1. José Maza critica medidas del Gobierno para enfrentar la pandemia: “Creen que el país entero es Las Condes y Vitacura”  El Mostrador
  2. José Maza y la gestión del Gobierno ante Covid-19: Aplicó normas de país desarrollado sin serlo  Cooperativa.cl
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
El reconocido astrónomo repasó las decisiones del gobierno de Sebastián Piñera en torno al coronavirus. Pese a que...El reconocido astrónomo repasó las decisiones del gobierno de Sebastián Piñera en torno al coronavirus. Pese a que admitió que las soluciones iniciales para atacar al Covid-19 fueron “bastante lógicas” y “lo hicieron bien”, sostuvo que se aplicaron medidas de países desarrollados en un país que no está en esa misma línea. El profesor recalcó que "no somos un país desarrollado" a pesar de que alguna vez las autoridades aseguraron que "estábamos llegando al nivel de Grecia y Portugal, y en 10 años más estaríamos al nivel del Reino Unido".

José Maza critica medidas del Gobierno para enfrentar la pandemia: “Creen que el país entero es Las Condes y Vitacura” - El Mostrador

El astrónomo estimó en Cooperativa que hasta el "creen que el país entero es Las Condes y Vitacura". "Resulta que en Chile un 20% o 30% de la economía es informal, y yo no creo que los suecos vendan en la calle o en las ferias libres", reflexionó.El astrónomo estimó en Cooperativa que hasta el "creen que el país entero es Las Condes y Vitacura". "Resulta que en Chile un 20% o 30% de la economía es informal, y yo no creo que los suecos vendan en la calle o en las ferias libres", reflexionó.

José Maza y la gestión del Gobierno ante Covid-19: Aplicó normas de país desarrollado sin serlo - Cooperativa.cl

El astrónomo José Maza analizó las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno frente a la pandemia del coronavirus. Pese a que admitió que las soluciones iniciales para atacar al Covid-19 fueron “bastante lógicas” y “lo hicieron bien”, sostuvo que se aplicaron medidas de países desarrollados en un país que no está en esa misma línea.…

Covid-19: José Maza critica que "gobierno aplicó normas que en un país desarrollado podrían funcionar"