1. Balance por lluvias: 10 mil clientes sin energía en la RM y alerta roja en Valparaíso  La Tercera
  2. Onemi declara Alerta Roja en provincia de Valparaíso: lluvias han dejado derrumbes y socavones  BioBioChile
  3. Onemi decretó alerta roja para Valparaíso por sistema frontal  Cooperativa.cl
  4. Minuto a minuto nuevas lluvias en la zona central 29 de junio | Tele 13  Teletrece
  5. Minuto a minuto nuevas lluvias en la zona central 29 de junio  Teletrece
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Según informó Ricardo Toro, director de la Onemi, las principales dificultades que se han producido por las lluvias son el anegamiento de viviendas, el corte de calles y rutas debido al colapso de sistema de aguas lluvias. Además, señaló que el sistema frontal "va en declive".Según informó Ricardo Toro, director de la Onemi, las principales dificultades que se han producido por las lluvias son el anegamiento de viviendas, el corte de calles y rutas debido al colapso de sistema de aguas lluvias. Además, señaló que el sistema frontal "va en declive".

Balance por lluvias: 10 mil clientes sin energía en la RM y alerta roja en Valparaíso - La Tercera

T13 | Tele 13

La Oficina Nacional de Emergencia declaró la tarde de este lunes Alerta Roja por evento meteorológico en la provincia de...La Oficina Nacional de Emergencia declaró la tarde de este lunes Alerta Roja por evento meteorológico en la provincia de...

Onemi declara Alerta Roja en provincia de Valparaíso: lluvias han dejado derrumbes y socavones | Nacional | BioBioChile

Onemi entregó un nuevo reporte sobre el evento meteorológico que afectó la zona central del país, entre las regiones de Coquimbo y Biobío.Onemi entregó un nuevo reporte sobre el evento meteorológico que afectó la zona central del país, entre las regiones de Coquimbo y Biobío.

Sistema frontal: cerca mil casas afectadas y más de 23 mil clientes sin suministro eléctrico | Publimetro Chile

La Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) declaró Alerta Roja para la provincia de Valparaíso tras las consecuencias que ha tenido el temporal de lluvias.La Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) declaró Alerta Roja para la provincia de Valparaíso tras las consecuencias que ha tenido el temporal de lluvias.

ONEMI entrega balance por sistema frontal: Alerta Roja para Valparaíso

Revisa detalles de la Alerta Roja decretada por la Onemi para la Provincia de Valparaíso, debido a las intensas lluvias que han ocurrido en la zona durante este lunes.Revisa detalles de la Alerta Roja decretada por la Onemi para la Provincia de Valparaíso, debido a las intensas lluvias que han ocurrido en la zona durante este lunes.

Onemi decreta Alerta Roja para la provincia de Valparaíso por intensas precipitaciones - Meganoticias

Tal como se había pronosticado, el sistema frontal que llegó al país la madrugada de este lunes dejó intensas lluvias que no han cesado de caer en ocho comunasTal como se había pronosticado, el sistema frontal que llegó al país la madrugada de este lunes dejó intensas lluvias que no han cesado de caer en ocho comunas del centro del país, con decenas de damnificados, casas totalmente inundadas, cortes de caminos, rodados e interrupciones del servicio de energía eléctrica en varias zonas. Desde MeteoChile advierten que seguirá cayendo lluvia fuerte durante todo el día.

VIDEOS| "Lluvia como en los años 90": Sistema frontal deja emergencia desde Región de Valparaíso al Bío-Bío | El Desconcierto

Desde la madrugada de este lunes un sistema frontal ha generado precipitaciones desde la región de Coquimbo al Biobío, provocando inundaciones y anegamientos. Desde la madrugada de este lunes un sistema frontal ha generado precipitaciones desde la región de Coquimbo al Biobío, provocando inundaciones y anegamientos.

Intensas lluvias afectan a siete regiones del país - Nacional - 24horas

Anegamientos, desalojos y la caída de tres vehículos a un socavón son parte del saldo que dejó el sistema frontal en la zona.

Onemi decreta alerta roja para Valparaíso por intensa lluvia

Santiago podría recibir entre 15 y 40 milímetros de agua este lunes 29 de junio. El chaparrón más copioso afectará las regiones de Maule, O’Higgins, Valparaíso, Metropolitana y la parte sur de Coquimbo. Además, probables tormentas eléctricas y vientos intensos en la costa. Santiago podría recibir entre 15 y 40 milímetros de agua este lunes 29 de junio. El chaparrón más copioso afectará las regiones de Maule, O’Higgins, Valparaíso, Metropolitana y la parte sur de Coquimbo. Además, probables tormentas eléctricas y vientos intensos en la costa.

Hay alerta temprana por temporal: Qué significa y cuánto va a llover en la zona central

Además informó que en la región hay cerca de siete mil clientes sin suministro eléctrico, pero que ya se encuentra en proceso de reparación.Además informó que en la región hay cerca de siete mil clientes sin suministro eléctrico, pero que ya se encuentra en proceso de reparación.

Director nacional de Onemi anunció que declarará Alerta Roja en provincia de Valparaíso por sistema frontal

Tras las torrenciales lluvias que afectan a varias regiones, la Oficina Nacional de Emergencias realizó un balance general por el "evento meteorológico". Mientras, 50 mil clientes se encuentran sin suministro eléctrico. Tras las torrenciales lluvias que afectan a varias regiones, la Oficina Nacional de Emergencias realizó un balance general por el "evento meteorológico". Mientras, 50 mil clientes se encuentran sin suministro eléctrico.

Onemi por intensas lluvias en el país: Se espera un nuevo sistema frontal este viernes

La lluvia, que había sido anunciada por la Dirección Meteorológica de Chile, ha afectado en varios frentes a algunas regiones como...La lluvia, que había sido anunciada por la Dirección Meteorológica de Chile, ha afectado en varios frentes a algunas regiones como O'Higgins, el Maule y el Biobío. Inundaciones, viviendas afectadas, y los clásicos vehículos atrapados en medio del agua, son parte del panorama. Cabe mencionar que desde el organismo que investiga el clima emitieron un aviso dando cuenta que para este lunes 29 de junio, se desarrollarán tormentas eléctricas desde la región de Valparaíso hasta el Biobío. En la Región Metropolitana, la lluvia sorprendió nuevamente a los capitalinos y se espera que las condiciones del tiempo se mantengan. El agua ha causado anegamientos en distintas comunas como Santiago Centro, Maipú y La Florida.

Fuertes precipitaciones provocan inundaciones en Santiago y varias ciudades de la zona centro sur del país - El Mostrador

Ricardo Toro, director de la Onemi, entregó un balance de lo ocurrido con las intensas lluvias que afectaron a la zona centro sur del país. “La intensidad de las precipitaciones en un corto período se tradujeron en anegamiento de viviendas, calles y cortes de ruta, principalmente por colapso en sistema de alcantarillas, drenaje y canales. Estas emergencias se encuentran atendidas en terreno por cuadrillas del Serviu, Obras Públicas, Onemi y de los municipios, así como también por Carabineros”, remarcó. En Iloca se registró una tromba marina que no ingresó al territorio.

Frente de mal tiempo entre Coquimbo y Biobío deja viviendas afectadas, damnificados y 50 mil hogares sin luz - La Nación

MIRA AQUÍ las últimas noticias sobre las precipitaciones que vienen provocando inundaciones en varias ciudades de la zona centro sur de Chile.MIRA AQUÍ las últimas noticias sobre las precipitaciones que vienen provocando inundaciones en varias ciudades de la zona centro sur de Chile.

Lluvias en Chile hoy EN VIVO: Últimas noticias sobre lluvia en Santiago, Valparaiso, Viña del Mar y otras ciudades | direccion meteorológica de chile | lluvias en la serena | lluvias en petorca | Mundo - La República

Diversas comunas han reportado daños producto del frente de mal tiempo. Según informan servicios de meteorología, existen posibilidad de tormentas eléctricas durante esta jornada.Diversas comunas han reportado daños producto del frente de mal tiempo. Según informan servicios de meteorología, existen posibilidad de tormentas eléctricas durante esta jornada.

Frente de lluvias: reportes de inundaciones y corte de servicios entre Valparaíso y Bíobio « Diario y Radio U Chile

El invierno austral llegó con fuertes lluvias y "se han reportado calles anegadas" desde esta madrugada en al menos 13 comunas de SantiagoEl invierno austral llegó con fuertes lluvias y "se han reportado calles anegadas" desde esta madrugada en al menos 13 comunas de Santiago

Fuertes lluvias causan inundaciones en el centro y sur de Chile | EL DEBER