1. Cirque du Soleil se declara en bancarrota tras suspensión de espectáculos  Diario Financiero
  2. Cirque du Soleil se declaró en quiebra  Cooperativa.cl
  3. Cirque du Soleil se declara en quiebra y presenta un plan de reestructuración  24Horas.cl
  4. Cirque du Soleil se declara en bancarrota y elimina 3.500 empleos  CNN
  5. El Cirque du Soleil pide protección judicial para reestructurarse en Canadá  El Comercio (Ecuador)
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La empresa canadiense culpó a la interrupción de sus shows debido a la pandemia de coronavirus.La empresa canadiense culpó a la interrupción de sus shows debido a la pandemia de coronavirus.

Cirque du Soleil se declara en bancarrota tras suspensión de espectáculos - Diario Financiero

La famosa compañía culpó de su bancarrota a la interrupción forzada de sus espectáculos como resultado de la pandemia de Covid-19. La institución con sede en Montreal busca reestructurar su deuda con ayuda del gobierno canadiense y firmas de capital privado.La famosa compañía culpó de su bancarrota a la interrupción forzada de sus espectáculos como resultado de la pandemia de Covid-19. La institución con sede en Montreal busca reestructurar su deuda con ayuda del gobierno canadiense y firmas de capital privado.

Cirque du Soleil se declaró en quiebra - Cooperativa.cl

El circo se ha visto fuertemente afectado por la pandemia del COVID-19. El circo se ha visto fuertemente afectado por la pandemia del COVID-19.

Cirque du Soleil se declara en quiebra y presenta un plan de reestructuración - Internacional - 24horas

Cirque du Soleil, también conocido como Circo del Sol y que produce varios espectáculos acrobáticos de Las Vegas, se declaró en bancarrota.Cirque du Soleil, también conocido como el Circo del Sol y que produce varios espectáculos acrobáticos de Las Vegas, se declaró en bancarrota.

Cirque du Soleil se declara en bancarrota y elimina 3.500 empleos | CNN

El "Circo del Sol" pidió protección contra sus acreedores y eliminó 4,000 empleos. El "Circo del Sol" pidió protección contra sus acreedores y eliminó 4,000 empleos.

Cirque du Soleil se declara en bancarrota por culpa del COVID-19

El célebre Cirque du Soleil, golpeado de lleno por la pandemia de coronavirus, anunció el lunes 29 de junio de 2020 que pidió la protección judicial contra sus acreedores para tratar de reestructurarse.El célebre Cirque du Soleil, golpeado de lleno por la pandemia de coronavirus, anunció el lunes 29 de junio de 2020 que pidió la protección judicial contra sus acreedores para tratar de reestructurarse.

El Cirque du Soleil pide protección judicial para reestructurarse en Canadá | El Comercio

La pandemia ha obligado a la compañía a suspender sus espectáculos y despedir el 95% de sus trabajadores

Cirque du Soleil pide ayuda para no declararse en quiebra

La empresa no resistió la crisis mundial y se declaró en bancarrota La empresa no resistió la crisis mundial y se declaró en bancarrota

Cirque du Soleil baja el telón por la pandemia | Publimetro México

La empresa podría ser rescatada por el Gobierno de Quebec, que se haría cargo de las deudas e invertiría 300 millones de dólaresLa empresa podría ser rescatada por el Gobierno de Quebec, que se haría cargo de las deudas e invertiría 300 millones de dólares

El Circo del Sol suspende pagos | Compañías | Cinco Días

La icónica compañía de entretenimiento con sede en Montreal (Canadá), Cirque du Soleil, se ha declarado en quiebra tras meses de cierre debido a la pandemia de COVID-19. La icónica compañía de entretenimiento con sede en Montreal (Canadá), Cirque du Soleil, se ha declarado en quiebra tras meses de cierre debido a la pandemia de COVID-19.

El Cirque du Soleil se declara en quiebra - Sputnik Mundo

La compañía canadiense suspendió decenas de shows por culpa de la pandemia, incluidas las presentaciones que ofrece diariamente en Las Vegas. Hoy ha anunciado cómo pretende sobrevivir. La compañía canadiense suspendió decenas de shows por culpa de la pandemia, incluidas las presentaciones que ofrece diariamente en Las Vegas. Hoy ha anunciado cómo pretende sobrevivir.

La pandemia del coronavirus vino a cambiar muchas cosas, y ahora el Cirque du Soleil está tomando medidas drásticas para no ir a la quiebra.La pandemia del coronavirus vino a cambiar muchas cosas, y ahora el Cirque du Soleil está tomando medidas drásticas para no ir a la quiebra.

El Cirque du Soleil toma medidas para no ir a la quiebra por el coronavirus

La estrategia del Cirque du Soleil para evitar la bancarrota - LA NACIONLa estrategia del Cirque du Soleil para evitar la bancarrota - LA NACION

La estrategia del Cirque du Soleil para evitar la bancarrota - LA NACION

La compañía despidió en marzo a más de 4.000 personas, o el 95% de su fuerza laboral, y suspendió temporalmente sus shows en Las VegasLa compañía despidió en marzo a más de 4.000 personas, o el 95% de su fuerza laboral, y suspendió temporalmente sus shows en Las Vegas

Cirque du Soleil solicita protección por bancarrota tras cancelación de shows por covid-19

La compañía despidió en marzo a más de 4,000 personas, o el 95% de su fuerza laboralLa compañía despidió en marzo a más de 4,000 personas, o el 95% de su fuerza laboral

Cirque du Soleil se declara en bancarrota tras la suspensión de todos sus espectáculos | El Nuevo Día

"Con cero ingresos debido al COVID-19, la gerencia tuvo que actuar para proteger el futuro de la compañía", dijo el presidente del Cirque du Soleil."Con cero ingresos debido al COVID-19, la gerencia tuvo que actuar para proteger el futuro de la compañía", dijo el presidente del Cirque du Soleil.

Cirque du Soleil, al borde de la bancarrota; despide a 4,000 trabajadores | Alto Nivel

Lo adjudican a "el cierre forzado de los espectáculos como resultado de la pandemia de COVID-19”. Lo adjudican a "el cierre forzado de los espectáculos como resultado de la pandemia de COVID-19”.

Cirque du Soleil se va a la quiebra - Primera Hora

Esta, una de las empresas de espectáculos más conocidas del mundo, presentó un plan de reestructuración.Esta, una de las empresas de espectáculos más conocidas del mundo, presentó un plan de reestructuración.

Circo del Sol se declara en quiebra | La FM

La compañía recorta 3 mil 500 empleosLa compañía recorta 3 mil 500 empleos

Cirque du Soleil se declara en bancarrota | El Diario

Ante la falta de ingresos por la pandemia del coronavirus y la falta de shows, Cirque du Soleil solicitó protección por bancarrota.Ante la falta de ingresos por la pandemia del coronavirus y la falta de shows, Cirque du Soleil solicitó protección por bancarrota.

Cirque du Soleil se declara en bancarrota tras coronavirus

Después de despedir al 95% de sus empleados a mediados de marzo debido a los efectos del COVID-19 y el cierre de sus teatros y espectáculos en todo el mundo, Cirque du Soleil se declaró en bancarrota. La compañía ha anunciado que está buscando protección para la reestructuración de la deuda en virtud de la ...

El Cirque du Soleil se declara en bancarrota por la pandemia del COVID-19 – Las Noticias de Chihuahua – Entrelíneas

El Cirque du Soleil anunció este lunes que se declarará en bancarrota mientras la pandemia de coronavirus continúa sacudiendo al mundo.El Cirque du Soleil anunció este lunes que se declarará en bancarrota mientras la pandemia de coronavirus continúa sacudiendo al mundo.

Circo del Sol solicitó protección por bancarrota tras crisis por coronavirus - Valora Analitik

La deuda de la compañía, acrecentada desde el parate por la pandemia del Covid-19 que los obligó a suspender cientos de show, alcanzaría casi los 1.000 millones de dólares. La deuda de la compañía, acrecentada desde el parate por la pandemia del Covid-19 que los obligó a suspender cientos de show, alcanzaría casi los 1.000 millones de dólares. 

El Cirque du Soleil se declaró en bancarrota, despidió a 3500 empleados y culpó al coronavirus | Crónica | Firme junto al pueblo

El circo canadiense Cirque du Soleil se declaró en quiebra el lunes debido a las presiones financieras del cierre inducido por la pandemia de coronavirus, dijo la compañía en un comunicado. El circo canadiense Cirque du Soleil se declaró en quiebra el lunes debido a las presiones financieras del cierre inducido por la pandemia

Cirque du Soleil se declara en bancarrota por la pandemia de covid-19

Reuters. Cirque du Soleil Entertainment Group dijo el lunes que solicitó protección bajo la Ley de Acuerdos de Acreedores de Empresas (CCAA, por su sigla en inglés), debido a que la pandemia de COVID-19 obligó al famoso circo a cancelar shows y despedir artistas. La compañía de entretenimiento canadiense dijo que presentó un acuerdo con sus actuales accionistas, incluidos TPGReuters. Cirque du Soleil Entertainment Group dijo el lunes que solicitó protección bajo la Ley de Acuerdos de Acreedores de Empresas (CCAA, por su sigla en inglés), debido a que la pandemia de

Cirque du Soleil solicita apoyo para enfrentar la bancarrota | Diario de México

El célebre circo, golpeado por la pandemia, intenta restructurarse.El célebre circo, golpeado por la pandemia, intenta restructurarse.

Cirque du Soleil pide protección contra acreedores por bancarrota - Espectáculos - La Jornada