1. Tras padecer cáncer de peritoneo, Roberto Carlos da último adiós a su hijo con emotivo mensaje  EnCancha.mx
  2. Roberto Carlos y la emotiva despedida a su fallecido hijo  DUPLOS
  3. Falleció un hijo del famoso cantante Roberto Carlos  El Tiempo
  4. Muere Dudu Braga, hijo de Roberto Carlos, a los 52 años  El Sol de México
  5. ¿De qué murió Dudu Braga, hijo del cantante Roberto Carlos?  Terra
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El productor fue sometido a una serie de hospitalizaciones por quimioterapia y cirugía, pero no resistióEl productor fue sometido a una serie de hospitalizaciones por quimioterapia y cirugía, pero no resistió

Tras padecer cáncer de peritoneo, Roberto Carlos da último adiós a su hijo con emotivo mensaje - En Cancha México

Triste despedida. El cantante brasileño Roberto Carlos emocionó con el último adiós a su hijo, quien falleció de cáncer de peritoneo.Triste despedida. El cantante brasileño Roberto Carlos emocionó con el último adiós a su hijo, quien falleció de cáncer de peritoneo.

Roberto Carlos y la emotiva despedida a su fallecido hijo » DUPLOS

Dudu Braga batalló contra el cáncer | Música y Libros | ElTiempo.comEl intérprete brasilero compartió la triste noticia en redes sociales.

Falleció hijo del famoso cantante Roberto Carlos - Música y Libros - Cultura - ELTIEMPO.COM

El productor musical era tratado por cáncer y la noticia fue confirmada por su padre en redes socialesEl productor musical era tratado por cáncer y la noticia fue confirmada por su padre en redes sociales

Muere Dudu Braga, hijo de Roberto Carlos, a los 52 años - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

Dudu Braga fue productor musical, locutor y también periodista, murió a la edad de 52 años.Dudu Braga fue productor musical, locutor y también periodista, murió a la edad de 52 años.

¿De qué murió Dudu Braga, hijo del cantante Roberto Carlos? - Terra Mexico

Dudu Braga, hijo del cantante Roberto Carlos, falleció la tarde de este miércoles, después de una larga batalla contra el cáncer.Dudu Braga, hijo del cantante Roberto Carlos, falleció la tarde de este miércoles, después de una larga batalla contra el cáncer.

Roberto Carlos se despide de su hijo Dudu Braga, víctima de cáncer

A través de Twitter, Roberto Carlos publicó un video acompañado con el siguiente mensaje: “Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!”.A través de Twitter, Roberto Carlos publicó un video acompañado con el siguiente mensaje: “Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!”.

Fallece Dudu Braga, hijo de Roberto Carlos – El Financiero

Este miércoles, se dio a conocer sobre el fallecimiento de Dudo Braga, hijo de Roberto Carlos, quien murió a los 52 años de edadEste miércoles, se dio a conocer sobre el fallecimiento de Dudo Braga, hijo de Roberto Carlos, quien murió a los 52 años de edad

Roberto Carlos: Muere Dudu Braga, hijo del cantante brasileño | El Heraldo de México

Roberto Carlos Braga II, más conocido como Dudu Braga , estaba siendo tratado por un cáncer de peritoneo y murió a los 52 años.Roberto Carlos Braga II, más conocido como Dudu Braga , estaba siendo tratado por un cáncer de peritoneo y murió a los 52 años.

Murió el hijo de Roberto Carlos a los 52 años | Roberto Carlos, Dudu Braga, Cáncer