1. Mario Desbordes por polémica de Piñera: “Creo que el alcohol no es esencial, deberíamos restringirlo”  CHV Noticias
  2. Desbordes: “Hay un sector que cree que uno tiene que tener libertad para todo, menos en el caso de los fondos de pensiones”  CNN Chile
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
El presidente de RN se defendió de quienes lo tildan de "izquierdista" por abrirse a la posibilidad de que los trabajadores puedan retirar el 10% de sus fondos de pensiones. Además, se refirió a la polémica que desató el presidente por salir a comprar vinos.El presidente de RN se defendió de quienes lo tildan de "izquierdista" por abrirse a la posibilidad de que los trabajadores puedan retirar el 10% de sus fondos de pensiones. Además, se refirió a la polémica que desató el presidente por salir a comprar vinos.

Mario Desbordes por polémica de Piñera: “Creo que el alcohol no es esencial, deberíamos restringirlo”

El presidente de RN se defendió de quienes lo tildan de "izquierdista" por abrirse a la posibilidad de que los trabajadores puedan retirar el 10% de sus fondos de pensiones. Además, se refirió a la polémica que desató el presidente Piñera por salir a comprar vinos.El presidente de RN se defendió de quienes lo tildan de "izquierdista" por abrirse a la posibilidad de que los trabajadores puedan retirar el 10% de sus fondos de pensiones. Además, se refirió a la polémica que desató el presidente Piñera por salir a comprar vinos.

Desbordes: “Hay un sector que cree que uno tiene que tener libertad para todo, menos en el caso de los fondos de pensiones”