¡Buenas noticias! República Democrática del Congo declara fin al brote de ébola  Terra MéxicoVer cobertura completa en Google Noticias
El país africano había sufrido un resurgimiento de la enfermedad que causó severos estragos hace algunos años, pero consiguió controlarloEl país africano había sufrido un resurgimiento de la enfermedad que causó severos estragos hace algunos años, pero consiguió controlarlo

¡Buenas noticias! República Democrática del Congo declara fin al brote de ébola - Terra México

Tras 42 días sin que se haya detectado un nuevo contagio en las provincias nororientales de Kivu del Norte, Kivu del Sur e Ituri la República Democrática delTras 42 días sin que se haya detectado un nuevo contagio en las provincias nororientales de Kivu del Norte, Kivu del Sur e Ituri la República Democrática del Congo (RDC) declaró el fin del segundo peor brote de ébola de la historia, el cual tuvo en jaque el noreste del país durante casi dos años y causado al menos 2,280 muertos y 3,463 casos.

República Democrática del Congo declara el fin del brote de ébola tras mas de 2 mil muertos

El brote que comenzó en 2018 en el noreste dejó 3.462 contagios y 2.280 muertos.El brote que comenzó en 2018 en el noreste dejó 3.462 contagios y 2.280 muertos.

RD Congo declaró el final de su peor epidemia de ébola - Cooperativa.cl

Aunque el brote de ébola en el este de la República Democrática del Congo fue declarado como “terminado”, el resurgimiento posible. Una nueva cepa de ébola diferente ha surgido en el noroeste del país.Aunque el brote de ébola en el este de la República Democrática del Congo fue declarado como “terminado”, el resurgimiento posible. Una nueva cepa de ébola diferente ha surgido en el noroeste del país.

Temores en África por nuevo brote de ébola | EL ESPECTADOR

La enfermedad, que se declaró en el noreste de la República Democrática del Congo en agosto de 2018, ha dejado 2.287 muertes.La enfermedad, que se declaró en el noreste de la República Democrática del Congo en agosto de 2018, ha dejado 2.287 muertes.

"Los virus no se toman descansos": La OMS anuncia con cautela el fin del segundo brote de ébola más mortal - RT

La zona occidental del Congo luchó contra la epidemia del ébola durante dos años, sin embargo aún quedan otros desafíos como el sarampión y el Covid-19.La zona occidental del Congo luchó contra la epidemia del ébola durante dos años, sin embargo aún quedan otros desafíos como el sarampión y el Covid-19.

Congo anuncia el fin del segundo brote más mortal de ébola en su historia | La Verdad Noticias

República Democrática del Congo declara el fin del brote de ébola en el noreste tras 2.280 muertos, pero no celebra por completoRepública Democrática del Congo declara el fin del brote de ébola en el noreste tras 2.280 muertos, pero no celebra por completo - Pulzo.com

Congo declara el fin del ébola en el noreste tras 2.280 muertos

Considerada la segunda epidemia más grave del mundo, azotó el noreste del país durante casi dos años y causó 2.280 muertos y 3.463 casos. OMS también celebró. Considerada la segunda epidemia más grave del mundo, azotó el noreste del país durante casi dos años y causó 2.280 muertos y 3.463 casos. OMS también celebró.

Ébola: República Democrática del Congo declara fin de epidemia OMS, VIDEO | Mundo - La República

El ministro de Salud de República Democrática del Congo (RDC), Longondo Eteni, ha dado por terminado el brote de ébola que desde agosto de 2018 afectaba a las provincias de Kivu Norte e Ituri, si bien el país mantiene abierto otro brote en el oeste desde hace unas semanas.El ministro de Salud de República Democrática del Congo (RDC), Longondo Eteni, ha dado por terminado el brote de ébola que desde agosto de 2018 afectaba a las provincias de Kivu Norte e Ituri, si bien el país mantiene abierto otro brote en el oeste desde hace unas semanas.

RDCongo.- El Gobierno de República Democrática del Congo da por terminado el brote de ébola en el este | Publimetro México

Luego de casi dos años y más de 2.200 muertes, la Organización Mundial de la Salud dió por finalizada la segunda de epidemia ébola más mortal de la historia.Luego de casi dos años y más de 2.200 muertes, la Organización Mundial de la Salud dió por finalizada la segunda de epidemia ébola más mortal de la historia.

La OMS dio por finalizada la epidemia de ébola en el Congo | Congo, ébola, virus

La República Democrática del Congo (RDC) declaró este jueves el fin del segundo peor brote de ébola de la historia, el cual ha asolado el noreste del país durante casi dos años y causado al menos 2.28. La RD Congo declara el fin del brote de ébola en el noreste tras 2.280 muertos | Sociedad | Edición América | Agencia EFELa República Democrática del Congo (RDC) declaró este jueves el fin del segundo peor brote de ébola de la historia, el cual ha asolado el noreste del país durante casi dos años y causado al menos 2.28

La RD Congo declara el fin del brote de ébola en el noreste tras 2.280 muertos | Sociedad | Edición América | Agencia EFE

Esa epidemia constituye la peor de la historia en ese país y la segunda más grave en todo el mundo.Esa epidemia constituye la peor de la historia en ese país y la segunda más grave en todo el mundo.

RD Congo declara fin del brote de ébola en el noreste | El Mundo | DW | 26.06.2020