1. “¡Papá, mira en lo que nos metiste!”: Hombre avergonzó a su hijo tras humillante episodio de racismo  CHV Noticias
  2. "Papá, mira en lo que nos metiste": un racista ejecutivo de Youtube acaba humillado frente a su hijo  BioBioChile
  3. Funan a ejecutivo de Youtube que llama al 911 en un evidente acto de racismo  El Dínamo
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
Tras la viralización del video, el hombre fue identificado como Christopher Cukor, un ejecutivo de YouTube, que andaba con su pequeño hijo, el que le pide en varias oportunidades terminar con la situación, ya que estaba muy incómodo, hasta que se puso a llorar.Tras la viralización del video, el hombre fue identificado como Christopher Cukor, un ejecutivo de YouTube, que andaba con su pequeño hijo, el que le pide en varias oportunidades terminar con la situación, ya que estaba muy incómodo, hasta que se puso a llorar.

“¡Papá, mira en lo que nos metiste!”: Hombre avergonzó a su hijo tras humillante episodio de racismo

Christopher Cukor, al hablar de su encuentro con Wesly Michel, dijo que "las experiencias pasadas y los temores" pueden nublar las intenciones de alguien.Christopher Cukor, al hablar de su encuentro con Wesly Michel, dijo que “las experiencias pasadas y los temores” pueden nublar las intenciones de alguien.

Habla el padre que llamó a policía por presencia de hombre negro | CNN

El ejecutivo de Youtube llamó a la policía porque pensó que el hombre afroamericano quería entrar forma ilegal.El ejecutivo de Youtube llamó a la policía porque pensó que el hombre afroamericano quería entrar forma ilegal.

Funan a ejecutivo de Youtube en un evidente acto racista

El hecho ocurrió en San Francisco, al parecer el pasado 4 de julio, un residente de un edificio pregunta a un hombre afroamericano por qué está allí y no le cree la explicación por lo que decide llamar a la Policía, pese a los ruegos del pequeño de que no lo haga. Una decisión que después lamentará.El señor recriminó a un afroamericano por estar en su edificio y llamó a la Policía, pese a los ruegos del niño de que no lo hiciera. Lo lamentaría después

Viral: padre que no escucha a su hijo antes de llamar a la Policía se vuelve viral Noticias Caracol

El señor recriminó a un afroamericano por estar en su edificio y llamó a la Policía, pese a los ruegos del niño de que no lo hiciera. Lo lamentaría después.

“¡Mira en lo que nos metiste!”: si este padre hubiera escuchado al hijo hoy no sería el hazmerreír

El hombre fue grabado por la persona a quien agredió por su color de piel y se volvió viral.El hombre fue grabado por la persona a quien agredió por su color de piel y se volvió viral.

Ejecutivo de YouTube es humillado frente a su hijo por un acto racista

Christopher Cukor llamó a la policía sólo porque había un joven afroamericano en su puerta. "Estoy de acuerdo con él, papá. Es lo mejor. No me gusta esto. Vámonos", le clamó el niño.

Ejecutivo de YouTube protagoniza acto racista pese a que su pequeño hijo llora y le pide que se detenga

El pasado 04 de julio, en medio de la celebración del día de la independencia de Estados Unidos, un lamentable hecho ocurrió en la ciudad de San Francisco. Esto porque...El pasado 04 de julio, en medio de la celebración del día de la independencia de Estados Unidos, un lamentable hecho ocurrió en la ciudad de San Francisco. Esto porque...

Ejecutivo de YouTube protagoniza acto racista y termina humillado frente a su hijo | Sociedad | Página 7

En un video se ve el momento en que un estadounidense llama a la policía por la presencia de un jóven afroamericano en la entrada de su departamento en San Francisco. ¡Estremecedoras imágenes!En un video se ve el momento en que un estadounidense llama a la policía por la presencia de un jóven afroamericano en la entrada de su departamento en San Francisco. ¡Estremecedoras imágenes!

El pasado 4 de julio, en los Estados Unidos se celebraba a lo grande el día de su independencia. Los...El pasado 4 de julio, en los Estados Unidos se celebraba a lo grande el día de su independencia. Los...

Este incidente ha generado polémica sobre el trato a los afroamericanos en EE.UU. tras viralizarse en la Red.Este incidente ha generado polémica sobre el trato a los afroamericanos en EE.UU. tras viralizarse en la Red.

"¡Papá, no llames a la Policía!": un niño suplica a su padre que no denuncie a un afroamericano (VIDEO) - RT