1. Javier Parraguez recordó su gol en la final que Colo Colo le ganó a la U: "Sentía esa Copa Chile como mía"  Dale Albo
  2. COLO COLO: Jugadores luchan por ganarse un puesto - Pelota Parada  CDF
  3. Nuevo problema en Colo Colo: Nicolás Maturana sufre desgarro y es la segunda baja del plantel  RedGol
  4. Javier Parraguez avisa que su lesión no es de gravedad: "Es algo chiquitito, el lunes ya estoy de vuelta"  Dale Albo
  5. Colo Colo sufrió una nueva baja  CDF
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El Búfalo recuerda con cariño ese partido y se refirió a la constante presión que siente por demostrar que puede jugar por el Cacique.El Búfalo recuerda con cariño ese partido y se refirió a la constante presión que siente por demostrar que puede jugar por el Cacique.

El Búfalo recuerda con cariño ese partido y se refirió a la constante presión que siente por demostrar que puede jugar por el Cacique.

El atacante se suma a la lesión sufrida por Javier Parraguez.El atacante se suma a la lesión sufrida por Javier Parraguez.

Nuevo problema en Colo Colo: Nicolás Maturana sufre desgarro y es la segunda baja del plantel | RedGol

Además del caso positivo por coronavirus y las ausencias de Iván Morales y Matías Fernández, el club dio a conocer el desgarro de uno de sus delanteros.

La otra baja que sufrió Colo Colo con el regreso a las prácticas - AS Chile

El Búfalo se lesionó en la práctica de Colo Colo, pero se reintegrará cuanto antes para poder volver de la mejor manera posible al retorno del fútbol.El Búfalo se lesionó en la práctica de Colo Colo, pero se reintegrará cuanto antes para poder volver de la mejor manera posible al retorno del fútbol.

El Búfalo se lesionó en la práctica de Colo Colo, pero se reintegrará cuanto antes para poder volver de la mejor manera posible al retorno del fútbol.

El lesionado se suma a Javier Parraguez, quien presenta un desgarro miofascial que lo tendrá cerca de dos semanas alejados de los entrenamientos. El lesionado se suma a Javier Parraguez, quien presenta un desgarro miofascial que lo tendrá cerca de dos semanas alejados de los entrenamientos. 

Colo Colo sufrió una nueva baja | CDF.CL

El medio multiplataforma informa que el mediocampista sufre un desgarro miofacial en el cuádriceps derecho.El medio multiplataforma informa que el mediocampista sufre un desgarro miofacial en el cuádriceps derecho.

ADN reporta que Nicolás Maturana se desgarra en la práctica de Colo Colo | Dale Albo - Colo Colo

El medio multiplataforma informa que el mediocampista sufre un desgarro miofacial en el cuádriceps derecho.

ADN reporta que Nicolás Maturana se desgarra en la práctica de Colo Colo | Dale Albo - Colo Colo

El delantero albo aclaró que en Pedrero es todo tranquilidad y aclaró que su lesión es algo pequeñoEl delantero albo aclaró que en Pedrero es todo tranquilidad y aclaró que su lesión es algo pequeño