionados en las tribunas de su estadio. Sin embargo, fue derrota 1-3 vs. el Bayer Leverkusen.El torneo alemán fue el primer gran campeonato en regresar tras el coronavirus.

El equipo conducido Peter Bosz superó por 3-1 al Gladbach con el delantero en el banco de suplentes. Palacios, en cambio, no fue convocado. En otro orden, Borussia Dortmund doblegó por 2-0 al WolfsburgoEl equipo conducido Peter Bosz superó por 3-1 al Gladbach con el delantero en el banco de suplentes. Palacios, en cambio, no fue convocado. En otro orden, Borussia Dortmund doblegó por 2-0 al Wolfsburgo

Bayer Leverkusen le ganó a Borussia Mönchengladbach sin Alario ni Palacios | TNT Sports

El conjunto de Alario (estuvo en el banco) y Palacios le ganó por 3-1 al Borussia Mönchengladbach.

Bayer Leverkusen ganó sin los argentinos y se prende en la Bundesliga - Diario Panorama

La curiosa idea de aficionados del Borussia Mönchengladbach le da la vuelta al mundo.La curiosa idea de aficionados del Borussia Mönchengladbach le da la vuelta al mundo.

El Borussia Mönchengladbach jugará con hinchas de cartón en su estadio

La Bundesliga reanudó la temporada sin público en los estadios como medida de prevención, pero en la jornada 27, el Borussia Park tiene hinchas en las gradas. Sí, seguidores de cartón que pagaron 19 euros y enviaron sus fotos para tener su figura durante el partido entre el Borussia Monchengladbach y el Bayern Leverkusen. La Bundesliga reanudó la temporada sin público en los estadios como medida de prevención, pero en la jornada 27, el Borussia Park tiene hinchas en las gradas. Sí, seguidores de cartón que pagaron 19 euros y enviaron sus fotos para tener su figura durante el partido entre el Borussia Monchengladbach y el Bayern Leverkusen.

Gladbach-Leverkusen, ¡con público local y visitante! - Fútbol - ABC Color

Bad Request

Los curiosos&nbsp;"aficionados"&nbsp;ya aparecen en las tribunas del estadio del Borussia Monchengladbach de cara al partido ante&nbsp;Bayer Leverkusen a jugarse el s&aacute;bado a puertas cerradas.Los curiosos&nbsp;"aficionados"&nbsp;ya aparecen en las tribunas del estadio del Borussia Monchengladbach de cara al partido ante&nbsp;Bayer Leverkusen a jugarse el s&aacute;bado a puertas cerradas.

VIRAL Coronavirus - Bundesliga: Borussia Monchengladbach colocó cerca de 13 mil hinchas de cartón para animar a jugadores | RPP Noticias

En las gradas del estadio del Borussia Mönchengladbach fueron colocados alrededor de 13 mil figuras de cartón, que …En las gradas del estadio del Borussia Mönchengladbach fueron colocados alrededor de 13 mil figuras de cartón, que …

En las gradas del estadio del Borussia Mönchengladbach fueron colocados alrededor de 13 mil figuras de cartón, que …En las gradas del estadio del Borussia Mönchengladbach fueron colocados alrededor de 13 mil figuras de cartón, que …