1. Luis Jiménez se puso a las órdenes del "Coto" Sierra  CDF.cl
  2. Luis Jiménez fue presentado en Arabia y se une al Coto Sierra, el Piña Villanueva y Emiliano Vecchio  Publimetro Chile
  3. Luis Jiménez fue presentado en "equipo de chilenos" en Arabia Saudita  AlAireLibre.cl
  4. Luis Jiménez es presentado en el Al Ittihad del Coto Sierra, Carlos Villanueva y Emiliano Vecchio  RedGol
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
El volante, quien dejó Palestino recientemente, ya trabaja en el Al Ittihad junto a otro viejo conocido del fútbol chileno: Emiliano Vecchio.El volante, quien dejó Palestino recientemente, ya trabaja en el Al Ittihad junto a otro viejo conocido del fútbol chileno: Emiliano Vecchio.

El ex jugador de Palestino, Luis Jiménez, regresó al Medio Oriente, donde se juntará con varios chilenos y conocidos de nuestro medio en Al Ittihad.El ex jugador de Palestino, Luis Jiménez, regresó al Medio Oriente, donde se juntará con varios chilenos y conocidos de nuestro medio en Al Ittihad.

Luis Jiménez fue presentado en Arabia y se une al Coto Sierra, el Piña Villanueva y Emiliano Vecchio | Publimetro Chile

Luis Jiménez y Emiliano Vecchio son presentados en el Al Ittihad de Sierra. Los ex volantes de Palestino y Colo Colo inician su etapa en Arabia Saudita.Luis Jiménez y Emiliano Vecchio son presentados en el Al Ittihad de Sierra. Los ex volantes de Palestino y Colo Colo inician su etapa en Arabia Saudita.

Luis Jiménez y Emiliano Vecchio son presentados en el Al Ittihad

El mediocampista nacional regresa al fútbol de los petrodólares con su cartel de estrella y será compañero del ex Audax Italiano y el otrora volante argentino de Colo Colo y Unión Española.El mediocampista nacional regresa al fútbol de los petrodólares con su cartel de estrella y será compañero del ex Audax Italiano y el otrora volante argentino de Colo Colo y Unión Española.

Luis Jiménez es presentado en el Al Ittihad del Coto Sierra, Carlos Villanueva y Emiliano Vecchio | RedGol

El mediocampista se sumó a Al Ittihad, donde también están Carlos Villanueva y José Luis Sierra.El mediocampista se sumó a Al Ittihad, donde también están Carlos Villanueva y José Luis Sierra.