1. Esto es lo que costarán los nuevos iPhone en México  Atomix
  2. Apple Arcade trae más de 100 juegos por 5 euros al mes  MC
  3. Apple Arcade se lanzará el mismo día de la presentación del Huawei Mate 30 con un precio que se lo pondrá difícil a Stadia  Andro4all
  4. Todo lo que necesitas saber sobre Apple Arcade: juegos confirmados hasta ahora, fecha y precio  Vida Extra
  5. iPhone 11 tiene una cámara para hacer videoselfies en cámara lenta  CNET en Espanol
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Apple Arcade se pondrá en marcha el 19 de septiembre al precio de 5 euros mensuales. Tendrá un catálogo inicial de 100 juegos.Apple Arcade se pondrá en marcha el 19 de septiembre al precio de 5 euros mensuales. Tendrá un catálogo inicial de 100 juegos.

Apple Arcade trae más de 100 juegos por 5 euros al mes » MC

Apuesta por las 3D con gráficos coloridos e incluye opciones de juego multijugador. Han pasado 20 años desde que el clásico ChuChu Rocket conquistara a los aficionados de Dreamcast, y lo más probable...Apuesta por las 3D con gráficos coloridos e incluye opciones de juego multijugador. Han pasado 20 años desde que el clásico ChuChu Rocket conquistara a los aficionados de Dreamcast, y lo más probable...

¡ChuChu Rocket está de vuelta! Primeros detalles del nuevo juego de Apple Arcade

También se anuncia Various Daylife, de los creadores de Bravely Default y Octopath Traveler, y el nuevo ChuChu Rocket! Universe. Apple anunció durante la...También se anuncia Various Daylife, de los creadores de Bravely Default y Octopath Traveler, y el nuevo ChuChu Rocket! Universe.

Nuevos Pac-Man, Rayman y Shantae llegarán a Apple Arcade - Vandal

Probablemente casi nadie negará que la elección de juegos para la presentación de Apple Arcade fue algo desafortunada. La lista de juegos ofrecida...Probablemente casi nadie negará que la elección de juegos para la presentación de Apple Arcade fue algo desafortunada. La lista de juegos ofrecida...

ChuChu Rocket! Universe celebra su anuncio para Apple Arcade con su primer tráiler

“For me, the most exciting news to come out of the #AppleEvent last night is the return of Chu Chu Rocket in Apple Arcade. I might have dust off the Dreamcast this weekend to brush up on my skills...”

Jonathan Bray on Twitter: "For me, the most exciting news to come out of the #AppleEvent last night is the return of Chu Chu Rocket in Apple Arcade. I might have dust off the Dreamcast this weekend to brush up on my skills..."

Durante el Apple Special Event del día de hoy, una de las presentaciones estelares fue Apple Arcade, la respuesta de la compañía de la manzana ante la crecienteDespués del Apple Special Event, la compañía ha revelado más juegos que llegarán a Apple Arcade, de los cuales destacan un nuevo título de Rayman, y otro del creador de Final Fantasy.

Apple ha revelado más juegos para Apple Arcade | Atomix