1. Los eclipses provocan comportamientos extraños en los animales  LARED21
  2. Así será en A Coruña el eclipse de Luna del 16 de julio - Quincemil  El Español
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
Para la mayoría de los animales, la estructura de su día, su noche y prácticamente su año, depende de los ciclos de luz y oscuridad. Cuando pasa un eclipse, estos ciclos se ven alterados y sus vidas diarias se ven afectadas. Para la mayoría de los animales, la estructura de su día, su noche y prácticamente su año, depende de los ciclos de luz y oscuridad. Cuando pasa...

Los eclipses provocan comportamientos extraños en los animales - Noticias Uruguay, LARED21 Diario Digital

El próximo 16 de julio habrá un eclipse de luna llena en Capricornio. Como es de esperar, afectará a cada uno de los signos del zodíaco. Los detalles, en esta nota.El próximo 16 de julio habrá un eclipse de luna llena en Capricornio. Como es de esperar, afectará a cada uno de los signos del zodíaco. Los detalles, en esta nota.

Eclipse de Luna Llena en Capricornio del 16 de julio: El fin de las relaciones

Este fenómeno durará casi tres horas y teñirá el satélite de un intenso color rojoEste fenómeno durará casi tres horas y teñirá el satélite de un intenso color rojo

Así será en A Coruña el eclipse de Luna del 16 de julio - Quincemil

El eclipse comenzará a las 14:43 horas, tendrá su punto máximo a las 17:30 horas, y terminará a las 20:17 horas.El eclipse comenzará a las 14:43 horas, tendrá su punto máximo a las 17:30 horas, y terminará a las 20:17 horas.

Eclipse lunar de julio 2019: dónde se podrá ver en Chile | Tele 13

“The dark, inner shadow of planet Earth is called the umbra. Shaped like a cone extending into space, it has a circular cross section most easily seen during a lunar eclipse. Image Credit & Copyright: Antonio Finazzi”

Antonio Paris on Twitter: "The dark, inner shadow of planet Earth is called the umbra. Shaped like a cone extending into space, it has a circular cross section most easily seen during a lunar eclipse. Image Credit & Copyright: Antonio Finazzi… https://t.co/018hEbJOTg"

Los expertos sostienen que no hacen falta medidas de precaución para observar el fenómeno astronómico.Los expertos sostienen que no hacen falta medidas de precaución para observar el fenómeno astronómico.

Eclipse lunar del 16 de julio: ¿Cuánto será el porcentaje de visibilidad en Santiago? | Ahoranoticias.cl