1. Cuchillo que fue usado para apuñalar a Bolsonaro será exhibido en un museo por su "valor histórico"  BioBioChile
  2. El cuchillo utilizado para atacar a Bolsonaro será destinado a un museo  Teletrece
  3. El cuchillo con el que apuñalaron a Jair Bolsonaro será exhibido en un museo de la policía  Clarín
  4. Juez determina que el cuchillo con el que fue apuñalado Bolsonaro debe ser exhibido en un museo  LaTercera
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
El cuchillo que fue usado para apuñalar al mandatario brasileño Jair Bolsonaro hace un año, durante su campaña, será exhibido...El cuchillo que fue usado para apuñalar al mandatario brasileño Jair Bolsonaro hace un año, durante su campaña, será exhibido...

El 6 septiembre de 2018, Bolsonaro fue atacado durante un mitin electoral en una calle de Juiz de Fora por Adélio Bispo de Oliveira, quien fue detenido en el acto y declaró haber actuado en solitario, por motivos político-religiosos.El 6 septiembre de 2018, Bolsonaro fue atacado durante un mitin electoral en una calle de Juiz de Fora por Adélio Bispo de Oliveira, quien fue detenido en el acto y declaró haber actuado en solitario, por motivos político-religiosos....

El cuchillo utilizado para atacar a Bolsonaro será exhibido en museo | El Heraldo

El cuchillo que fue usado para apuñalar al mandatario brasileño Jair Bolsonaro hace un año, durante su campaña, será exhibido en un museo de la policía al ser considerado un objeto con valor histórico que simboliza una agresión contra la democracia, según una decisión de la justicia. No hay dudas sobre el relevante valor histórico del cuchillo utilizado en el atentado contra el presidente (...) y consecuentemente, sobre el interés de su conservación en pro de la historia política reciente del país, indica la decisión emitida el martes por el juez Bruno Savino de Juiz de Fora, en el estado Minas …

El cuchillo que fue usado para apuñalar al mandatario brasileño Jair Bolsonaro hace un año, durante su campaña, será exhibido en un museo de la policía al ser considerado un objeto con "valor histórico" que simboliza una "agresión" contra la democracia, según una decisión de la justicia. "No hay dudas sobre el relevante valor histórico... Read more »

El cuchillo utilizado para atacar a Bolsonaro será destinado a un museo - Diario El Mundo

Bolsonaro recibió una puñalada en el abdomen mientras era cargado a hombros por una multitud.Bolsonaro recibió una puñalada en el abdomen mientras era cargado a hombros por una multitud.

El cuchillo con el que fue apuñalado Bolsonaro será exhibido en un museo

Informate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo."No hay dudas sobre el relevante valor histórico del cuchillo utilizado en el atentado contra el presidente",

Exhibirán en un museo el cuchillo con el que apuñalaron a Bolsonaro - Telefe Noticias

El arma utilizada para atacar hace un año al entonces candidato a presidente es considerada un objeto con "valor histórico" que simboliza una "agresión" contra la democracia.

El cuchillo con el que apuñalaron a Jair Bolsonaro será exhibido en un museo de la policía - 11/09/2019 - Clarín.com

El juez brasileño Bruno Savino le atribuyó al objeto un "valor histórico", que simboliza una "agresión contra la democracia" y será exhibido en el Museo de la Academia Nacional de Policía en Brasilia. El juez brasileño Bruno Savino le atribuyó al objeto un "valor histórico", que simboliza una "agresión contra la democracia" y será exhibido en el Museo de la Academia Nacional de Policía en Brasilia. 

Jair Bolsonaro | El cuchillo utilizado para atacar al presidente de Brasil será destinado a un museo | RPP Noticias

El juez brasileño Bruno Savino le atribuyó al objeto un "valor histórico", que simboliza una "agresión contra la democracia" y será exhibido en el Museo de la Academia Nacional de Policía en Brasilia. El juez brasileño Bruno Savino le atribuyó al objeto un "valor histórico", que simboliza una "agresión contra la democracia" y será exhibido en el Museo de la Academia Nacional de Policía en Brasilia. 

Jair Bolsonaro | El cuchillo utilizado para atacar al presidente de Brasil será destinado a un museo | RPP Noticias

Según el juez Bruno Savino, el arma representa la "violencia sufrida" por Bolsonaro en el ejercicio de sus derechos políticos; agregó que será entregado al acervo del Museo de la Academia Nacional de Policía en BrasiliaSegún el juez Bruno Savino, el arma representa la "violencia sufrida" por Bolsonaro en el ejercicio de sus derechos políticos; agregó que será entregado al acervo del Museo de la Academia Nacional de Policía en Brasilia

Cuchillo utilizado para atacar a Bolsonaro será destinado a museo

El arma se expondrá en el Museo de la Academia Nacional de la Policía, en Brasilia, luego de que un juez lo considerara como un objeto de "relevante valor histórico". El arma se expondrá en el Museo de la Academia Nacional de la Policía, en Brasilia, luego de que un juez lo considerara como un objeto de "relevante valor histórico". 

El cuchillo con el que apuñalaron a Bolsonaro será exhibido en un museo | Crónica | Firme junto al pueblo

Jair Bolsonaro fue atacado con esa arma hace un año, durante su campaña, y será objeto con "valor histórico" que simboliza "agresión contra la democracia”.Jair Bolsonaro fue atacado con esa arma hace un año, durante su campaña, y será objeto con "valor histórico" que simboliza "agresión contra la democracia”. - Pulzo.com

Cuchillo con el que apuñalaron a presidente brasileño Bolsonaro será pieza de museo

Lo resolvió el magistrado Bruno Savino, de Juiz de Fora, localidad en la que sucedió el ataque. El arma será expuesta en el Museo de la Academia Nacional de la Policía, en Brasilia. | Mundo | MdzOl.coLo resolvió el magistrado Bruno Savino, de Juiz de Fora, localidad en la que sucedió el ataque. El arma será expuesta en el Museo de la Academia Nacional de la Policía, en Brasilia.

Expondrán en un museo el cuchillo con que apuñalaron a Bolsonaro | MDZ Online

  El cuchillo que fue usado para apuñalar al mandatario brasileño Jair Bolsonaro hace un año, durante su campaña, será exhibido en un museo de […]

El cuchillo utilizado para atacar a Bolsonaro se exhibirá en un museo

Magistrado de la localidad donde ocurrió el ataque contra Bolsonaro, cuando estaba en campaña, determinó que el arma tiene “un relevante valor histórico”.Magistrado de la localidad donde ocurrió el ataque contra Bolsonaro, cuando estaba en campaña, determinó que el arma tiene “un relevante valor histórico”.

Juez determina que el cuchillo con el que fue apuñalado Bolsonaro debe ser exhibido en un museo