1. Reinaldo Rueda será el primer dolor de cabeza del nuevo jefe de la ANFP  La Cuarta
  2. REUNIÓN entre Pablo MILAD y Reinaldo RUEDA - CDF Noticias  CDF
  3. Presidente Milad  La Tercera
  4. El draft de Segunda genera la primera controversia de Milad  AS Chile
  5. Pablo Milad: La fecha de reinicio del Campeonato está supeditada a las condiciones sanitarias  AlAireLibre.cl
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Pablo Milad se reunirá hoy con el técnico que no deseaba para la Selección. Además habló de Jadue y mantendrá la actual repartición del CDF.Pablo Milad se reunirá hoy con el técnico que no deseaba para la Selección. Además habló de Jadue y mantendrá la actual repartición del CDF.

Reinaldo Rueda será el primer dolor de cabeza del nuevo jefe de la ANFP

El nuevo presidente del fútbol chileno anunció las propuestas que podrían dar un giro a la tercera categoría. El gerente de Recoleta se refiere al tema.

El draft de Segunda genera la primera controversia de Milad - AS Chile

La ANFP tiene contemplado los amistosos en la fase 4 de los entrenamientos. Por ahora la fecha de regreso no es clara, pese a que se habla del fin de semana del 15 de agosto.La ANFP tiene contemplado los amistosos en la fase 4 de los entrenamientos. Por ahora la fecha de regreso no es clara, pese a que se habla del fin de semana del 15 de agosto.

Colo Colo podrá jugar amistosos a puertas cerradas antes del retorno oficial del fútbol | Dale Albo - Colo Colo

La ANFP tiene contemplado los amistosos en la fase 4 de los entrenamientos. Por ahora la fecha de regreso no es clara, pese a que se habla del fin de semana del 15 de agosto.

Colo Colo podrá jugar amistosos a puertas cerradas antes del retorno oficial del fútbol | Dale Albo - Colo Colo

"Con miradas de recelo hacia los medios, sin apariciones públicas, ni cuerpo a cuerpo con el adversario. Nada. Fue un trayecto recorrido con el dedo puesto en la boca. Rechazó el debate de ideas con Lorenzo Antillo, que tampoco se prodigó demasiado. Y se bajó de una entrevista programada y comprometida con este diario (o fue bajado por su equipo) porque no le gustaban las preguntas"."Con miradas de recelo hacia los medios, sin apariciones públicas, ni cuerpo a cuerpo con el adversario. Nada. Fue un trayecto recorrido con el dedo puesto en la boca. Rechazó el debate de ideas con Lorenzo Antillo, que tampoco se prodigó demasiado. Y se bajó de una entrevista programada y comprometida con este diario (o fue bajado por su equipo) porque no le gustaban las preguntas".

Presidente Milad - La Tercera

Los compradores del paquete con el que el empresario controla Azul Azul no quedaron conformes con la forma en la que se escogió a Pablo Milad como presidente.Los compradores del paquete con el que el empresario controla Azul Azul no quedaron conformes con la forma en la que se escogió a Pablo Milad como presidente.

La elección de la ANFP entrampa la salida de Carlos Heller de la U - Diario Financiero

El nuevo presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a su triunfo en las elecciones de hoy, a los...El nuevo presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a su triunfo en las elecciones de hoy, a los...

Pablo Milad al asumir la ANFP: fecha del regreso del fútbol, el futuro de Rueda y vínculo con Jadue | Fútbol | BioBioChile

404 Not Found

El nuevo presidente de la ANFP analizó la polémica elección que se vivió con los directivos del fútbol chileno.El nuevo presidente de la ANFP analizó la polémica elección que se vivió con los directivos del fútbol chileno.

Pablo Milad: “Están en derecho de impugnar lo que quieran, pero el trabajo ya comenzó”

El presidente saliente de la ANFP se lamentó por la falta de apoyo que sufrió en el directorio, y que gatilló su salida anticipada de la entidad.El presidente saliente de la ANFP se lamentó por la falta de apoyo que sufrió en el directorio, y que gatilló su salida anticipada de la entidad.

Pablo Milad, Presidente de la ANFP, adelantó que pretende respetar el contrato de Reinaldo Rueda en la 'Roja'.Pablo Milad, Presidente de la ANFP, adelantó que pretende respetar el contrato de Reinaldo Rueda en la 'Roja'.

"Me reuniré con Rueda para hablar de sus objetivos y planificación" » Prensafútbol

El nuevo presidente de la ANFP aseguró que a mediados del mes entrante los clubes, incluyendo Colo Colo, estarán listos para jugar, pero antes tendrán que acordar el retorno con las autoridades de los ministerios de Salud y Deporte.El nuevo presidente de la ANFP aseguró que a mediados del mes entrante los clubes, incluyendo Colo Colo, estarán listos para jugar, pero antes tendrán que acordar el retorno con las autoridades de los ministerios de Salud y Deporte.

El nuevo presidente de la ANFP aseguró que a mediados del mes entrante los clubes, incluyendo Colo Colo, estarán listos para jugar, pero antes tendrán que acordar el retorno con las autoridades de los ministerios de Salud y Deporte.

El Cacique tendrá partidos muy difíciles en su regreso a la actividad y también relevantes para conseguir los objetivos que impuso la dirigencia.El Cacique tendrá partidos muy difíciles en su regreso a la actividad y también relevantes para conseguir los objetivos que impuso la dirigencia.

Se vienen semanas cruciales: Este es el calendario tentativo de Colo Colo en su primer mes de vuelta al fútbol | Dale Albo - Colo Colo

El Cacique tendrá partidos muy difíciles en su regreso a la actividad y también relevantes para conseguir los objetivos que impuso la dirigencia.

Se vienen semanas cruciales: Este es el calendario tentativo de Colo Colo en su primer mes de vuelta al fútbol | Dale Albo - Colo Colo

El hombre vinculado a Curicó Unido se impuso por 25 votos, contra 23 en favor de Lorenzo Antillo y un voto blanco, lo que le permitió lograr...El hombre vinculado a Curicó Unido se impuso por 25 votos, contra 23 en favor de Lorenzo Antillo y un voto blanco, lo que le permitió lograr la mayoría absoluta y así encabezar con su lista la administración del ente rector del fútbol chileno

Pablo Milad es el nuevo presidente de la ANFP en medio de reclamos por el proceso electoral - El Mostrador

El ahora ex presidente del organismo lamentó la crisis que desencadenó en su salida.El ahora ex presidente del organismo lamentó la crisis que desencadenó en su salida.

Sebastián Moreno tras elecciones de la ANFP: Hoy es un día triste para el fútbol chileno - AlAireLibre.cl

Victoriano Cerda, quien era adherente a la lista de Lorenzo Antillo, mencionó que no quedó conforme con las elecciones electrónicas, pero que igual apoyarán a Pablo Milad como nuevo presidente del fútbol chileno.Victoriano Cerda, quien era adherente a la lista de Lorenzo Antillo, mencionó que no quedó conforme con las elecciones electrónicas, pero que igual apoyarán a Pablo Milad como nuevo presidente del fútbol chileno.

Vicepresidente de Huachipato: “Hoy realizamos el papelón más grande en la historia de la ANFP” | RedGol

Este jueves se llevó a cabo la elección del nuevo presidente de la ANFP, ganando Pablo Milad, candidato que llevó el gobierno de Sebastián Piñera.Este jueves se llevó a cabo la elección del nuevo presidente de la ANFP, ganando Pablo Milad, candidato que llevó el gobierno de Sebastián Piñera.

El Desconcierto - Prensa digital libre

El ex directivo de Curicó Unido fue elegido este jueves como nuevo timonel del fútbol chileno.El ex directivo de Curicó Unido fue elegido este jueves como nuevo timonel del fútbol chileno.

Con 25 votos, dos más que su contendor Lorenzo Antillo, Pablo Milad se convirtió en el nuevo presidente de la

Milad respondió a los “vínculos” con Sergio Jadue y cerró filas con el trabajo de Reinaldo Rueda en la Roja

El periodista deportivo realizó el llamado a la lista perdedora por el sillón presidencial a reconocer la derrota y cumplir con sus palabras de apoyar a la lista ganadora presidida por Pablo Milad.El periodista deportivo realizó el llamado a la lista perdedora por el sillón presidencial a reconocer la derrota y cumplir con sus palabras de apoyar a la lista ganadora presidida por Pablo Milad.

Cristián Caamaño emplaza a Lorenzo Antillo: “Haga cumplir su palabra, perdiste una elección en buena lid” | RedGol

El ex intendente de la Región del Maule se impuso al presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, por 25 votos contra 23, y un sufragio en blanco.El ex intendente de la Región del Maule se impuso al presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, por 25 votos contra 23, y un sufragio en blanco.

Ganó Pablo Milad y se convirtió en el nuevo presidente de la ANFP

En una polémica elección, el ex intendente maulino se convirtió en la máxima autoridad del fútbol chileno.En una polémica elección, el ex intendente maulino se convirtió en la máxima autoridad del fútbol chileno.

En medio de un escándalo, Pablo Milad es elegido nuevo presidente de la ANFP | RedGol

La lista encabezada por el ex intendente de la Región del Maule Pablo Milad venció por 25 aa 23 votos al bloque liderado por Lorenzo Antillo.La lista encabezada por el ex intendente de la Región del Maule Pablo Milad venció por 25 aa 23 votos al bloque liderado por Lorenzo Antillo.

Pablo Milad se impone en las elecciones de la ANFP y se convierte en el nuevo presidente del fútbol chileno | Publimetro Chile

El ex dirigente de Curicó Unido reemplazará a Sebastián Moreno y estará a la cabeza del ente rector del fútbol chileno.El ex dirigente de Curicó Unido reemplazará a Sebastián Moreno y estará a la cabeza del ente rector del fútbol chileno.

Apoyado por Colo Colo, Pablo Milad es elegido como nuevo presidente de la ANFP en medio de una polémica | Dale Albo - Colo Colo

El ex dirigente de Curicó Unido reemplazará a Sebastián Moreno y estará a la cabeza del ente rector del fútbol chileno.

Apoyado por Colo Colo, Pablo Milad es elegido como nuevo presidente de la ANFP en medio de una polémica | Dale Albo - Colo Colo

El ex presidente de Curicó Unido obtuvo los 25 votos necesarios para ser elegido como el nuevo timonel del ente que rige el fútbol en el país.El ex presidente de Curicó Unido obtuvo los 25 votos necesarios para ser elegido como el nuevo timonel del ente que rige el fútbol en el país.

Pablo Milad fue escogido como el nuevo presidente | CDF.CL

Juan Tagle reconoció que Pablo Milad fue electo presidente de la ANFP de manera correcta y que impugnar las elecciones no le servirá al fútbol chileno.Juan Tagle reconoció que Pablo Milad fue electo presidente de la ANFP de manera correcta y que impugnar las elecciones no le servirá al fútbol chileno.

Presidente de la UC golpea la mesa: “Anular la elección me parece descabellado” | RedGol

Durante esta mañana el ex intendente del Maule, Pablo Milad, se impuso a Lorenzo Antillo en un polémico proceso eleccionario realizado en el Consejo de Presidentes de la ANFP y se transformó en el sucesor de Sebastián Moreno en la testera del organismo. El otrora mandamás de Curicó Unido superó por 25 votos contra 23 y una abstención al dirigente de Audax Italiano, quienDurante esta mañana el ex intendente del Maule, Pablo Milad, se impuso a Lorenzo Antillo en un polémico proceso eleccionario realizado en el Consejo de Presidentes de la ANFP y se transformó en el

Pablo Milad es el nuevo presidente de la ANFP: se impuso a Antillo en polémico proceso | Diario El Día232571

Este jueves, se conocieron las primeras declaraciones de Pablo Milad, quien sentó en el sillón presidencial y apoyó el proceso del técnico colombiano, al frente de la selección austral.Este jueves, se conocieron las primeras declaraciones de Pablo Milad, quien sentó en el sillón presidencial y apoyó el proceso del técnico colombiano, al frente de la selección austral.

Reinaldo Rueda y un ‘espaldarazo’ del nuevo presidente de la ANFP de Chile

Milad, vinculado a Jadue, es titular de la ANFP chilena - Diario Pagina Siete

Bastante distinto a otras ocasiones ha sido el proceso previo a las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional […]

Pablo Milad y Lorenzo Antillo: dos cuerdas para un mismo trompo - Diario el Centro