1. Omega-3: ¿Una cura para la depresión? [FW OPINIÓN]  Fayerwayer
  2. Éstos son los suplementos nutricionales que pueden beneficiar a la salud mental  El Español
  3. Alimentos: ¿Qué suplementos nutricionales sí son eficaces para la salud mental?  Alimente
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
Alimentarse de forma adecuada es muy importante para gozar de buena salud, esto incluye el bienestar no solo físico sino que también mental.Alimentarse de forma adecuada es muy importante para gozar de buena salud, esto incluye el bienestar no solo físico sino que también mental.

Omega-3: ¿Una cura para la depresión? [FW OPINIÓN]

Una revisión a nivel mundial identifica qué suplementación nutricional es efectiva para tratar determinados trastornos mentales.Una revisión a nivel mundial identifica qué suplementación nutricional es efectiva para tratar determinados trastornos mentales.

Éstos son los suplementos nutricionales que pueden beneficiar a la salud mental

Alimentos: ¿Qué suplementos nutricionales sí son eficaces para la salud mental?. La mayor revisión de evidencia científica de primer nivel sobre suplementación nutricional como parte de la terapia de las enfermedades mentales confirma el papel eficaz de los ácidos omega 3 en la depresión y su beneficio en la hiperactividadAlimentos: ¿Qué suplementos nutricionales sí son eficaces para la salud mental?. La mayor revisión de evidencia científica de primer nivel sobre suplementación nutricional como parte de la terapia de las enfermedades mentales confirma el papel eficaz de los ácidos omega 3 en la depresión y su beneficio en la hiperactividad

Alimentos: ¿Qué suplementos nutricionales sí son eficaces para la salud mental?