1. Fernando Astengo protagoniza accidente vehícular bajo estado de ebriedad  Radio Agricultura
  2. Fernando Astengo chocó en estado de ebriedad en Peñalolén: tras el accidente fue asaltado  BioBioChile
  3. Fernando Astengo fue detenido por chocar en estado de ebriedad  AlAireLibre.cl
  4. Exfutbolista Fernando Astengo fue detenido por chocar en estado de ebriedad en Peñalolén  ADN Chile
  5. Fernando Astengo es detenido tras protagonizar accidente de tránsito en estado de ebriedad  LaTercera
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El exfutbolista Fernando Astengo protagonizó la madrugada de este miércoles un accidente de tránsito en Peñalolén. Astengo, quien también ha ejercido...El exfutbolista Fernando Astengo protagonizó la madrugada de este miércoles un accidente de tránsito en Peñalolén. Astengo, quien también ha ejercido...

Fernando Astengo chocó en estado de ebriedad en Peñalolén: tras el accidente fue asaltado | Nacional | BioBioChile

Fernando Astengo protagonizó un accidente automovilístico en la comuna de Peñalolén, donde se constató que manejaba en estado de ebriedad. Además fue detenido un sujeto que robó sus pertenencias.Fernando Astengo protagonizó un accidente automovilístico en la comuna de Peñalolén, donde se constató que manejaba en estado de ebriedad. Además fue detenido un sujeto que robó sus pertenencias.

Astengo choca ebrio en Peñalolén: Detienen a sujeto que estaba robando en su auto - Meganoticias

El ex capitán y central de la Roja perdió el control de su vehículo en la comuna de Peñalolén.El ex capitán y central de la Roja perdió el control de su vehículo en la comuna de Peñalolén.

Fernando Astengo fue detenido por chocar en estado de ebriedad - AlAireLibre.cl

Fernando Astengo protagonizó un accidente. Resultó con un corte en la frente y quedó a la espera de la citación por parte del Ministerio Público.

Ex zaguero y capitán de la Roja chocó en estado de ebriedad - AS Chile

El exseleccionado chileno chocó su vehículo contra unas barreas de protección en la comuna de Peñalolén, sufriendo un corte en la frente.El exseleccionado chileno chocó su vehículo contra unas barreas de protección en la comuna de Peñalolén, sufriendo un corte en la frente.

Fernando Astengo es detenido tras protagonizar accidente de tránsito en estado de ebriedad

El exfutbolista Fernando Astengo protagonizó durante la madrugada un accidente vehicular en la comuna de Peñalolén, en la intersección de

Fernando Astengo protagoniza accidente vehícular bajo estado de ebriedad

El ex futbolista y técnico de Colo Colo, no presentó lesiones. Luego de la colisión y mientras esperaba por la llegada de Carabineros, un sujeto aprovechó la situación y le robó su billetera. El ex futbolista y técnico de Colo Colo, no presentó lesiones. Luego de la colisión y mientras esperaba por la llegada de Carabineros, un sujeto aprovechó la situación y le robó su billetera.

Fernando Astengo fue detenido tras chocar mientras manejaba en estado de ebriedad

El ex deportista conducía su automóvil de marca Chevrolet Camaro cuando, por razones que se investigan, tuvo este accidente.El ex deportista conducía su automóvil de marca Chevrolet Camaro cuando, por razones que se investigan, impactó contra una barrera de contención en la comuna de Peñalolén.

Ex futbolista Fernando Astengo protagoniza accidente vehicular | Tele 13

El exfutbolista Fernando Astengo, recordado jugador y entrenador de Colo Colo, protagonizó la madrugada de este miércoles un accidente de tránsito en Peñalolén. Astengo, quien también ha ejercido como entrenador y comentarista deportivo,...El exfutbolista Fernando Astengo, recordado jugador y entrenador de Colo Colo, protagonizó la madrugada de este miércoles un accidente de tránsito en Peñalolén. Astengo, quien también ha ejercido como entrenador y comentarista deportivo,...

Fernando Astengo chocó en estado de ebriedad en Peñalolén y luego fue asaltado tras el accidente | Actualidad | Página 7

Un impactante accidente vehicular protagonizó el exfutbolista Fernando Astengo en la comuna de Peñalolén, específicamente.Un impactante accidente vehicular protagonizó el exfutbolista Fernando Astengo en la comuna de Peñalolén, específicamente.

Detienen a Fernando Astengo tras chocar en estado de ebriedad

Asimismo, pillaron in fraganti a un ladrón tratando de robar la billetera del excapitán de la Roja.

Exfutbolista Fernando Astengo fue detenido por chocar en estado de ebriedad en Peñalolén | Nacional | Radio ADN 91.7

Fernando Astengo fue detenido por chocar en estado de ebriedad en horas de esta madrugada, en la comuna de Peñalolén.Fernando Astengo fue detenido por chocar en estado de ebriedad en horas de esta madrugada, en la comuna de Peñalolén.

Fernando Astengo sufre accidente por conducir en estado de ebriedad

El exseleccionado nacional perdió el control de su vehículo e impactó contra una barrera de contención.El exseleccionado nacional perdió el control de su vehículo e impactó contra una barrera de contención.

Conducía en estado de ebriedad: Exfutbolista Fernando Astengo protagoniza accidente vehicular en Peñalolén - Nacional - 24horas

El ex futbolista perdió el control de su vehículo y chocó contra unas barreras de contención en Peñalolén. Tras ser detenido fue puesto en libertad.El ex futbolista perdió el control de su vehículo y chocó contra unas barreras de contención en Peñalolén. Tras ser detenido fue puesto en libertad.

Fernando Astengo protagonizó un accidente de tránsito en presunto estado de ebriedad | Publimetro Chile

El accidente se produjo cuando Fernando Astengo perdió el control del vehículo e impactó las barreras de contención del lugar.El accidente se produjo cuando Fernando Astengo perdió el control del vehículo e impactó las barreras de contención del lugar.

Fernando Astengo protagoniza accidente por conducir ebrio