1. Plácido Domingo y denuncias por acoso sexual: "Mis interacciones siempre fueron bienvenidas"  BioBioChile
  2. Consuelo Saavedra sacó a la luz antiguo encuentro con Plácido Domingo: "Era bueno para los avances"  Página 7
  3. Plácido Domingo es acusado de acoso sexual por nueve mujeres  Cooperativa.cl
  4. Consuelo Saavedra desclasificó antiguo encuentro con Plácido Domingo: "Era bueno para los ’avances"  BioBioChile
  5. Tras denuncias en su contra: cancelan presentación de Plácido Domingo en Filadelfia  Publimetro Chile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El famoso tenor español Plácido Domingo dijo el martes que siempre creyó que sus interacciones con las mujeres habían sido...El famoso tenor español Plácido Domingo dijo el martes que siempre creyó que sus interacciones con las mujeres habían sido...

En un comunicado de prensa La Ópera de Los Ángeles informó que investigará las acusaciones contra Plácido Domingo.En un comunicado de prensa La Ópera de Los Ángeles informó que investigará las acusaciones contra Plácido Domingo.

LA Opera investigará acusaciones de acoso de Plácido Domingo | EL DEBATE

El hombre de la ópera aseguró que las normas y estándares por los que se nos mide hoy son muy diferentes de lo que eran en el pasado.

Acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Los testimonios alegan que el tenor español las presionaba para tener relaciones sexuales y las "castigaba" en el ámbito laboral si se sentía rechazado. Una de ellas acusa a Domingo de haber pasado su mano por debajo de su pollera y otras 3 lo acusan de haberlas besado sin consentimiento. "Creía que todas mis interacciones y relaciones siempre eran bienvenidas y consensuadas", dijo Domingo. Y agregó que "las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado."Los testimonios alegan que el tenor español las presionaba para tener relaciones sexuales y las "castigaba" en el ámbito laboral si se sentía rechazado. Una de ellas acusa a Domingo de haber pasado su mano por debajo de su pollera y otras 3 lo acusan de haberlas besado sin consentimiento. "Creía que todas mis interacciones y relaciones siempre eran bienvenidas y consensuadas", dijo Domingo. Y agregó que "las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado."

9 mujeres del mundo de la ópera acusan a Plácido Domingo de acoso | Urgente 24

“The Philadelphia Orchestra Association has withdrawn its invitation to Plácido Domingo to appear as part of its Opening Night concert on September 18, 2019.”

PhilOrch on Twitter: "The Philadelphia Orchestra Association has withdrawn its invitation to Plácido Domingo to appear as part of its Opening Night concert on September 18, 2019.… https://t.co/jJt96sPtAG"

“One accuser said opera superstar Placido Domingo stuck his hand down her skirt and three others said he forced wet kisses on their lips. His response below. Read more: https://t.co/zWzwZefrK3”

The Associated Press on Twitter: "One accuser said opera superstar Placido Domingo stuck his hand down her skirt and three others said he forced wet kisses on their lips. His response below. Read more: https://t.co/zWzwZefrK3… https://t.co/ZgfS1k491B"

“Placido Domingo accused of sexual harassment by multiple women! https://t.co/SwVyfjEf3w”

Perez Hilton on Twitter: "Placido Domingo accused of sexual harassment by multiple women! https://t.co/SwVyfjEf3w"

“People who care should reward the organizations that do the right thing as in this case: Philadelphia Orchestra Rescinds Invitation To Placido Domingo Following Sexual Harassment Allegations https://t.co/wmvswmWPIr”

David Rothkopf on Twitter: "People who care should reward the organizations that do the right thing as in this case: Philadelphia Orchestra Rescinds Invitation To Placido Domingo Following Sexual Harassment Allegations https://t.co/wmvswmWPIr"

La Ópera de Los Ángeles declaró que investigará las acusaciones contra Plácido Domingo sobre presuntos actos de acoso sexual.La Ópera de Los Ángeles declaró que investigará las acusaciones contra Plácido Domingo sobre presuntos actos de acoso sexual.

Ópera de Los Ángeles dice que investigará denuncias de acoso contra Plácido Domingo | ELIMPARCIAL.COM

La Orquesta de Filadelfia cancela la actuación de Plácido Domingo para el próximo 18 de septiembre.La Orquesta de Filadelfia cancela la actuación de Plácido Domingo para el próximo 18 de septiembre.

Tras las denuncias por acoso sexual, cancelan la proxima actuación de Plácido Domingo | VOS

Ocho cantantes y una bailarina compartieron su testimonio a la agencia de noticias Associated Press | Lo Último | Las Estrellas TVOcho cantantes y una bailarina compartieron su testimonio a la agencia de noticias Associated Press

Plácido Domingo es acusado por nueve mujeres de acoso sexual | Lo Último | Las Estrellas TV

Ocho cantantes y una bailarina aseguran que el tenor español las presionó en ciertas ocasiones para que mantuviesen relaciones sexuales a cambio de papeles.Ocho cantantes y una bailarina aseguran que el tenor español las presionó en ciertas ocasiones para que mantuviesen relaciones sexuales a cambio de papeles.

Nueve mujeres denuncian de acoso sexual a Plácido Domingo - Espectáculos y Cultura - 24horas

Nueve mujeres acusaron al tenor Plácido Domingo por acoso sexual - Espectáculos | Diario La Prensa

El tenor español, en el foco de la polémica tras ser acusado de acoso sexual, es una figura legendaria de la ópera y un personaje lleno de anécdotas.El tenor español, en el foco de la polémica tras ser acusado de acoso sexual, es una figura legendaria de la ópera y un personaje lleno de anécdotas.

De su boda con 16 años a su flirteo con la alcaldía de Madrid: la cara oculta de Plácido Domingo

"Tengo un testigo que respaldará esto", añadió la artista retirada, quien excusó dar más detalles del caso"Tengo un testigo que respaldará esto", añadió la artista retirada, quien excusó dar más detalles del caso

La mezzosoprano Wulf dice tener un testigo del acoso de Placido Domingo - El Siglo

Foto:Noticias24 (Los Ángeles (EE UU), 13 de agosto.EFE).-La Ópera de Los Ángeles (LA Opera) anunció este martes que abrirá una investigación a Plácido Domingo, director general de esta institución desde 2003, por las acusaciones de presunto acoso sexual desveladas el lunes en su contra. «La Ópera de Los Ángeles tiene robustas políticas de recursos humanos […]

La Ópera de Los Ángeles abrirá una investigación a Plácido Domingo por acusación de acoso sexual - Gente

El tenor se defiende de las acusaciones de acoso que han denunciado nueve mujeresEl tenor se defiende de las acusaciones de acoso que han denunciado nueve mujeres

Plácido Domingo "siempre" creyó que las relaciones "eran consensuadas" - Informacion.es

La Ópera de Los Ángeles anunció que abrirá una investigación a Plácido Domingo por las acusaciones de presunto acoso sexualLa Ópera de Los Ángeles anunció que abrirá una investigación a Plácido Domingo por las acusaciones de presunto acoso sexual

Ópera de Los Ángeles investigará a Plácido Domingo – Noticieros Televisa

El tenor español ha sido acusado de acoso sexual por nueve mujeresEl tenor español ha sido acusado de acoso sexual por nueve mujeres

La Orquesta de Filadelfia y la Ópera de San Francisco cancelan las actuaciones de Plácido Domingo

Plácido domingo es señalado por mujeres del mundo de la ópera de conductas inapropiadas. "Perseguía a mujeres jóvenes impunemente", acusanPlácido domingo es señalado por mujeres del mundo de la ópera de conductas inapropiadas. "Perseguía a mujeres jóvenes impunemente", acusan

Llueven acusaciones de acoso contra Plácido Domingo

Estos son los testimonios de las nueve mujeres que acusan a Plácido Domingo de haberlas acosado sexualmente durante décadas.Estos son los testimonios de las nueve mujeres que acusan a Plácido Domingo de haberlas acosado sexualmente durante décadas.

Plácido Domingo, acusado de acoso sexual por nueve mujeres