1. VIDEO | La asistente de andén de Metro que bailó al ritmo de Usher  El Dínamo
  2. Huelga de trabajadores de cuatro líneas y falla en L3: Metro despertó con problemas este miércoles  BioBioChile
  3. Metro reporta problemas en Línea 3 por fallo en alimentación eléctrica  Cooperativa.cl
  4. Metro reportó problemas en Línea 3 por fallo en alimentación eléctrica  Cooperativa.cl
  5. Metro de Santiago restablece servicio tras corte parcial en Línea 3  LaTercera
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La encargada de ordenar a los pasajeros del tren subterráneo sorprendió con su coreografía de Yeah!, a la que se sumó otra trabajadora.La encargada de ordenar a los pasajeros del tren subterráneo sorprendió con su coreografía de Yeah!, a la que se sumó otra trabajadora.

La asistente de andén de Metro que bailó al ritmo de Usher

Con problemas despertó este miércoles el Metro de Santiago, luego que un desperfecto eléctrico obligara a interrumpir parcialmente la Línea...Con problemas despertó este miércoles el Metro de Santiago, luego que un desperfecto eléctrico obligara a interrumpir parcialmente la Línea...

Huelga de trabajadores de cuatro líneas y falla en L3: Metro despertó con problemas este miércoles | Nacional | BioBioChile

Por varios minutos, el servicio se encontró disponible solamente entre Parque Almagro y Los Libertadores.Por varios minutos, el servicio se encontró disponible solamente entre Parque Almagro y Los Libertadores.

Metro reportó problemas en Línea 3 por fallo en alimentación eléctrica - Cooperativa.cl

Una falla en la alimentación eléctrica afectó al tramo entre Fernando Castillo Velasco e Irarrázaval. El Servicio se restableció a las 7.20 horas.Una falla en la alimentación eléctrica afectó al tramo entre Fernando Castillo Velasco e Irarrázaval. El Servicio se restableció a las 7.20 horas.

Metro de Santiago presentó problemas en la Línea 3 - Nacional - 24horas

Durante la noche de este miércoles, Metro de Santiago informó que un tramo de la Línea 4 se mantiene sin servicio debido a un procedimiento policial que se realiza en estación Grecia.Durante la noche de este miércoles, Metro de Santiago informó que un tramo de la Línea 4 se mantiene sin servicio debido a un procedimiento policial que se realiza en estación Grecia.

Metro suspende servicio en tramo de la Línea 4 por procedimiento policial - Meganoticias

Según la información entregada en su cuenta de Twitter, el servicio fue suspendido por problemas en la red eléctrica y afectó a tres combinaciones. Según la información entregada en su cuenta de Twitter, el servicio fue suspendido por problemas en la red eléctrica y afectó a tres combinaciones.

Metro de Santiago presentó problemas en la Línea 3 y cajeros comenzaron huelga

Según la información entregada en su cuenta de Twitter, el tren subterráneo estuvo interrumpido entre las 6:35 y las 7:20 horas desde la estación Matta hasta Fernando Castillo Velasco. Según la información entregada en su cuenta de Twitter, el tren subterráneo estuvo interrumpido entre las 6:35 y las 7:20 horas desde la estación Matta hasta Fernando Castillo Velasco.

Metro reportó problemas en el servicio de la Línea 3

Según informaron desde el organismo, el inconveniente se debió a un problema de alimentación eléctrica.

Metro de Santiago restablece servicio tras corte parcial en Línea 3