1. Daniel Johnston muere a los 58 años producto de un ataque al corazón  CNN Chile
  2. A los 58 años falleció Daniel Johnston, ícono de la cultura alternativa de los 90  ADN Chile
  3. Medios estadounidenses informan la muerte del cantautor Daniel Johnston  Cultolt
  4. Muere el músico de culto Daniel Johnston a los 58 años  Teletrece
  5. Daniel Johnston ha dejado este mundo a los 58 años  Pousta
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Un ataque cardíaco terminó con la vida del artista, que visitó Chile solo una vez, en 2013.

A los 58 años falleció Daniel Johnston, ícono de la cultura alternativa de los 90 | Sociedad | Radio ADN 91.7

El músico californiano de folk murió a los 58 añosEl músico californiano de folk murió a los 58 años

¡True love will find you in the end! Muere el gran Daniel Johnston | Tónica

Informate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo.A lo largo de su carrera grabó 18 discos y en 2017 realizó una gira para retirarse con el argumento de que no podía más con sus problemas de salud.

Murió el músico estadounidense Daniel Johnston - Telefe Noticias

El cantante murió este martes tras sufrir un ataque al corazón; además padecía esquizofrenia y bipolaridad.El cantante murió este martes tras sufrir un ataque al corazón; además padecía esquizofrenia y bipolaridad.

Daniel Johnston muere a los 58 años

“Daniel Johnston, the eccentric singer-songwriter, has died following a heart attack. He was 58 years old. Most of his work consisted of cassettes recorded alone in his home, and beloved by Kurt Cobain, Tom Waits, Flaming Lips, Death Cab for Cutie, Bright Eyes, and Beck.”

Eric Alper 🎧 on Twitter: "Daniel Johnston, the eccentric singer-songwriter, has died following a heart attack. He was 58 years old. Most of his work consisted of cassettes recorded alone in his home, and beloved by Kurt Cobain, Tom Waits, Flaming Lips, Death Cab for Cutie, Bright Eyes, and Beck.… https://t.co/SbgZRYa4XR"

“Kurt Cobain wearing a Daniel Johnston shirt to a major award show in 1992, because he could”

Zach Schonfeld on Twitter: "Kurt Cobain wearing a Daniel Johnston shirt to a major award show in 1992, because he could… "

“Musician Daniel Johnston who inspired Kurt Cobain dies from heart attack at 58 https://t.co/G7pUS3WtBt”

Vicki Newman on Twitter: "Musician Daniel Johnston who inspired Kurt Cobain dies from heart attack at 58 https://t.co/G7pUS3WtBt… "

El martes 10 de septiembre falleció el legendario cantautor Daniel Johnston dentro de su hogar, víctima de un ataque cardiaco.El martes 10 de septiembre falleció el legendario cantautor Daniel Johnston dentro de su hogar, víctima de un ataque cardiaco.

El legendario cantautor Daniel Johnston fallece a los 58 años de edad

El artista de culto venía con problemas de salud.El artista de culto venía con problemas de salud.

Pionero del lo-fi: El músico Daniel Johnston murió a los 58 años - Cooperativa.cl

La música alternativa está de luto, ya que falleció Daniel Johnston, pieza clave para el sonido lo-fi y uno de los artistas visuales más importantes.La música alternativa está de luto, ya que falleció Daniel Johnston, pieza clave para el sonido lo-fi y uno de los artistas visuales más importantes.

Muere el músico estadounidense Daniel Johnston a los 58 años

El cantautor, una leyenda del indie rock, falleció tras una insuficiencia cardíaca. Tenía 58 años.El cantautor, una leyenda del indie rock, falleció tras una insuficiencia cardíaca. Tenía 58 años.

Murió el cantautor Daniel Johnston | VOS

Conocido por ser uno de los cantautores y artistas visuales más influyentes de Estados Unidos en los años ochentaConocido por ser uno de los cantautores y artistas visuales más influyentes de Estados Unidos en los años ochenta

Fallece el músico estadounidense Daniel Johnston

Daniel Johnston, leyenda del Folk que influyó en artistas como Kurt Cobain, murió de un ataque al corazón la noche del miércolesDaniel Johnston, leyenda del Folk que influyó en artistas como Kurt Cobain, murió de un ataque al corazón la noche del miércoles

Murió Daniel Johnston, leyenda del folk

El influyente artista y músico, autor de 17 álbumes, murió la noche del 10 de setiembre de un ataque al corazón El influyente artista y músico, autor de 17 álbumes, murió la noche del 10 de setiembre de un ataque al corazón

Fallece Daniel Johnston, leyenda de la música, a los 58 años | Luces | Música | El Comercio Perú

El músico falleció de un paro cardiaco.El músico falleció de un paro cardiaco.

Daniel Johnston, cantautor de culto, muere a los 58 años | Norte Chaco

La noticia fue confirmada por su ex mánager Jeff Tartakov, quien dio a conocer que el cantante murió la noche del martes. "Habíamos estado batallando durante varios años con la salud de Daniel, y sus frecuentes estadías en los hospitales bloquearon sus esfuerzos creativos, sin embargo, él siguió dibujando y escribiendo canciones hasta el final", relató.La noticia fue confirmada por su ex mánager Jeff Tartakov, quien dio a conocer que el cantante murió la noche del martes. "Habíamos estado batallando durante varios años con la salud de Daniel, y sus frecuentes estadías en los hospitales bloquearon sus esfuerzos creativos, sin embargo, él siguió dibujando y escribiendo canciones hasta el final", relató.

Daniel Johnston muere a los 58 años producto de un ataque al corazón

Daniel Johnston sufrió un ataque al corazón la noche de este martes, informaron diversos medios estadounidenses durante el díaDaniel Johnston sufrió un ataque al corazón la noche de este martes, informaron diversos medios estadounidenses durante el día

Quién era Daniel Johnston, el artista que inspiró a Nirvana y Pearl Jam | Reporte Indigo

El artista estadounidense sufrió un ataque cardíaco. Tenía 58 años

Murió el músico Daniel Johnston - Infobae

T13 | Tele 13

El músico, conocido por el gran público gracias a la admiración que le profesaba Kurt Cobain, falleció ayer martes por la noche a causa de un ataque cardíaco, según información publicada por sitios como The Austin Chronicle.

Medios estadounidenses informan la muerte del cantautor Daniel Johnston | Culto