1. Hablemos del rol de Joel en The Last of Us: Parte 2  La Tercera
  2. Comparten el detrás de cámaras de esta conmovedora escena en TLOU II  Atomix
  3. ¿Cuál console wars? Líder de Xbox felicita a Naughty Dog por The Last of Us 2  TierraGamer
  4. Más de 40 mil firman petición para cambiar historia de The Last of Us Parte II  Tarreo
  5. Phil Spencer felicitó a Naughty Dog por el éxito de The Last of Us Part II  Atomix
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Si bien el último juego de Naughty Dog es una aventura de Ellie, la influencia del protagonista de la primera parte del juego es crucial para entender la motivaciones de todos los personajes que allí aparecen.Si bien el último juego de Naughty Dog es una aventura de Ellie, la influencia del protagonista de la primera parte del juego es crucial para entender la motivaciones de todos los personajes que allí aparecen.

Hablemos del rol de Joel en The Last of Us: Parte 2 - La Tercera

The Last of Us Part II está lleno de escenas muy memorables, que se quedarán en nuestra memoria por un muy largo tiempo. Tal y como Naughty Dog nos dijo antesDe los mejores momentos del juego.

Comparten el detrás de cámaras de esta conmovedora escena en TLOU II | Atomix

Error 406 - Not Acceptable

Los fanáticos están haciendo la petición a través de Charge.orgLos fanáticos están haciendo la petición a través de Charge.org

Más de 40 mil firman petición para cambiar historia de The Last of Us Parte II | Tarreo

Debido al gran éxito comercial de The Last of Us Part II, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha felicitado a Naughty Dog y a Neil Druckmann por su arduo trabajo.Debido al gran éxito comercial de The Last of Us Part II, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha felicitado a Naughty Dog y a Neil Druckmann por su arduo trabajo.

Phil Spencer felicitó a Naughty Dog por el éxito de The Last of Us Part II | Atomix

El ambicioso título de Naughty Dog dura el doble del juego original, y el estudio de desarrollo tuvo que prescindir de ciertas apariciones en la narrativa del juego.El ambicioso título de Naughty Dog dura el doble del juego original, y el estudio de desarrollo tuvo que prescindir de ciertas apariciones en la narrativa del juego.

The Last of Us 2: Estos son todos los personajes e historias que se recortaron - Vandal

The Last of Us Parte 2 ya está entre nosotros, y tras terminarlo nos decidimos a debatir con spoilers sobre si el título es tan bueno como se dice.The Last of Us Parte 2 ya está entre nosotros, y tras terminarlo nos decidimos a debatir con spoilers sobre si el título es tan bueno como se dice.

The Last of Us Parte 2 a debate con spoilers: ¿Es tan bueno? - MeriStation

Tras llevar ya más de una semana en los mercados, The Last of Us Parte 2 sigue siendo un éxito, por lo que incluso Phil Spencer ha felicitado a Naughty Dog por ello.Tras llevar ya más de una semana en los mercados, The Last of Us Parte 2 sigue siendo un éxito, por lo que incluso Phil Spencer ha felicitado a Naughty Dog por ello.

Phil Spencer felicita a Naughty Dog por el éxito de The Last of Us 2 - HobbyConsolas Juegos

Druckmann reveló que la idea original nos iba a llevar a pasar más tiempo en JacksonDruckmann reveló que la idea original nos iba a llevar a pasar más tiempo en Jackson

The Last of Us: Part II iba a tener mundo abierto y la historia iba a ser un poco diferente | LevelUp

Lo que debería ser evidente

10 cosas que The Last of Us Parte 2 hace rematadamente bien

Neil Druckmann, director del juego, confiesa cómo hubiese sido originalmente el diseño general de la obra y qué han alterado finalmente. Aviso de spoilers.Neil Druckmann, director del juego, confiesa cómo hubiese sido originalmente el diseño general de la obra y qué han alterado finalmente. Aviso de spoilers.

The Last of Us Parte 2 iba a ser inicialmente un mundo abierto, revela Neil Druckmann - MeriStation

VRUTAL / Un diseñador de Naughty Dog explica por qué romper cristales en The Last of Us 2 es tan satisfactorioPor Equipo Vrutal

VRUTAL / Un diseñador de Naughty Dog explica por qué romper cristales en The Last of Us 2 es tan satisfactorio

Neil Druckmann y Halley Gross, encargados de la dirección narrativa del juego de Naughty Dog, explican este contenido. Aviso de spoilers argumentales.Neil Druckmann y Halley Gross, encargados de la dirección narrativa del juego de Naughty Dog, explican este contenido. Aviso de spoilers argumentales.

The Last of Us Parte 2: Naughty Dog revela un contenido eliminado sobre Joel - MeriStation

Grandes temas musicales que suenan de fábula en la guitarra de Ellie. The Last of Us: Parte II está en boca de todos; es el videojuego del momento y parece que Naughty...Grandes temas musicales que suenan de fábula en la guitarra de Ellie. The Last of Us: Parte II está en boca de todos; es el videojuego del momento y parece que Naughty...

The Last of Us 2 y el minijuego de la guitarra: estas son algunas de las mejores canciones de los fans