1. Tres hermanas mataron a su padre tras años de abusos y vejámenes: podrían ir a prisión por homicidio  BioBioChile
  2. 3 hermanas que eran abusadas mataron a su padre en defensa propia y hoy enfrentan cargos de homicidio  CHV Noticias
  3. Quiénes son las tres hermanas que asesinaron al padre que las violó y torturó durante años  Clarín
  4. El calvario de tres hermanas: su padre las golpeó, torturó y violó durante años y ellas lo apuñalaron hasta la  Clarín
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
El asesinato de Mikhail Khachaturyan en 2018 inició un debate de larga data en Rusia. Esto porque fueron sus tres...El asesinato de Mikhail Khachaturyan en 2018 inició un debate de larga data en Rusia. Esto porque fueron sus tres...

Tres hermanas mataron a su padre tras años de abusos y vejámenes: podrían ir a prisión por homicidio | Internacional | BioBioChile

Conocido como el "caso Khachaturyan" en Rusia, el hecho ha captado la atención de activistas que piden su reclasificación. Un mensaje enviado por el sujeto en 2018 decía "ustedes son prostitutas y morirán como prostitutas". Conocido como el "caso Khachaturyan" en Rusia, el hecho ha captado la atención de activistas que piden su reclasificación. Un mensaje enviado por el sujeto en 2018 decía "ustedes son prostitutas y morirán como prostitutas".

3 hermanas que eran abusadas mataron a su padre en defensa propia y hoy enfrentan cargos de homicidio

Tres mujeres rusas sufrieron un verdadero martirio, pero ahora podrían ser condenadas a 20 años de prisión.

Quiénes son las tres hermanas que asesinaron al padre que las violó y torturó durante años - Clarín

El caso de las Khachaturyan se convirtió rápidamente en una causa célebre para los grupos de derechos humanos que luchan por aprobar una ley para proteger a las víctimas de abuso doméstico, la cual fue archivada por el Parlamento en 2016.El caso de las Khachaturyan se convirtió rápidamente en una causa célebre para los grupos de derechos humanos que luchan por aprobar una ley para proteger a las víctimas de abuso doméstico, la cual…

Tres hermanas mataron a su padre. A pesar de antecedentes de abuso, enfrentan cargos de homicidio – CNN

El padre de las tres hermanas, acusado por abuso sexual, fue asesinado por ellas mismas y ahora tendrán que enfrentar a la justicia.El padre de las tres hermanas, acusado por abuso sexual, fue asesinado por ellas mismas y ahora tendrán que enfrentar a la justicia.

Abuso sexual, tortura y horror: apuñalaron a su papá tras sufrir años de maltrato - La 100

Las jóvenes están imputadas de homicidio premeditado. Aseguraron que el hombre maltrataba y abusaba de ellas. Para los expertos, la única opción era defender o morir. Conocé los detalles.Las jóvenes están imputadas de homicidio premeditado. Aseguraron que el hombre maltrataba y abusaba de ellas. Para los expertos, la única opción era defender o morir. Conocé los detalles.

Empieza juicio de hermanas acusadas de matar a su padre - Noticias - Cadena 3 Argentina

Informate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo.El caso de las Khachaturyan se convirtió rápidamente en una causa célebre para los grupos de derechos humanos de Rusia.

El drama de tres hermanas: apuñalaron a su padre que las había torturado y violado durante años - Telefe Noticias

El drama de tres hermanas: apuñalaron a su padre que las había torturado y violado durante años - Telefe Noticias

El caso de las hermanas Khachaturyan ha dividido a la sociedad en Rusia entre aquellos que lo consideran un asesinato premeditado y quienes defienden que fue en defensa propia.El caso de las hermanas Khachaturyan ha dividido a la sociedad en Rusia entre aquellos que lo consideran un asesinato premeditado y quienes defienden que fue en defensa propia.

Hermanas asesinan a su padre tras años de abuso sexual y psicológico; podrían ir a la cárcel


En julio de 2018, el cuerpo de Mikhail Khachaturyan fue encontrado en una escalera en un edificio de apartamentos de Moscú en julio de 2018, con docenas de heridas de cuchillo en el pecho y el cuello. Sus tres hijas adolescentes lo asesinaron mientras dormía.
En julio de 2018, el cuerpo de Mikhail Khachaturyan fue encontrado en una escalera en un edificio de apartamentos de Moscú en julio de 2018, con docenas de heridas de cuchillo en el pecho y el cuello. Sus tres hijas adolescentes lo asesinaron mientras dormía.

Foto 1: FOTOS: El escalofriante caso de tres hermanas rusas que asesinaron a sangre fría a su padre - Diario La Prensa

Las hermanas Khachaturyan asesinaron a su padre en julio de 2018 luego de padecer años de abusos psicológicos y sexuales.Las hermanas Khachaturyan asesinaron a su padre en julio de 2018 luego de padecer años de abusos psicológicos y sexuales.

Hermanas Khachaturyan mataron a su padre tras abusos; enfrentan juicio

Las jóvenes se enfrentan a 20 años de cárcel después de confesar el asesinato.Las jóvenes se enfrentan a 20 años de cárcel después de confesar el asesinato.

Tres hermanas mataron a puñaladas a su padre tras sufrir años de tortura y abusos sexuales | Diario de Cuyo - Noticias de San Juan, Argentina y el mundo

Lo atacaron con un martillo, un cuchillo y la misma lata de spray de pimienta que él había usado contra ellasLo atacaron con un martillo, un cuchillo y la misma lata de spray de pimienta que él había usado contra ellas

Tres hermanas mataron a su padre a puñaladas tras años de abusos | El Diario

Tres hermanas confesaron haber matado a su padre en 2018, el hombre que las golpeó, torturó y violó desde que eran niñas pequeñas. Ahora enfrentan un juicio por parricidio y podrían ser condenadas a 20 años de cárcel. Tres hermanas confesaron haber matado a su padre en 2018, el hombre que las golpeó, torturó y violó desde que eran niñas pequeñas. Ahora enfrentan un juicio por parricidio y podrían ser condenadas a 20 años de cárcel.

Su padre las violó y torturó durante años, y lo mataron: ahora podrían pasar 20 años presas - ADNSur - Agencia de Noticias de Comodoro Rivadavia y Chubut

Contexto 24hs - Tucumán - Argentina - Información al instanteTres hermanas rusas mataron a puñaladas a su padre tras sufrir años de tortura y abusos

Tres hermanas rusas mataron a puñaladas a su padre tras sufrir años de tortura y abusos | Contexto Tucumán

En el momento del asesinato, las jóvenes tenían 19, 18 y 17 años. Tras el ataque, quedaron detenidas y confesaron el crimen.En el momento del asesinato, las jóvenes tenían 19, 18 y 17 años. Tras el ataque, quedaron detenidas y confesaron el crimen.

Hermanas mataron a su padre, tras haber sido violadas y torturadas durante años | Nuevo Diario