1. Doctor Ugarte evalúa participar en el eventual proceso constituyente  Cooperativa.cl
  2. Doctor Ugarte se transforma en el "Rey Guachaca 2020"  Publimetro Chile
  3. Sin ceremonia ni festejos: Doctor Ugarte fue reconocido como el nuevo "Rey Guachaca"  BioBioChile
  4. Dr. Ugarte coronado: Conoce los tres mandatos del nuevo Rey Guachaca  La Cuarta
  5. Sebastián Ugarte, el doctor de los matinales que piensa en ser constituyente  La Tercera
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El médico se hizo famoso con sus apariciones televisivas durante la pandemia: acaba de ser elegido "rey guachaca" 2020. El PPD propuso incorporarlo a una lista conjunta con el Partido Socialista, pero él aclara que nunca ha militado ni se siente cercano a ningún conglomerado.El médico se hizo famoso con sus apariciones televisivas durante la pandemia: acaba de ser elegido "rey guachaca" 2020. El PPD propuso incorporarlo a una lista conjunta con el Partido Socialista, pero él aclara que nunca ha militado ni se siente cercano a ningún conglomerado.

Doctor Ugarte evalúa participar en el eventual proceso constituyente - Cooperativa.cl

El médico se hizo famoso con sus apariciones televisivas durante la pandemia: acaba de ser elegido "rey guachaca" 2020. El PPD propuso incorporarlo a una lista conjunta con el Partido Socialista, pero él aclara que nunca ha militado ni se siente cercano a ningún conglomerado.

Doctor Ugarte evalúa participar en el eventual proceso constituyente - Cooperativa.cl

"Yo sobre mi cabeza jamás habría puesto una corona, pero esta corona hecha de papel y que representa el que usan los trabajadores de mi patria me la pongo con honor", dijo."Yo sobre mi cabeza jamás habría puesto una corona, pero esta corona hecha de papel y que representa el que usan los trabajadores de mi patria me la pongo con honor", dijo.

Doctor Ugarte se transforma en el "Rey Guachaca 2020" | Publimetro Chile

Sin celebraciones ni grandes anuncios, este viernes el médico Sebastián Ugarte se coronó como Rey Guachaca. El facultativo adquirió reconocimiento...Sin celebraciones ni grandes anuncios, este viernes el médico Sebastián Ugarte se coronó como Rey Guachaca. El facultativo adquirió reconocimiento...

T13 | Tele 13

El Dr. Ugarte fue coronado como Rey Guachaca. Sin fiesta ni cumbre, pero con mucho cariño, el médico que se ha hecho querer...El Dr. Ugarte fue coronado como Rey Guachaca. Sin fiesta ni cumbre, pero con mucho cariño, el médico que se ha hecho querer...

Dr. Ugarte coronado: Conoce los tres mandatos del nuevo Rey Guachaca

El querido médico recibió con emoción el premio a "Gran Compipa".El querido médico recibió con emoción el premio a "Gran Compipa".

Doctor Ugarte fue elegido como Rey Guachaca 2020 - Cooperativa.cl

El PPD propuso incorporarlo a una lista conjunta con el Partido Socialista, pero él aclaró que no se siente cercano a ningún conglomerado.El PPD propuso incorporarlo a una lista conjunta con el Partido Socialista, pero él aclaró que no se siente cercano a ningún conglomerado.

Partido político busca que el doctor Ugarte participe en el proceso constituyente

Durante la emisión de este viernes del matinal de TVN fue anunciado que el director de la UCI de la Clínica Indisa se coronó como el “Gran Compi...Durante la emisión de este viernes del matinal de TVN fue anunciado que el director de la UCI de la Clínica Indisa se coronó como el "Gran Compipa" de este año, en la que no se celebró el tradicional evento producto del coronavirus. El doctor Sebastián Ugarte fue elegido como el Rey Guachaca

Doctor Ugarte fue elegido como Rey Guachaca 2020: Se lo anunciaron en el “Buenos Días A Todos” | Fotech.cl

Esta semana la encuesta Cadem, reveló a los personajes que han tenido mayor valoración durante la crisis, donde destacó el doctor Sebastián Ugarte Ubiergo. El especialista, que durante las últimas...Esta semana la encuesta Cadem, reveló a los personajes que han tenido mayor valoración durante la crisis, donde destacó el doctor Sebastián Ugarte Ubiergo. El especialista, que durante las últimas...

El actual médico jefe de la Unidad de Paciente Crítico de Clínica INDISA es un fenómeno mediático que nadie sabe bien si es atribuible al espacio permanente en los programas de televisión o al hecho de que, en más de una oportunidad, ha discrepado públicamente de las decisiones del Ejecutivo. Así lo hizo esta semana ante la mirada del ministro Paris.El actual médico jefe de la Unidad de Paciente Crítico de Clínica INDISA es un fenómeno mediático que nadie sabe bien si es atribuible al espacio permanente en los programas de televisión o al hecho de que, en más de una oportunidad, ha discrepado públicamente de las decisiones del Ejecutivo. Así lo hizo esta semana ante la mirada del ministro Paris.

Sebastián Ugarte, el doctor de los matinales que piensa en ser constituyente - La Tercera

Doctor Ugarte se transforma en el "Rey Guachaca 2020" - Noticias por el Mundo

▷ Doctor Ugarte se transforma en el "Rey Guachaca 2020"

Tras una campaña de un mes, que se movilizó por todo Chile, el profesional fue escogido como el Gran Compipa de este año.Tras una campaña de un mes, que se movilizó por todo Chile, el profesional fue escogido como el Gran Compipa de este año.

Doctor Ugarte es coronado Rey de los Guachacas 2020

El conocido Dr. Sebastián Ugarte, el mismo que criticó al ministro Enrique Paris en pleno reporte diario, es el nuevo Rey Guachara 2020.El conocido Dr. Sebastián Ugarte, el mismo que criticó al ministro Enrique Paris en pleno reporte diario, es el nuevo

Dr. Sebastián Ugarte es el nuevo Rey Guachaca 2020 por todos sus aportes durante la pandemia

El conocido médico fue escogido tras meses de la campaña "Póngale la corona".El conocido médico fue escogido tras meses de la campaña "Póngale la corona".

Doctor Ugarte es elegido "Rey Guachaca y Gran Compipa 2020" - Espectáculos y Cultura - 24horas

Finalmente el doctor Sebastián Ugarte se convirtió en el Gran Compipa de este año, saliendo victorioso de la campaña "Pónele la corona".Finalmente el doctor Sebastián Ugarte se convirtió en el Gran Compipa de este año, saliendo victorioso de la campaña "Pónele la corona".

¡Felicidades! Dr. Ugarte es el nuevo Rey Guachaca

Revisa la especial elección de reyes guachacas 2020 que se dio este año en medio de la pandemia por el coronavirus. El Gran Compipa y Rey de los Guachacas fue el doctor Ugarte.Revisa la especial elección de reyes guachacas 2020 que se dio este año en medio de la pandemia por el coronavirus. El Gran Compipa y Rey de los Guachacas fue el doctor Ugarte.

Doctor Ugarte se convierte en el nuevo Rey Guachaca 2020 - Meganoticias

El doctor Sebastián Ugarte, que forma parte del panel de “Buenos Días a Todos“, este viernes fue coronado como el

Doctor Ugarte se transformó en el Rey Guachaca 2020

Labor en que ayudaron incansablemente la Hermandad de la Costa y la Cruz Roja.Labor en que ayudaron incansablemente la Hermandad de la Costa y la Cruz Roja.

Distingen al doctor Sebastián Ugarte como “Gran Compipa y Rey Guachaca 2020”

Pese a que no hubo ceremonia por la pandemia, el doctor recibió muy emocionado el premio.Pese a que no hubo ceremonia por la pandemia, el doctor recibió muy emocionado el premio.

Doctor Ugarte fue coronado el Rey Guachaca 2020

“Se ha ganado el cariño y el amor de los chilenos en la cancha, jugándola", dijo Dióscoro Rojas, fundador del concurso. El jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa recibió el premio con emoción y se lo dedicó a su madre.“Se ha ganado el cariño y el amor de los chilenos en la cancha, jugándola", dijo Dióscoro Rojas, fundador del concurso. El jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa recibió el premio con emoción y se lo dedicó a su madre.

Doctor Ugarte fue coronado como Rey Guachaca 2020: “Me siento honrado de mis raíces”

404 Not Found