1. Vicepresidente de la AFA le quita el piso a Messi: "Si no hay pruebas, se deberá pedir disculpas"  Publimetro Chile
  2. Vicepresidente de la AFA advierte a Messi: “Si no tiene pruebas, deberá pedir disculpas”  LaTercera
  3. Vicepresidente de AFA: Si no hay pruebas de lo que dijo Messi, deberemos disculparnos  AlAireLibre.cl
  4. “Si Messi no tiene pruebas, deberá pedir disculpas”, sostuvo Guillermo Raed - Deportivo | El Liberal  El Liberal Digital
  5. Guillermo Raed, Vice 3° de la AFA: "Si Messi no tiene pruebas, deberá pedir disculpas"  TyC Sports
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El Vicepresidente de la AFA señaló que las críticas de Messi a la Conmebol se pudieron dar en un contexto de calentura, pero se vio que fueron perjudicadosEl Vicepresidente de la AFA señaló que las críticas de Messi a la Conmebol se pudieron dar en un contexto de calentura, pero se vio que fueron perjudicados

El presidente del Club Atlético Mitre y vicepresidente tercero de la AFA, Guillermo Raed, se refirió a la polémica que…

“Si Messi no tiene pruebas, deberá pedir disculpas”, sostuvo Guillermo Raed - El Liberal

El dirigente santiagueño aseguró que los dichos de Messi no fueron políticamente correctos, aunque aclaró: Entiendo que lo que dijo fue en un contexto de calentura.El dirigente santiagueño aseguró que los dichos de Messi no fueron políticamente correctos, aunque aclaró: Entiendo que lo que dijo fue en un contexto de calentura.

Vicepresidente de la AFA advierte a Messi por sus críticas a la Conmebol."Si no tiene pruebas, deberá pedir disculpas", plantea Guillermo Raed.Vicepresidente de la AFA advierte a Messi por sus críticas a la Conmebol."Si no tiene pruebas, deberá pedir disculpas", plantea Guillermo Raed.

Vicepresidente de la AFA advierte a Messi por sus críticas a la Conmebol

Lionel Messi has been ruled out of Tuesday’s game in Tangier.Lionel Messi has been ruled out of Tuesday’s game in Tangier.

Morocco seek clarification over Messi injury after agreeing to face Argentina 'first team' in friendly

Lionel Messi returned to Argentina duty for the first time since the World Cup on Friday but picked up an injury during the 3-1 defeat by Venezuela.Lionel Messi returned to Argentina duty for the first time since the World Cup on Friday but picked up an injury during the 3-1 defeat by Venezuela.

Football news - Injured Lionel Messi set to return to Barcelona as Argentina lose 3-1 to Venezuela - International friendlies 2019 - Football - Eurosport

Qué pasó. El presidente de Mitre de Santiago del Estero, Guillermo Raed, es uno de los vicepresidentes de la Asociación del Fútbol Argentino y en declaraciones radiales con "Estamos motivados", le soltó la mano a Lionel Messi en su disputa contra la CONMEBOL por decir que Leo no quería "formar parte de esa corrupción".Qué pasó. El presidente de Mitre de Santiago del Estero, Guillermo Raed, es uno de los vicepresidentes de la Asociación del Fútbol Argentino y en declaraciones radiales con "Estamos motivados", le soltó la mano a Lionel Messi en su disputa contra la CONMEBOL por decir que Leo no quería "formar parte de esa corrupción".

lared

El presidente de Mitre se refirió a los polémicos dichos de La Pulga contra la Conmebol.

Raed: “La declaración de Messi no fue políticamente correcta” - Diario Panorama

Guillermo Raed comentó los dichos del astro argentino en Copa América.Guillermo Raed comentó los dichos del astro argentino en Copa América.

Vicepresidente de AFA: Si no hay pruebas de lo que dijo Messi, deberemos disculparnos - AlAireLibre.cl