1. Dos canales se desbordaron: Fuertes lluvias provocan inundaciones en Talca  24horas.cl
  2. [Minuto a Minuto] Fuertes lluvias afectan a la zona centro sur del país  Cooperativa.cl
  3. Temporal en el Maule deja inundaciones y cientos de daños  T13
  4. Fuertes lluvias provocan inundaciones en el Maule  24Horas.cl
  5. Intendente del Maule informa que hay al menos 350 viviendas afectadas por las intensas lluvias en la región  CNN Chile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
En entrevista con CNN Chile, Juan Eduardo Prieto realizó un llamado a los vecinos a que se queden en sus casas, ya que la ayuda llegará por parte de los municipios. En tanto, aunque indicó que hace 10 años no ocurría una situación similar en la zona, aseguró que "está todo volviendo a la normalidad en este minuto".En entrevista con CNN Chile, Juan Eduardo Prieto realizó un llamado a los vecinos a que se queden en sus casas, ya que la ayuda llegará por parte de los municipios. En tanto, aunque indicó que hace 10 años no ocurría una situación similar en la zona, aseguró que "está todo volviendo a la normalidad en este minuto".

Intendente del Maule informa que hay al menos 350 viviendas afectadas por las intensas lluvias en la región

La máxima autoridad regional estuvo monitoreando desde la madrugada las afectaciones del sistema frontal en la Región del MauleLa máxima autoridad regional estuvo monitoreando desde la madrugada las afectaciones del sistema frontal en la Región del Maule

Intendente del Maule confirma que Talca es la comuna más afectada por el sistema frontal en la región - El Mostrador

Personal de emergencia reportó anegamientos y deslizamientos de Tierra en distintos sectores de la región del Maule.Personal de emergencia reportó anegamientos y deslizamientos de Tierra en distintos sectores de la región del Maule.

Fuertes lluvias provocan inundaciones en el Maule - Maule - 24horas

Se trata de un atropello y un volcamiento ocurridos en sectores rurales de la región.Se trata de un atropello y un volcamiento ocurridos en sectores rurales de la región.

Dos fallecidos en accidentes de tránsito durante la madrugada en El Maule - Cooperativa.cl

El frente de mal tiempo ha provocado distintos problemas en varias regiones de país.El frente de mal tiempo ha provocado distintos problemas en varias regiones de país.

De los estragos en los cerros de Valparaíso a calles inundadas en Talca: las fotografías del impacto de las fuertes lluvias en la zona central | Publimetro Chile

Diversas comunas han reportado daños producto del frente de mal tiempo. Según informan servicios de meteorología, existen posibilidad de tormentas eléctricas durante esta jornada.Diversas comunas han reportado daños producto del frente de mal tiempo. Según informan servicios de meteorología, existen posibilidad de tormentas eléctricas durante esta jornada.

Frente de lluvias: reportes de inundaciones y corte de servicios entre Valparaíso y Bíobio « Diario y Radio U Chile

(El daguerrotipo, el primer sistema para captar imágenes (inventado por el francés Louis-Jacques-Mandé Daguerre y donde la imagen se lograba […]

Orígenes de la fotografía en el Maule - Diario el Centro

El sistema frontal que afecta al país ha dejado fuertes precipitaciones durante esta madrugada en la región del Maule, provocado una serie de inundaciones en distintas localidades de la región.El sistema frontal que afecta al país ha dejado fuertes precipitaciones durante esta madrugada en la región del Maule, provocado una serie de inundaciones en distintas localidades de la región.

Fuertes lluvias provocan inundaciones en la región del Maule - Meganoticias

Las fuertes lluvias registradas hasta el momento han dejado lamentables consecuencias a en distintos sectores de regiones del país. Varias inundaciones.Las fuertes lluvias registradas hasta el momento han dejado lamentables consecuencias a en distintos sectores de regiones del país. Varias inundaciones.

Temporal provoca inundaciones y accidentes en distintas regiones

Esta mañana nos contactamos con el periodista Juan Pablo Brito quien está en un sector de Talca que amaneció completamente inundado por el desborde del canal debido a las lluvias. La situación comenzó durante la madrugada cuando el agua ingresó a las casas de los vecinos del sector suroriente de la ciudad de Talca cercanos al canal Baeza. También vimos el impactante caso del edificio San Isidro en donde se inundó el estacionamiento subterráneo dejando 14 vehículos bajo el agua. Conversamos con el alcalde de la comuna de Talca, Juan Carlos Díaz, quien nos comentó que “tenemos una situación bastante compleja y dramática a caído mucha agua en las ultimas horas, si bien venía lloviendo todos los días, pero la lluvia de ayer fue muy intensa, generó colapso en todas las redes de evacuación de agua lluvia, lo que ha generado inundaciones en diferentes puntos de la comuna”. El edil destacó que personal municipal está trabajando en terreno. Esta mañana nos contactamos con el periodista Juan Pablo Brito quien está en un sector de Talca que amaneció completamente inundado por el desborde del canal debido a las lluvias. La situación comenzó durante la madrugada cuando el agua ingresó a las casas de los vecinos del sector suroriente de la ciudad de Talca cercanos al canal Baeza. También vimos el impactante caso del edificio San Isidro en donde se inundó el estacionamiento subterráneo dejando 14 vehículos bajo el agua. Conversamos con el alcalde de la comuna de Talca, Juan Carlos Díaz, quien nos comentó que “tenemos una situación bastante compleja y dramática a caído mucha agua en las ultimas horas, si bien venía lloviendo todos los días, pero la lluvia de ayer fue muy intensa, generó colapso en todas las redes de evacuación de agua lluvia, lo que ha generado inundaciones en diferentes puntos de la comuna”. El edil destacó que personal municipal está trabajando en terreno.

Temporal en Talca deja graves inundaciones | 13.cl

En pocas horas, hubo sectores como San Clemente en Talca que recibieron más de 120 litros de agua por metro cuadrado. La conexión del sistema frontal con un corredor de vapor de agua ha provocado este diluvio de lunes.En pocas horas, hubo sectores como San Clemente en Talca que recibieron más de 120 litros de agua por metro cuadrado. La conexión del sistema frontal con un corredor de vapor de agua ha provocado este diluvio de lunes.

Río Atmosférico: Este es el fenómeno causante del gran temporal sobre la zona centro de Chile

Con 36 años y un trabajo previo en los dos gobiernos del Presidente Sebastián Piñera, Juan Eduardo Prieto Correa fue […]

“Es entendible la preocupación de las personas, por lo que se están evaluando todos los programas” - Diario el Centro

CONOCE AQUÍ las noticias sobre las precipitaciones que provocaron inundaciones en diversas ciudades de la zona central del país.CONOCE AQUÍ las noticias sobre las precipitaciones que provocaron inundaciones en diversas ciudades de la zona central del país.

Lluvias en Chile hoy: Últimas noticias sobre lluvia en Santiago, Valparaiso, Viña del Mar y otras ciudades | direccion meteorológica de chile | lluvias en la serena | lluvias en petorca | Mundo - La República

Según los últimos registros, hasta las 10:00 horas habían caído cerca de 19 milímetros de agua en Santiago.Según los últimos registros, hasta las 10:00 horas habían caído cerca de 19 milímetros de agua en Santiago.

Captan sorprendentes registros de lluvias en zona centro sur de Chile