1. Hernán Caputto explica su salida de la Roja Sub 17: "Yo creo en las cosas a largo plazo, y no solo al corto"  Publimetro Chile
  2. Hernán Caputto: Es importante tener una manera transversal de juego en todas las categorías de la U  AlAireLibre.cl
  3. Caputto y su paso de la Baby Roja a la U: “Creo en los proyectos a largo plazo”  LaTercera
  4. Hernán Caputto y su llegada a la U: “Fue una decisión difícil”  El Dínamo
  5. Hernán Caputto: "Hay que formar jugadores que sientan la U en el pecho y que muchos lleguen al primer equip...  RedGol
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El jefe del fútbol formativo azul, Hernán Caputto, se refirió a su salida de la Roja Sub 17. "Fue una decisión difícil, pero me motiva que manifiesta la U".El jefe del fútbol formativo azul, Hernán Caputto, se refirió a su salida de la Roja Sub 17. "Fue una decisión difícil, pero me motiva que manifiesta la U".

El ex portero se sumó al cuadro "laico" para desarrollar el Fútbol Formativo.El ex portero se sumó al cuadro "laico" para desarrollar el Fútbol Formativo.

Hernán Caputto: Es importante tener una manera transversal de juego en todas las categorías de la U - AlAireLibre.cl

El nuevo jefe del fútbol formativo de los azules, Hernán Caputto, explicó por qué renunció a la Roja Sub 17 para asumir su nuevo cargo.El nuevo jefe del fútbol formativo de los azules, Hernán Caputto, explicó por qué renunció a la Roja Sub 17 para asumir su nuevo cargo.

Caputto y su llegada a la U: "Fue una decisión difícil"

Hernán Caputto es presentado como jefe técnico formativo de las divisiones juveniles y explica qué lo sedujo para dejar a la Roja.Hernán Caputto es presentado como jefe técnico formativo de las divisiones juveniles y explica qué lo sedujo para dejar a la Roja.

Hernán Caputto es presentado en Universidad de Chile tras dejar la selección Sub 17

El ex DT de la Roja Sub 17 asumió como Jefe de Área Técnica de fútbol formativo del cuadro azul.

Hernán Caputto fue presentado como encargado de formar a las divisiones menores de Universidad de Chile y señaló los objetivos que tendrá en el club.Hernán Caputto fue presentado como encargado de formar a las divisiones menores de Universidad de Chile y señaló los objetivos que tendrá en el club.

Caputto: "La 'U' provee jugadores con carácter a la Selección" » PrensaFútbol

El nuevo jefe ténico del fútbol joven de Universidad de Chile llegó golpeando la mesa: "los jovenes tienen que entender que no hay nada más lindo que jugar en este equipo".El nuevo jefe ténico del fútbol joven de Universidad de Chile llegó golpeando la mesa: "los jovenes tienen que entender que no hay nada más lindo que jugar en este equipo".

El nuevo jefe del fútbol formativo de la U emitió sus primeras declaraciones y dejó en claro cómo enfocará su trabajo.

Hernán Caputto: "La U provee muchos jugadores a la selección que tienen un carácter diferente" - En Cancha

El ex técnico de la Sub 17 vivió su primer día como Jefe técnico del fútbol formativo de los azules. Estas son sus sensaciones.El ex técnico de la Sub 17 vivió su primer día como Jefe técnico del fútbol formativo de los azules. Estas son sus sensaciones.

El ex DT de la Roja Sub 17 puso en marcha su labor como director del fútbol joven en el cuadro azul. "Estoy feliz de poder estar acá", expresó.

Caputto: "Queremos generar una identidad del jugador de la U" - AS Chile