1. Bravo contó los detalles de su nuevo contrato en Europa  AS Chile
  2. Claudio Bravo confirma la renovación de su contrato con Manchester City hasta agosto  RedGol
  3. «Esa es la mirada…»: el comentado mensaje de Claudio Bravo a Alexis Sánchez  La Cuarta
  4. Bravo e intención de su esposa de que juegue en la UC: Es una decisión que debo tomar yo  AlAireLibre.cl
  5. Claudio Bravo aclaró su futuro inmediato  CDF
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El portero nacional participó de un Instagram Live y habló de varios temas, pero lo más relevante fue el tema contractual con el cuadro ciudadano.

Bravo contó los detalles de su nuevo contrato en Europa - AS Chile

El portero ratificó la noticia a través de una conversación por Instagram.El portero ratificó la noticia a través de una conversación por Instagram.

Claudio Bravo confirma la renovación de su contrato con Manchester City hasta agosto | RedGol

El guardameta nacional, Claudio Bravo, envió una frase motivando al tocopillano, tras participar de la victoria del Inter de Milán.El guardameta nacional, Claudio Bravo, envió una frase motivando al tocopillano, tras participar de la victoria del Inter de Milán.

Claudio Bravo a Alexis Sánchez tras victoria del Inter: "¡Con todo no más!"

El golero aseguró además que aún no define su futuro, ya que se quedará al menos dos meses más en Manchester City. Además, se refirió a la pandemia del coronavirus en Chile.El golero aseguró además que aún no define su futuro, ya que se quedará al menos dos meses más en Manchester City. Además, se refirió a la pandemia del coronavirus en Chile.

Bravo e intención de su esposa de que juegue en la UC: Es una decisión que debo tomar yo - AlAireLibre.cl

El arquero de Manchester City se refirió a lo que pasará con él y lo que espera para después de finalizar su carrera como futbolista.El arquero de Manchester City se refirió a lo que pasará con él y lo que espera para después de finalizar su carrera como futbolista.

Claudio Bravo aclaró su futuro inmediato | CDF.CL

Todo indica que el futuro del portero de 37 años seguirá en Europa, donde dos grandes del fútbol turco esperan contar con sus servicios.Todo indica que el futuro del portero de 37 años seguirá en Europa, donde dos grandes del fútbol turco esperan contar con sus servicios.

Claudio Bravo prepara sus maletas pero no para volver a Chile: Galatasaray y Besiktas se disputan su fichaje | Dale Albo - Colo Colo

Todo indica que el futuro del portero de 37 años seguirá en Europa, donde dos grandes del fútbol turco esperan contar con sus servicios.

Claudio Bravo prepara sus maletas pero no para volver a Chile: Galatasaray y Besiktas se disputan su fichaje | Dale Albo - Colo Colo

El chileno Claudio Bravo, que estaría viviendo sus últimas semanas en Manchester City, se refirió a su presente deportivo. También habló del covid-19.El chileno Claudio Bravo, que estaría viviendo sus últimas semanas en Manchester City, se refirió a su presente deportivo. También habló del covid-19.

Claudio Bravo: "El futuro en relación al fútbol es lo que menos me preocupa hace mucho rato" | Publimetro Chile

El arquero de la selección chilena asegura que le extrañaron las medidas que se tomaron en Chile y reconoció que la pandemia "va a durar mucho tiempo".El arquero de la selección chilena asegura que le extrañaron las medidas que se tomaron en Chile y reconoció que la pandemia "va a durar mucho tiempo".

El portero Claudio Bravo, actualmente en el Manchester City, y quien volvió a jugar el pasado domingo por la FA...El portero Claudio Bravo, actualmente en el Manchester City, y quien volvió a jugar el pasado domingo por la FA...

El guardameta del City y la 'Roja' Claudio Bravo también comentó cuánto tiempo cree él que le queda en el profesionalismo.El guardameta del City y la 'Roja' Claudio Bravo también comentó cuánto tiempo cree él que le queda en el profesionalismo.

Claudio Bravo y la opción de ir a la UC: "Es una decisión que tomaré yo"

Bravo no se moverá de Manchester hasta al menos por dos meses más, ya que el mismo jugador confirmó que extendió su contrato hasta el fin de la temporada.Bravo no se moverá de Manchester hasta al menos por dos meses más, ya que el mismo jugador confirmó que extendió su contrato hasta el fin de la temporada.

Bravo confirmó que terminará la temporada en Manchester City » Prensafútbol

Hoy se cumple el plazo del préstamo del Niño Maravilla con el Inter. El arquero tiene hasta agosto vínculo por el City.Hoy se cumple el plazo del préstamo del Niño Maravilla con el Inter. El arquero tiene hasta agosto vínculo por el City.

Alexis y Bravo trazan su futuro - La Tercera

El arquero chileno escribió en una publicación que realizó el 'Niño Maravilla' horas después de ser pieza clave en la remontada del Inter de Milán.El arquero chileno escribió en una publicación que realizó el 'Niño Maravilla' horas después de ser pieza clave en la remontada del Inter de Milán.

El mensaje con que Claudio Bravo arengó a Alexis Sánchez: "Esa es la mirada" - Fútbol Internacional - 24horas

El arquero del Manchester City comenzó jugando de atacante en Viluco, pero se aburrió y tomó el puesto que lo llevó a la gloria.El arquero del Manchester City comenzó jugando de atacante en Viluco, pero se aburrió y tomó el puesto que lo llevó a la gloria.

El arquero del Manchester City comenzó jugando de atacante en Viluco, pero se aburrió y tomó el puesto que lo llevó a la gloria.

El arquero formado en Colo Colo extiende su vínculo con el equipo ciudadano por dos meses más en medio de los rumores que lo vínculaban a otras instituciones del viejo continente. El arquero formado en Colo Colo extiende su vínculo con el equipo ciudadano por dos meses más en medio de los rumores que lo vínculaban a otras instituciones del viejo continente. 

El arquero formado en Colo Colo extiende su vínculo con el equipo ciudadano por dos meses más en medio de los rumores que lo vínculaban a otras instituciones del viejo continente.