1. OPEP recorta producción en 1,25 millones de barriles por día  Diario Financiero
  2. OPEP recorta producción petrolera en 1.5 millones de barriles por día  Diario Gestión
  3. Venezuela recibió por exportación neta de petróleo USD 1.219 millones hasta el mes de mayo  Descifrado.com
  4. OPEP recorta producción petrolera en 1,25 mln bpd: Petro-Logistics  Reuters Latino América
  5. El mundo hace malabares para sostener el precio del crudo  Lmneuquen.com
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La medida busca contrarrestar el desplome del precio y de la demanda de crudo provocado por la crisis del coronavirus.La medida busca contrarrestar el desplome del precio y de la demanda de crudo provocado por la crisis del coronavirus.

OPEP recorta producción en 1,25 millones de barriles por día - Diario Financiero

Irak, Nigeria y Kuwait son los países principales en la reducción de su suministro desde mayo.Irak, Nigeria y Kuwait son los países principales en la reducción de su suministro desde mayo.

OPEP recorta producción petrolera en 1.5 millones de barriles por día | Mercados | NOTICIAS GESTIÓN PERÚ

Venezuela ha recibido por exportación neta de petróleo USD 1.219 millones desde enero hasta mayo 2020 producto de la caída de la producción de crudo y del precio del barril (mercado y descuento), según lo revela el informe de la OPEP/ Tanker Tracker/Cálculos Inter American Trends. Cabe destacar que este año la producción petrolera venezolana […]

Venezuela recibió por exportación neta de petróleo USD 1.219 millones hasta el mes de mayo - Descifrado

Venezuela, Irán y Libia no son parte del acuerdo de recorte.Venezuela, Irán y Libia no son parte del acuerdo de recorte.

Opep recortó su producción en 1,25 millones de barriles por día | PANORAMA.com.ve Política y economía

La OPEP recortó su producción petrolera en 1,25 millones de barriles por día (bpd) en junio respecto a los niveles de mayo, en el marco de su acuerdo de reducción de bombeo con un grupo de aliados liderado por Rusia, según cálculos de la firma de seguimiento de tanqueros Petro-Logistics.La OPEP recortó su producción petrolera en 1,25 millones de barriles por día (bpd) en junio respecto a los niveles de mayo, en el marco de su acuerdo de reducción de bombeo con un grupo de aliados liderado por Rusia, según cálculos de la firma de seguimiento de tanqueros Petro-Logistics.

OPEP recorta producción petrolera en 1,25 mln bpd: Petro-Logistics - Reuters

La cuota de reducción de la Opep es de 6,084 millones de bpd.La cuota de reducción de la Opep es de 6,084 millones de bpd.

Opep recortó su producción petrolera en 1,25 millones de barriles de petróleo en junio

La OPEP recortó 1,25 millones de barriles por día en junio. Se suma al freno de 9,7 millones de mayo. Buscan estabilizar el precio ante la presión del COVID-19.La OPEP recortó 1,25 millones de barriles por día en junio. Se suma al freno de 9,7 millones de mayo. Buscan estabilizar el precio ante la presión del COVID-19.

El mundo hace malabares para sostener el precio del crudo | OPEP, millones, bpd