1. Nuevo contagio de Ossandón con COVID-19: Expertos aclaran lo que se sabe y no de la inmunidad  Teletrece
  2. Senador Ossandón informa que volvió a dar positivo a Covid-19 con síntomas "mucho más complejos"  BioBioChile
  3. Senador Manuel José Ossandón contrae Covid-19 por segunda vez: el parlamentario había sido dado de alta el 31 de mayo  La Tercera
  4. Hospitalizan a senador Manuel José Ossandón tras presentar fiebre y otros malestares  24Horas.cl
  5. Senador Ossandón contrajo coronavirus por segunda vez: "En esta oportunidad los síntomas son mucho más complejos"  Publimetro Chile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias

T13 | Tele 13

El senador Manuel José Ossandon confirmó a través de redes sociales que nuevamente está contagiado con Covid-19. Según dijo a...El senador Manuel José Ossandon confirmó a través de redes sociales que nuevamente está contagiado con Covid-19. Según dijo a...

Durante esta mañana, cercanos al legislador confirmaron que había sido hospitalizado tras presentar malestar y fiebre. "Llamo a quienes se han recuperado de esta pandemia a no confiarse, ya que el contagio puede ocurrir igual luego de la recuperación", dijo a través de un comunicado.Durante esta mañana, cercanos al legislador confirmaron que había sido hospitalizado tras presentar malestar y fiebre. "Llamo a quienes se han recuperado de esta pandemia a no confiarse, ya que el contagio puede ocurrir igual luego de la recuperación", dijo a través de un comunicado.

Senador Manuel José Ossandón contrae Covid-19 por segunda vez: el parlamentario había sido dado de alta el 31 de mayo - La Tercera

Si bien no se saben las causas, hay que recordar que el parlamentario sufrió coronavirus y fue dado de alta a finales de mayo.Si bien no se saben las causas, hay que recordar que el parlamentario sufrió coronavirus y fue dado de alta a finales de mayo.

Hospitalizan a senador Manuel José Ossandón tras presentar fiebre y otros malestares - Política - 24horas

Luego que el senador de RN, Manuel José Ossandón, confirmara este lunes que nuevamente se contagió de COVID-19 tras haber superado la infección, hizo recordarLuego que el senador de RN, Manuel José Ossandón, confirmara este lunes que nuevamente se contagió de COVID-19 tras haber superado la infección, hizo recordar las frases sobre inmunidad que el ex ministro Jaime Mañalich decía en cada reporte diario, donde incluso por varias semanas insistió en su ‘Carnet COVID’ que se entregaría a los recuperados tras 14 días, porque según sus palabras adquirían inmunidad.

"¿Se acuerdan cuando Mañalich hablaba de inmunidad?": Las reacciones al segundo contagio del senador Ossandón | El Desconcierto

El parlamentario fue confirmado el pasado 18 de mayo con coronavirus, pero se le dio el alta tras cumplir la cuarentena.El parlamentario fue confirmado el pasado 18 de mayo con coronavirus, pero se le dio el alta tras cumplir la cuarentena.

Senador Ossandón es hospitalizado y se realiza exámenes tras presentar malestares y fiebre alta | Publimetro Chile

El parlamentario se sintió mal de salud la tarde del domingo. Se desconoce si su estado actual estaría relacionado al cuadro de Covid-19, luego que diera positivo al PCR el pasado 18 de mayo, sin presentar síntomas.

Senador Ossandón está internado en la Clínica Santa María tras presentar mareos y fiebre - La Nación

“Especialmente, llamo a quienes se han recuperado de esta pandemia a no confiarse, ya que el contagio puede ocurrir igual luego de la recuperación”, puntualizó.“Especialmente, llamo a quienes se han recuperado de esta pandemia a no confiarse, ya que el contagio puede ocurrir igual luego de la recuperación”, puntualizó.

Manuel José Ossandón volvió a contagiarse de Covid-19: “En esta oportunidad, los síntomas son mucho más complejos”

El senador está en la Clínica Santa María desde la noche de este domingo. Una declaración pública firmada por él señala que "nuevamente" contrajo el virus.El senador está en la Clínica Santa María desde la noche de este domingo. Una declaración pública firmada por él señala que "nuevamente" contrajo el virus.

Manuel José Ossandón confirmó que fue hospitalizado por Covid-19 - Cooperativa.cl

El legislador RN había sido diagnosticado por la enfermedad a mediados de mayo y fue dado de alta tras completar su cuarentena.

Confirmado: Senador Ossandón dio positivo por Covid-19 por segunda vez

Ossandón fue hospitalizado tras comenzar a sentirse mal durante la tarde de este domingo. Hace unas semanas se confirmó que tuvo coronavirus.Ossandón fue hospitalizado tras comenzar a sentirse mal durante la tarde de este domingo. Hace unas semanas se confirmó que tuvo coronavirus.

Internan a senador Manuel José Ossandón por fiebre y mareos

De acuerdo a una declaración pública, el parlamentario confirmó que dio positivo por coronavirus por segunda vez. “En esta...De acuerdo a una declaración pública, el parlamentario confirmó que dio positivo por coronavirus por segunda vez. “En esta oportunidad los síntomas son mucho más complejos. Estoy muy preocupado porque, si esto me pasó a mí, de contagiarme por segunda oportunidad, igualmente le puede pasar a muchos chilenos y chilenas”, señaló el parlamentario en sus redes sociales.

Senador Ossandón da positivo para Covid-19 por segunda vez: “En esta oportunidad los síntomas son mucho más complejos” - El Mostrador

El parlamentario RN se encuentra desde el domingo internado en la Clínica Santa María. En una declaración pública, señaló: "En esta oportunidad los síntomas son más complejos"El parlamentario RN se encuentra desde el domingo internado en la Clínica Santa María. En una declaración pública, señaló: "En esta oportunidad los síntomas son más complejos"

Ossandón se contagió de nuevo con COVID-19: “Llamo a quienes se han recuperado a no confiarse”

El senador de Renovación Nacional se encuentra desde el domingo internado en la Clínica Santa María. En una declaración pública señaló: "En esta oportunidad los síntomas son más complejos"El senador de Renovación Nacional se encuentra desde el domingo internado en la Clínica Santa María. En una declaración pública señaló: "En esta oportunidad los síntomas son más complejos"

Ossandón se contagió con COVID-19 por segunda vez: “Estoy muy preocupado”

El senador Manuel José Ossandón confirmó que nuevamente tiene coronavirus, por lo que fue internado la jornada de este domingo.El senador Manuel José Ossandón confirmó a través de sus redes sociales que nuevamente tiene coronavirus, por lo que fue internado

Senador Ossandón tiene Covid-19 por segunda vez y fue internado por fuertes síntomas

El viernes estuvo en «Bienvenidos»: Manuel José Ossandón está hospitalizado por Covid-19 - TeCache.cl

Esta jornada, el senador Manuel José Ossandón confirmó a través de las redes sociales que se…

El viernes estuvo en «Bienvenidos»: Manuel José Ossandón está hospitalizado por Covid-19 - TeCache.cl

El senador Manuel José Ossandon confirmó a través de redes sociales que nuevamente está contagiado con COVID-19. Según dijo a través de un comunicado, en esta oportunidad los síntomas son...El senador Manuel José Ossandon confirmó a través de redes sociales que nuevamente está contagiado con COVID-19. Según dijo a través de un comunicado, en esta oportunidad los síntomas son...