1. Préstamo tasa 0% para clase media: Los requisitos para recibir el beneficio  Meganoticias
  2. Bono de $500 mil: Presidente promulga ley de ayuda para la clase media  Meganoticias
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
Revisa cuáles son los requisitos para recibir el préstamo blando con tasa de interés 0% para la clase media. Este beneficio podría ser habilitado durante la próxima semana.Revisa cuáles son los requisitos para recibir el préstamo blando con tasa de interés 0% para la clase media. Este beneficio podría ser habilitado durante la próxima semana.

Préstamo tasa 0% para clase media: Los requisitos para recibir el beneficio - Meganoticias

El Bono Clase Media quedó listo para ser promulgado y así beneficiar a aquellos que sufrieron una caída de sus ingresos desde un 30% por la pandemia.El Bono Clase Media quedó listo para ser promulgado y así beneficiar a aquellos que sufrieron una caída de sus ingresos desde un 30% por la pandemia.

Bono Clase Media: Revisa los requisitos para ser beneficiario

Redirección

Ambas iniciativas fueron aprobadas por la Cámara de Diputadas y Diputados, en general y particular.Ambas iniciativas fueron aprobadas por la Cámara de Diputadas y Diputados, en general y particular.

Congreso Nacional despachó a ley financiamiento fiscal para proteger a la clase media y ampliación de acceso al IFE

Los pasos para obtener el beneficio son muy sencillos y rápidos. Todo se realiza de manera online. Sigue todo los detalles.

Bono de 500.000 para clases medias: cómo postular a través del Servicio de Impuestos Internos (SII) - AS Chile

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar hizo un anuncio en su cuenta de Twitter en relación al bono de 500 mil pesos para la clase media que aún se encuentra en tramitación en el Congreso.La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar hizo un anuncio en su cuenta de Twitter en relación al bono de 500 mil pesos para la clase media que aún se encuentra en tramitación en el Congreso.

Bono de 500 lucas será retenido en 50% a deudores de pensión alimenticia - Terra Chile

404 Not Found

La iniciativa está enfocada a ayudar a las personas afectadas en sus ingresos durante la crisis económica ocasionada por las restricciones impuestas para prevenir la expansión del COVID-19La iniciativa está enfocada a ayudar a las personas afectadas en sus ingresos durante la crisis económica ocasionada por las restricciones impuestas para prevenir la expansión del COVID-19

El Congreso de Chile aprobó el ingreso de emergencia para la clase media en medio de la pandemia de coronavirus - Infobae

Los beneficios consisten en un bono de $500.000 y un préstamo sin tasa de interés.Los beneficios consisten en un bono de $500.000 y un préstamo sin tasa de interés.

Así se accederá a la ayuda para la Clase Media | RedGol

De aprobarse esta tarde el proyecto en las mismas condiciones que en el Senado el texto termina la etapa legislativa y quedará en condiciones de ser promulgado en los próximos días.De aprobarse esta tarde el proyecto en las mismas condiciones que en el Senado el texto termina la etapa legislativa y quedará en condiciones de ser promulgado en los próximos días.

Gobierno logra reponer articulado y sala de la Cámara Baja resolverá bono y préstamo para clase media - Diario Financiero

Este jueves la Cámara de Diputadas y Diputados de Chile despachó el proyecto de ley que crea el bono y préstamos blandos.Este jueves la Cámara de Diputadas y Diputados de Chile despachó el proyecto de ley que crea el bono y préstamos blandos.

¿Qué es el Bono Clase Media? Acá te lo explicamos | RedGol

Durante la tarde de este jueves, la Cámara de Diputados aprobó y despachó a ley dos proyectos que benefician a la clase

Cámara aprueba y despacha a ley plan para la Clase Media Protegida

T13 | Tele 13

Las autoridades explicaron como funcionará el beneficio del gobierno para la clase media que fue aprobado en el congreso.Las autoridades explicaron como funcionará el beneficio del gobierno para la clase media que fue aprobado en el congreso.

Bono de $500 mil: Explican cómo funcionará y si es compatible con 10%

Las 102.937 solicitudes al Poder Judicial para retener el retiro del fondos previsionales por deudas de pensión alimenticia son más que un..."Las 102.937 solicitudes al Poder Judicial para retener el retiro del fondos previsionales por deudas de pensión alimenticia son más que un número. Es el derecho de niñas, niños y adolescentes. Por eso el Proyecto Clase Media también retendrá hasta 50% d bono a quienes no hayan cumplido su obligación", dijo la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

Al igual que el retiro de fondos: Gobierno retendrá el 50% del Bono Clase Media a los que adeuden pensiones alimenticias - El Mostrador

El factor que tensionó la discusión fue la no inclusión de trabajadores transportistas en estas ayudas. El gobierno se comprometió a buscar una solución.El factor que tensionó la discusión fue la no inclusión de trabajadores transportistas en estas ayudas. El gobierno se comprometió a buscar una solución.

Congreso despacha a ley proyectos para agilizar IFE y entregar bono de $500.000 a la clase media, ad portas de la Cuenta Pública - La Tercera

La tarde de este jueves, el Congreso aprobó por unanimidad en su tercer trámite legislativo, el proyecto de ley que otorgará un bono de $500 mil para la clase media,...La tarde de este jueves, el Congreso aprobó por unanimidad en su tercer trámite legislativo, el proyecto de ley que otorgará un bono de $500 mil para la clase media,...

Bono clase media: lo que debes saber para acceder al nuevo aporte del Gobierno | Actualidad | Página 7

Además aprobó la ampliación del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), dicho proyecto aumenta el universo de beneficiarios al eliminar el requisito de vulnerabilidad basado en el Instrumento de Caracterización Socioeconómica, requiriendo solo integrar el Registro Social de Hogares.

Cámara aprueba y despacha a ley proyecto de Plan Clase Media que entrega bono de $500 mil y créditos blandos - Coronavirus - 24horas

NACIONAL.- Durante la tarde de este jueves, la Cámara de Diputadas y Diputados despachó el plan para la clase media impulsado por el gobierno, que incluye un

¿Quiénes podrán recibir el bono de 500 mil pesos que fue aprobado por el Congreso? – Diario El Observador

El plan clase media favorecerá a 1,6 millones de personas que entre enero y septiembre de 2019 promediaron un sueldo bruto entre $400 mil y $1,5 millones y cuyos ingresos cayeron al menos en un 30% debido a la pandemia.

Cámara de Diputados despacha a ley plan clase media y ampliación del IFE - La Nación

En la instancia se escuchó a la Confederación Nacional de Taxis Colectivos de Chile, quienes criticaron que no se les incluya en el proyecto. Parlamentarios de oposición plantearon que se incluya a transportistas, artesanos, peluqueros, garzones y otros sectores. En la instancia se escuchó a la Confederación Nacional de Taxis Colectivos de Chile, quienes criticaron que no se les incluya en el proyecto. Parlamentarios de oposición plantearon que se incluya a transportistas, artesanos, peluqueros, garzones y otros sectores.

Comisión de la Cámara aprobó bono para la clase media, pero rechazó articulado

El Plan de Fortalecimiento para la clase media que ha impulsado el Gobierno volvió a sufrir un revés. El Congreso espera que se incluyan a más beneficiariosEl Plan de Fortalecimiento para la clase media que ha impulsado el Gobierno volvió a sufrir un revés. El Congreso espera que se incluyan a más beneficiarios

Bono $500 mil: Comisión de Desarrollo Social rechazó artículos principales esperando que el Gobierno sume a más beneficiarios | Publimetro Chile

Será mucho más fácil acceder al beneficio y este se extiende a más personas.Será mucho más fácil acceder al beneficio y este se extiende a más personas.

Se aprueban bonos en ayuda a la clase media | La Tribuna

El Parlamento aprobó la entrega del bono. Una vez publicado en el Diario Oficial se iniciará su entrega. El Bono de $500 mil pesos para la clase media prácticamente ya es una realidad. Tras la aprobación del Congreso Nacional solo falta su publicación en el Diario Oficial para que sea efectiva su entrega. Cabe destacar que los primeros pagos podrían estar disponibles cerca de la primera quincena de agosto, pues la entrega del bono podría comenzar a entregarse a las personas un plazo máximo de 10 días hábiles tras su divulgación. Cómo acceder al bono De acuerdo a lo indicado por el Ministro de Hacienda, Ignacio Briones, se deberá ingresar al sitio web del Servicio de Impuestos Internos, el cual tendrá una sección especial habilitada para el proceso. El Parlamento aprobó la entrega del bono. Una vez publicado en el Diario Oficial se iniciará su entrega. El Bono de $500 mil pesos para la clase media prácticamente ya es una realidad. Tras la aprobación del Congreso Nacional solo falta su publicación en el Diario Oficial para que sea efectiva su entrega. Cabe destacar que los primeros pagos podrían estar disponibles cerca de la primera quincena de agosto, pues la entrega del bono podría comenzar a entregarse a las personas un plazo máximo de 10 días hábiles tras su divulgación. Cómo acceder al bono De acuerdo a lo indicado por el Ministro de Hacienda, Ignacio Briones, se deberá ingresar al sitio web del Servicio de Impuestos Internos, el cual tendrá una sección especial habilitada para el proceso.

Bono de $500 mil para clase media: Así debes solicitar el beneficio

El beneficio tendrá que ser solicitado a través del Servicio de Impuestos Internos.El beneficio tendrá que ser solicitado a través del Servicio de Impuestos Internos.

Bono de $500.000 para la clase media: Cómo acceder a este aporte

Así la confirmó la nueva ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar. “Es el derecho de niñas, niños y adolescentes", publicó en Twitter. Así la confirmó la nueva ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar. “Es el derecho de niñas, niños y adolescentes", publicó en Twitter.

Retendrán hasta un 50% el bono para clase a media a deudores de pensión alimenticia

Ya se aprobó el Bono para trabajadores que no entraron en el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y tienen sueldos iguales o superiores a 400 mil pesos. Conoce todo lo que necesitas saber sobre este nuevo beneficio del Gobierno.Ya se aprobó el Bono para trabajadores que no entraron en el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y tienen sueldos iguales o superiores a 400 mil pesos. Conoce todo lo que necesitas saber sobre este nuevo beneficio del Gobierno.

Off Side: Link hoy Bono de 500.000 para clases medias en Chile: cómo saber si so | NOTICIAS DEPOR PERÚ

La transferencia directa a la clase media afectada por la crisis sanitaria y económica del coronavirus que impulsa el Gobierno avanza en el Congreso.La transferencia directa a la clase media afectada por la crisis sanitaria y económica del coronavirus que impulsa el Gobierno avanza en el Congreso.

Bono de 500 mil pesos: revisa si te toca el beneficio para la clase media del Gobierno

Prensa Digital LibreLa iniciativa ahora deberá ser revisada al interior de la comisión de Hacienda para ser debatida posteriormente en la Sala de la Corporación.

El Desconcierto - Prensa digital libre

La Comisión de Desarrollo Social de la Cámara rechazó su articulado, con la intención de "lograr un mejor proyecto", según la diputada DC Joanna Pérez. La iniciativa continuará su trámite en la Comisión de Hacienda.La Comisión de Desarrollo Social de la Cámara rechazó su articulado, con la intención de "lograr un mejor proyecto", según la diputada DC Joanna Pérez. La iniciativa continuará su trámite en la Comisión de Hacienda.

Traspié del Gobierno con el "Plan Fortalecido de Protección a la Clase Media" - Cooperativa.cl

La Comisión de Desarrollo Social de la Cámara rechazó su articulado, con la intención de "lograr un mejor proyecto", según la diputada DC Joanna Pérez. La iniciativa continuará su trámite en la Comisión de Hacienda.

Traspié del Gobierno con el "Plan Fortalecido de Protección a la Clase Media" - Cooperativa.cl

Este beneficio podría ser entregado a quienes no recibieron otros aportes estatales como el Ingreso Familiar de Emergencia o el Bono Covid-19

Bono de $500 mil para la Clase Media: Quiénes cumplen con los requisitos para recibir el pago

Ministro de Hacienda, Ignacio Briones, aseguró que el Gobierno acelerará al máximo su promulgación para que la Contraloría tome razón lo antes posible.Ministro de Hacienda, Ignacio Briones, aseguró que el Gobierno acelerará al máximo su promulgación para que la Contraloría tome razón lo antes posible.

Bono de $500.000 para la clase media: se pedirá... | Puranoticia

31 Julio 2020  07:31 El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, destacó la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de Ley de Protección de los Ingresos de la Clase Media, que incluye un bono de $500.000. Además, explicó los pasos a seguir para obtener el beneficio. “Después de semanas de tira y afloja, de […]

Bono de $500.000 para clase media: Se pedirá en sii.cl y se pagará en 10 días – Fortín Mapocho

Ahora el proyecto pasará a la comisión de Hacienda, donde podrían reponerse dichos artículos y también la indicaciones.

Comisión de D. Social aprueba en general bono de $500 mil para clase media, pero rechaza articulado | ELPINGUINO.COM