1. Agencia Europea del Medicamento señala el síndrome Guillain-Barré como un posible efecto secundario “muy inusual” de vacuna AstraZeneca contra el Covid-19  La Tercera
  2. Síndrome de Guillain-Barré, posible efecto secundario de las vacunas AstraZeneca y Janssen  Revista Semana
  3. La EMA señala un posible desorden neurológico como efecto secundario de la vacuna de AstraZeneca  Antena 3 Noticias
  4. Europa detecta más efectos adversos en las vacunas Covid  Redacción Médica
  5. EMA señala al síndrome Guillain-Barré como posible efecto secundario de vacuna AstraZeneca  RPP Noticias
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
De acuerdo a la EMA se han reportado 833 casos de SGB en todo el mundo hasta el 31 de julio entre las 592 millones de dosis aplicadas.De acuerdo a la EMA se han reportado 833 casos de SGB en todo el mundo hasta el 31 de julio entre las 592 millones de dosis aplicadas.

Agencia Europea del Medicamento señala el síndrome Guillain-Barré como un posible efecto secundario “muy inusual” de vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 - La Tercera

La Agencia Europea de Medicamentos dijo que este trastorno puede ser una secuela de la inmunización contra la covid-19.La Agencia Europea de Medicamentos dijo que este trastorno puede ser una secuela de la inmunización contra la covid-19.

Síndrome de Guillain-Barré, posible efecto secundario de las vacunas AstraZeneca y Janssen

La Agencia Europea del Medicamento ha señalado el síndrome de Guillain-Barré como un posible efecto secundario de la vacuna AstraZeneca. Es "muy inusual", por lo que afecta a muy pocas personas.La Agencia Europea del Medicamento ha señalado el síndrome de Guillain-Barré como un posible efecto secundario de la vacuna AstraZeneca. Es "muy inusual", por lo que afecta a muy pocas personas.

La EMA señala un posible desorden neurológico como efecto secundario de la vacuna de AstraZeneca

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha publicado este jueves una nueva actualización de los posibles efectos secundarios. La EMA añade al prospecto de la primera el síndrome de Guillain-Barré, un evento "muy inusual"

Europa detecta más efectos adversos en las vacunas Covid

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) señaló que se trata de un efecto colateral 'muy inusual' que se da en menos de una en cada 10 000 personas que reciben la vacuna de AstraZeneca.La Agencia Europea del Medicamento (EMA) señaló que se trata de un efecto colateral 'muy inusual' que se da en menos de una en cada 10 000 personas que reciben la vacuna de AstraZeneca.

AstraZeneca: EMA señala al síndrome Guillain-Barré como posible efecto secundario de vacuna | RPP Noticias

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) señaló que se trata de un efecto colateral "muy inusual" que se da en menos de una en cada 10 000 personas que reciben la vacuna de AstraZeneca.La Agencia Europea del Medicamento (EMA) señaló que se trata de un efecto colateral "muy inusual" que se da en menos de una en cada 10 000 personas que reciben la vacuna de AstraZeneca.

AstraZeneca: EMA señala al síndrome Guillain-Barré como posible efecto secundario de vacuna | RPP Noticias

Covid - 19 El regulador europeo de medicamentos agregó un trastorno extremadamente raro que daña los nervios, el síndrome de Guillain-Barré, como un posible efecto secundario de la - Diario El Litoral - ellitoral.com. Noticias hoy actualizadas las 24hs.Covid - 19 El regulador europeo de medicamentos agregó un trastorno extremadamente raro que daña los nervios, el síndrome de Guillain-Barré, como un posible efecto secundario de la vacuna COVID-19 de AstraZeneca (AZN.L), mostraron actualizaciones de seguridad periódicas del organismo de control el miércoles.

La Unión Europea incluyó un raro trastorno nervioso como posible efecto secundario de la vacuna AstraZeneca : : El Litoral - Noticias - Santa Fe - Argentina - ellitoral.com : :

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) incorporó al desorden neurológico causado por el síndrome Guillain-Barré a los efectos secundarios de AstraZeneca.La Agencia Europea del Medicamento (EMA) incorporó al desorden neurológico causado por el síndrome Guillain-Barré a los efectos secundarios de AstraZeneca.

AstraZeneca: Desorden neurológico es otro efecto secundario

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) incorporó al desorden neurológico causado por el síndrome Guillain-Barré a los efectos secundarios de AstraZeneca.La Agencia Europea del Medicamento (EMA) incorporó al desorden neurológico causado por el síndrome Guillain-Barré a los efectos secundarios de AstraZeneca.

AstraZeneca: Desorden neurológico es otro efecto secundario

EMA señala desorden neurológico como posible efecto colateral de vacuna AstraZenecaEMA señala desorden neurológico como posible efecto colateral de vacuna AstraZeneca

EMA señala desorden neurológico como posible efecto colateral de vacuna AstraZeneca - France 24