María Luisa Godoy dio positivo a Covid-19  Cooperativa.clVer cobertura completa en Google Noticias
La animadora de Buenos Días a Todos es asintomática y no ha tenido problemas por su embarazo. Estará alejada de las pantallas por al menos dos semanas.La animadora de Buenos Días a Todos es asintomática y no ha tenido problemas por su embarazo. Estará alejada de las pantallas por al menos dos semanas.

María Luisa Godoy dio positivo a Covid-19 - Cooperativa.cl

Así lo confirmó hoy el canal, agregando que la animadora de Buenos Días a Todos se mantendrá alejada del espacio por dos semanas.Así lo confirmó hoy el canal, agregando que la animadora de Buenos Días a Todos se mantendrá alejada del espacio por dos semanas.

María Luisa Godoy da positivo por Covid-19 - La Tercera

La animadora de Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, dio positivo al Covid-19 luego de realizarse un examen PCR....La animadora de Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, dio positivo al Covid-19 luego de realizarse un examen PCR....

Nuevas complicaciones en TVN: María Luisa Godoy dio positivo al Covid-19 en medio de su embarazo | TV y Espectáculo | BioBioChile

Desde la señal estatal recalcaron que María Luisa Godoy "es completamente asintomática" y no ha presentado complicaciones por su embarazo.Desde la señal estatal recalcaron que María Luisa Godoy "es completamente asintomática" y no ha presentado complicaciones por su embarazo.

Alarma en TVN: María Luisa Godoy da positivo por coronavirus

La animadora de TVN se refirió a la posibilidad de llevar a cabo el certamen en febrero del 2021, tomando en cuenta la emergencia sanitaria que atravi...La animadora de TVN se refirió a la posibilidad de llevar a cabo el certamen en febrero del 2021, tomando en cuenta la emergencia sanitaria que atraviesa el país con el coronavirus. María Luisa Godoy se refirió a la próxima edición del Festival de Viña del Mar, en medio de la incertidumbre po

“Lo siento más necesario que nunca”: María Luisa Godoy habla sobre el próximo Festival de Viña del Mar | Fotech.cl

Desde TVN aseguraron que la animadora es asintomática y que el bebé que espera está “en perfectas condiciones”.Desde TVN aseguraron que la animadora es asintomática y que el bebé que espera está “en perfectas condiciones”.

María Luisa Godoy dio positivo por Covid-19 y estará dos semanas fuera de pantalla

TVN anunció este sábado que la animadora de Buenos días a todos, María Luisa Godoy, dio positivo a coronavirus. “La conductora fue confirmada con diagnóstico positivo a Covid-19. Este hecho...TVN anunció este sábado que la animadora de Buenos días a todos, María Luisa Godoy, dio positivo a coronavirus. “La conductora fue confirmada con diagnóstico positivo a Covid-19. Este hecho...

La conductora se encuentra bien y es asintomática e informaron desde el canal de televisión que iniciaron un sumario para determinar contactos estrechos.La conductora se encuentra bien y es asintomática e informaron desde el canal de televisión que iniciaron un sumario para determinar contactos estrechos.

Preocupación en TVN: María Luisa Godoy dio positivo para Covid-19

Tiene 7 meses de embarazo: María Luisa Godoy da positivo por Covid-19. Noticia que fue confirmada por TVN, canal donde trabaja la animadora.

Tiene 7 meses de embarazo: María Luisa Godoy da positivo por Covid-19 - TeCache.cl

Uno de los rostros más importantes de TVN actualmente es María Luisa Godoy, quien se…

Tiene 7 meses de embarazo: María Luisa Godoy da positivo por Covid-19 - TeCache.cl