1. La U se refuerza con Junior Fernandes por los próximos 16 meses  La Tercera
  2. Junior Fernandes llegó a Chile para sumarse a la U  AlAireLibre.cl
  3. Los dos aspectos que separan a Lorenzo Reyes de la U  AS Chile
  4. Universidad de Chile está cerca de fichar a Junior Fernandes y sueña con otro retorno  TNT Sports Chile
  5. El once titular de Universidad de Chile con su flamante refuerzo Junior Fernandes  RedGol
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias

www.latercera.com

Solo resta la firma para que el delantero abroche el regreso a los azules.Solo resta la firma para que el delantero abroche el regreso a los azules.

Junior Fernandes llegó a Chile para sumarse a la U - AlAireLibre.cl

El delantero es el nuevo refuerzo azulEl delantero es el nuevo refuerzo azul

Junior Fernandes a Universidad de Chile: Cómo jugaría la U de Esteban Valencia con él como titular

Los azules están muy, muy cerca de incorporar al atacante de 33 años, pero no es el único que podría llegar al club. ¡Acá los detalles!Los azules están muy, muy cerca de incorporar al atacante de 33 años, pero no es el único que podría llegar al club. ¡Acá los detalles!

Universidad de Chile está cerca de fichar a Junior Fernandes y sueña con otro retorno | TNT Sports

Durante este mercado de fichajes mucho se ha mencionado la opción de que el volante defensivo retorne a Universidad de Chile luego de tres años.

Los dos aspectos que separan a Lorenzo Reyes de la U - AS Chile

Esta noticia llega en medio del caso Larrivey, quien desde hoy comenzó a recibir ofertas luego que la "U" no se manifestara por una renovación.Esta noticia llega en medio del caso Larrivey, quien desde hoy comenzó a recibir ofertas luego que la "U" no se manifestara por una renovación.

Universidad de Chile busca la contratación de dos ex azules consagrados

Universidad de Chile cerró a su primer refuerzo para el segundo semestre. Junior Fernandes, delantero de 33 años, firmó por

Junior Fernandes, nuevo refuerzo de la U

Según información de ADN Deportes, los azules aguardan por el cierre del mercado en el campeonato europeo para negociar el arribo de Junior Fernandes y Lorenzo Reyes.Según información de ADN Deportes, los azules aguardan por el cierre del mercado en el campeonato europeo para negociar el arribo de Junior Fernandes y Lorenzo Reyes.

Universidad de Chile depende de Turquía para sumar refuerzos

Con el regreso del ariete a Universidad de Chile tras casi una década, varios jugadores verán reducidos sus minutos en cancha. De hecho, podrían estar viviendo sus últimos meses en el club.Con el regreso del ariete a Universidad de Chile tras casi una década, varios jugadores verán reducidos sus minutos en cancha. De hecho, podrían estar viviendo sus últimos meses en el club.

Los cuatro grandes damnificados con el inminente retorno de Junior Fernandes a la U - En Cancha

El delantero será un gran aporte para la UEl delantero será un gran aporte para la U

Junior Fernandes acepta oferta de Universidad de Chile y vuelve al país para reforzar al equipo de Esteban Valencia

En Universidad de Chile corren contra el tiempo en el tema refuerzos y se apostarían por dos que vistieron la camiseta azul.Universidad de Chile logró rasguñar un empate ante Deportes La Serena este lunes, en duelo válido por la fecha 20...

www.biobiochile.cl

El analista chileno cree que tanto el delantero como el mediocampista le darán "valor agregado" al plantel de Universidad de ChileEl analista chileno cree que tanto el delantero como el mediocampista le darán "valor agregado" al plantel de Universidad de Chile

Mercado de fichajes | Basaure aprueba contratación de Junior Fernandes y Lolo Reyes en U. de Chile

Los azules planean asegurar los fichajes de Lorenzo Reyes y Junior Fernandes, quienes ya destacaron con el club antes de emigrar al extranjero. Los azules planean asegurar los fichajes de Lorenzo Reyes y Junior Fernandes, quienes ya destacaron con el club antes de emigrar al extranjero.

Universidad de Chile quiere remecer el mercado de transferencias con "dos contrataciones galácticas" - Fútbol Nacional - 24horas

El delantero llegó al país luego de quedarse sin club. Tras la cuarentena, estará listo para defender a la U ante Colo Colo. El delantero llegó al país luego de quedarse sin club. Tras la cuarentena, estará listo para defender a la U ante Colo Colo. 

Junior Fernandes podrá debutar en el Superclásico | TNT Sports

El cuadro universitario se ilusiona con sumar a dos ex campeones antes del cierre del libro de pases del Campeonato NacionalEl cuadro universitario se ilusiona con sumar a dos ex campeones antes del cierre del libro de pases del Campeonato Nacional

Mercado de fichajes | Universidad de Chile va por Lorenzo Reyes y Junior Fernandes como refuerzos