1. El reemplazante de Carmona viene desde River Plate  CDF.cl
  2. "Si ellos renuevan, Mario se va": Vega reveló 'problema grande' que complica a Colo Colo  BioBioChile
  3. Con subtítulos incluidos: Revelan el repertorio de garabatos de Jorge Valdivia a Angelo Hermosilla en Ranca...  Dale Albo
  4. Felipe Vial durísimo con Jorge Valdivia tras su expulsión: "La señal que da es que no hay lealtad"  SonarFM
  5. “Hijo de mil pu…”: revelan duros insultos de Valdivia contra Ángelo Hermosilla  La Cuarta
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Iván Rossi, volante de 25 años y que estuvo la última temporada en Huracán es el elegido por Mario Salas para reforzar el mediocampo de su equipo.Iván Rossi, volante de 25 años y que estuvo la última temporada en Huracán es el elegido por Mario Salas para reforzar el mediocampo de su equipo.

El reemplazante de Carmona viene desde River Plate - CDF.cl

El Mago vio la cartulina roja por reclamar e insultar airadamente al juez Ángelo Hermosilla.El Mago vio la cartulina roja por reclamar e insultar airadamente al juez Ángelo Hermosilla.

El director deportivo de los albos intentó defender al 'mago' que vio la tarjeta roja en su regreso a Colo Colo.

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, vio la tarjeta roja ante O'Higgins por lanzar improperios al juez Ángelo Hermosilla. El castigo puede ser severo.El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, vio la tarjeta roja ante O'Higgins por lanzar improperios al juez Ángelo Hermosilla. El castigo puede ser severo.

Los durísimos insultos del Mago Valdivia que le podrían costar una larga sanción en Colo Colo | Publimetro Chile

El Mago dejó claro su deseo de quedarse un tiempo más en el Cacique Jorge Valdivia estará fuera de las canchas aproximadamente dos semanas más tras resentirse de una lesión y por ello no pudo estar en la fecha 15 del torneo local. El contrato de Valdivia terminará el próximo diciembre. Sin embargo, el futbolista […]

Jorge Valdivia quiere alargar su estadía en Colo Colo - Onefootball Español

O jogador do Colo Colo Jorge Valdívia falou à 'Fox Sports' e explicou a polêmica envolvendo Claudio Bravo e sua ausência entre os convocados para a Copa América. - BeSoccerO jogador do Colo Colo Jorge Valdívia falou à 'Fox Sports' e explicou a polêmica envolvendo Claudio Bravo e sua ausência entre os convocados para a Copa América. - BeSoccer

Valdívia explica ausência de Bravo na Copa América - BeSoccer

"Eres una mierda, nunca vas a ser FIFA": las duras palabras de Valdivia a Hermosilla tras su expulsión. El Mago sumó su primera roja del año."Eres una mierda, nunca vas a ser FIFA": las duras palabras de Valdivia a Hermosilla tras su expulsión. El Mago sumó su primera roja del año.

Las duras palabras de Valdivia a Hermosilla tras su expulsión

Algo pasó en la cabeza de Jorge Valdivia para que reaccionara de manera tan violenta en contra del árbitro Ángelo Hermosilla.Algo pasó en la cabeza de Jorge Valdivia para que reaccionara de manera tan violenta en contra del árbitro Ángelo Hermosilla.

"Eres una mierda, hijo de mil ..." Los duros insultos de Valdivia a Hermosilla

Colo Colo concretó una baja actuación en su visita a O’Higgins en Rancagua, cayendo por 1-0, y quedando a 10...Colo Colo concretó una baja actuación en su visita a O’Higgins en Rancagua, cayendo por 1-0, y quedando a 10...

El técnico de Colo Colo anunció que hablará directamente con el Mago para ahondar en las circunstancias que derivaron en los insultos al juez Ángelo Hermosilla, que determinó la tarjeta roja para el jugador.El técnico de Colo Colo anunció que hablará directamente con el Mago para ahondar en las circunstancias que derivaron en los insultos al juez Ángelo Hermosilla, que determinó la tarjeta roja para el jugador.

Mario Salas anuncia que tendrá conversación con Jorge Valdivia después de su grosera expulsión en Rancagua | RedGol

El gerente deportivo de Colo Colo no se sorprende por la furia del Mago, pero si culpa al árbitro, Ángelo Hermosilla de no amonestar a Tomás Alarcón por realizar reiteradas faltas al 10.El gerente deportivo de Colo Colo no se sorprende por la furia del Mago, pero si culpa al árbitro, Ángelo Hermosilla de no amonestar a Tomás Alarcón por realizar reiteradas faltas al 10.

El gerente deportivo de Colo Colo no se sorprende por la furia del Mago, pero si culpa al árbitro, Ángelo Hermosilla de no amonestar a Tomás Alarcón por realizar reiteradas faltas al 10.

El Chino se refirió a la tarjeta roja del Mago ante O'Higgins por insultar al árbitro y a la defensa que hizo Marcelo Espina al jugador.El Chino se refirió a la tarjeta roja del Mago ante O'Higgins por insultar al árbitro y a la defensa que hizo Marcelo Espina al jugador.

Le enrostró no tener categoría internacional, en lo más suavecito que le dijo. El enganche podría recibir de dos a cinco fechas de castigo.

Pero con respeto: esto le dijo Jorge Valdivia al árbitro que lo expulsó en Rancagua

El volante va a tener que dar muchas explicaciones en su citación al Tribunal de Disciplina para evitar una dura sanción.El volante va a tener que dar muchas explicaciones en su citación al Tribunal de Disciplina para evitar una dura sanción.

Con subtítulos incluidos: Revelan el repertorio de garabatos de Jorge Valdivia a Angelo Hermosilla en Rancagua | Dale Albo - Colo Colo

El volante va a tener que dar muchas explicaciones en su citación al Tribunal de Disciplina para evitar una dura sanción.

Con subtítulos incluidos: Revelan el repertorio de garabatos de Jorge Valdivia a Angelo Hermosilla en Rancagua | Dale Albo - Colo Colo

Jorge Valdivia nuevamente está en la polémica, y ahora por las duras palabras que le dedicó al árbitro Ángelo Hermosilla, en el partido de Colo Colo frente a O’Higgins por...Jorge Valdivia nuevamente está en la polémica, y ahora por las duras palabras que le dedicó al árbitro Ángelo Hermosilla, en el partido de Colo Colo frente a O’Higgins por...

El "Mago" fue expulsado en el duelo contra O'Higgins luego de empapelar al árbitro. "Nunca vas a ser FIFA. Eres una mierda", le dijo Jorge Valdivia.El "Mago" fue expulsado en el duelo contra O'Higgins luego de empapelar al árbitro. "Nunca vas a ser FIFA. Eres una mierda", le dijo Jorge Valdivia.

"Hijo de mil pu...": los insultos de Valdivia contra Ángelo Hermosilla

El juez del duelo entre O'Higgins y Colo Colo dio a conocer los fuertes insultos que recibió por parte del 'Mago' y que le podrían costar una dura sanción.El juez del duelo entre O'Higgins y Colo Colo dio a conocer los fuertes insultos que recibió por parte del 'Mago' y que le podrían costar una dura sanción.

El lapidario informe arbitral de Ángelo Hermosilla en contra de Jorge Valdivia - Fútbol Nacional - 24horas

El Cacique tuvo un pésimo arranque en esta segunda rueda y ha quedado de manifiesto que el equipo necesita nuevos volantes.El Cacique tuvo un pésimo arranque en esta segunda rueda y ha quedado de manifiesto que el equipo necesita nuevos volantes.

Todavía hay tiempo: Colo Colo tiene hasta el jueves 22 de agosto para traer refuerzos | Dale Albo - Colo Colo

El Cacique tuvo un pésimo arranque en esta segunda rueda y ha quedado de manifiesto que el equipo necesita nuevos volantes.

Todavía hay tiempo: Colo Colo tiene hasta el jueves 22 de agosto para traer refuerzos | Dale Albo - Colo Colo