1. Diputados brasileños aprueban reforma a las pensiones, el proyecto estrella de Bolsonaro  CNN Chile
  2. Bolsa de Brasil opera con leve baja tras anotar un récord en la sesión anterior  LaTercera
  3. Diputados aprueban en primer debate la reforma de jubilaciones en Brasil  El Mostrador
  4. Cámara de Diputados de Brasil aprobó la reforma de pensiones de Bolsonaro  Cooperativa.cl
  5. Bolsonaro anota su primer triunfo tras aprobación del texto principal de reforma de pensiones  LaTercera
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La propuesta del gobierno recibió 379 votos a favor y 131 en contra, muy por encima de los 308 necesarios para reformas de carácter constitucional. Si el Senado le da luz verde, el proyecto quedaría listo en septiembre. La propuesta del gobierno recibió 379 votos a favor y 131 en contra, muy por encima de los 308 necesarios para reformas de carácter constitucional. Si el Senado le da luz verde, el proyecto quedaría listo en septiembre.

Diputados brasileños aprueban reforma a las pensiones, el proyecto estrella de Bolsonaro

“- É CAMPEÃO!!!! 🇧🇷🇧🇷🇧🇷”

Jair M. Bolsonaro on Twitter: "- É CAMPEÃO!!!! 🇧🇷🇧🇷🇧🇷"

“Brasil-sil-sil.... @jairbolsonaro !!! https://t.co/orKYQYLnyw”

Ricardo Salles MMA on Twitter: "Brasil-sil-sil.... @jairbolsonaro !!!… "

el-mundo,planeta,estados unidos,europa,calentamiento global,guerras,trump,edicion-impresaLa Cámara Baja aprobó la primera de las dos votaciones previstas para una ley clave que busca sanear las cuentas públicas

Avanza en Diputados la reforma de las jubilaciones que impulsa Bolsonaro - El Mundo

El texto extiende la edad jubilatoria, baja el haber, aumenta tasas de contribución a los que ganan de más y habría una transición.

Brasil: Diputados aprobó el texto básico de la Reforma Previsional - Cba24n

Con 379 votos Se trata del proyecto que impulsa el Gobierno de Jair Bolsonaro. La propuesta aún deberá someter el texto a nuevas discusiones en particular antes de remitirlo al Se - Diario El Litoral - ellitoral.com. Noticias hoy actualizadas las 24hs.Con 379 votos Se trata del proyecto que impulsa el Gobierno de Jair Bolsonaro. La propuesta aún deberá someter el texto a nuevas discusiones en particular antes de remitirlo al Senado.

Diputados de Brasil aprobó el marco legal de la reforma previsional : : El Litoral - Noticias - Santa Fe - Argentina - ellitoral.com : :

La Cámara de Diputados aprobó con modificaciones el proyecto de Ley que modifica el artículo 245 del Código Procesal Penal, referente a la figura de la prisión preventiva. El documento deberá ser devuelto al Senado.La Cámara de Diputados aprobó con modificaciones el proyecto de Ley que modifica el artículo 245 del Código Procesal Penal, referente a la figura de la prisión preventiva. El documento deberá ser devuelto al Senado.

Notas focalizadas en el quehacer político de la Argentina.Notas focalizadas en el quehacer político de la Argentina.

ERROR | Página12 | La otra mirada

La iniciativa propone endurecer el acceso a las jubilaciones. Fue aprobada en la Cámara de Diputados con 379 votos a favor, frente al rechazo de 131.La iniciativa propone endurecer el acceso a las jubilaciones. Fue aprobada en la Cámara de Diputados con 379 votos a favor, frente al rechazo de 131.

La reforma previsional en Brasil tiene media sanción | Crónica | Firme junto al pueblo

El récord se registra en medio de la expectativa por la votación en el Congreso brasileño, en primera vuelta, de la polémica reforma al sistema de jubilaciones y pensiones propuesta por el Gobierno de Jair Bolsonaro

La bolsa de San Pablo rompió la barrera de los 106.000 puntos por primera vez en su historia - Infobae

El proyecto de ley fue aprobado con 379 votos a favor y 131 en contra en su primer trámite.

Bolsonaro anota su primer triunfo tras aprobación del texto principal de reforma de pensiones

Aprueban marco legal de reforma de pensiones - Diario Pagina Siete

Los diversos precandidatos locales siguen con atención el tratamiento de la reforma previsional de Bolsonaro Los diversos precandidatos locales siguen con atención el tratamiento de la reforma previsional de Bolsonaro

La reforma jubilatoria en Brasil impacta en la campaña presidencial argentina | Perfil

Con 379 votos a favor, la Cámara de Diputados brasileña aprobó la reforma previsional que impulsa el gobierno de Jair Bolsonaro. Ahora deberá pasar al Senado.Con 379 votos a favor, la Cámara de Diputados brasileña aprobó la reforma previsional que impulsa el gobierno de Jair Bolsonaro. Ahora deberá pasar al Senado.

La reforma previsional ya tiene media sanción en Brasil | Brasil, Jair Bolsonaro, Reforma previsional

La iniciativa empezó a tratarse en la Cámara de Diputados. La iniciativa empezó a tratarse en la Cámara de Diputados.

Acusan a Bolsonaro de comprar votos para aprobar la reforma jubilatoria | la diaria

Triunfo para Bolsonaro en el Congreso: avanza la reforma jubilatoria - Brasil, Jair Bolsonaro - LA NACIONTriunfo para Bolsonaro en el Congreso: avanza la reforma jubilatoria - Brasil, Jair Bolsonaro - LA NACION

Triunfo para Bolsonaro en el Congreso: avanza la reforma jubilatoria - LA NACION

La iniciativa fue aprobada en la Cámara de Diputados con 379 votos a favor, frente al rechazo de 131.La iniciativa fue aprobada en la Cámara de Diputados con 379 votos a favor, frente al rechazo de 131.

La reforma previsional tiene media sanción: endurece el acceso a las jubilaciones

Establece una edad mínima de 62 años para las mujeres y 65 para los hombres. El gobierno pretende lograr un ahorro fiscal de 240.000 millones de dólares en 10 años. 

Los diputados de Brasil ya debaten el proyecto de reforma jubilatoria de Jair Bolsonaro - 10/07/2019 - Clarín.com

La Cámara baja da el visto bueno a elevar la edad de jubilación, pero la entrada en vigor de la medida depende aún de su votación en el SenadoLa Cámara baja da el visto bueno a elevar la edad de jubilación, pero la entrada en vigor de la medida depende aún de su votación en el Senado

El Parlamento brasileño aprueba holgadamente la reforma de pensiones de Bolsonaro | Internacional | EL PAÍS

El texto base que endurece el sistema de jubilaciones de Brasil fue aprobado con 379 votos contra 131, superando el mínimo de 308 sufragios necesarios para seguir adelante.El texto base que endurece el sistema de jubilaciones de Brasil fue aprobado con 379 votos contra 131, superando el mínimo de 308 sufragios necesarios para seguir adelante.

La reforma de Bolsonaro al sistema de pensiones para ahorrar 300,000 mdd avanza en el parlamento de Brasil | El Economista