1. OMS duda que una alta vacunación detenga por sí sola la pandemia  La Tercera
  2. OMS duda que alta vacunación detenga la pandemia: Las nuevas variantes han cambiado la situación  Teletrece
  3. La OMS duda que una alta vacunación detenga la pandemia debido a las variantes  Meganoticias
  4. OMS duda que una alta vacunación contra el Covid-19 detenga la pandemia  El Universal
  5. OMS duda que una alta vacunación detenga la pandemia de coronavirus por completo  El Comercio Perú
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
“Si consideramos que el Covid-19 seguirá mutando y continuará entre nosotros, como la gripe, entonces debemos prever cómo adaptar progresivamente nuestra estrategia de inmunización ante la transmisión endémica, y adquirir conocimientos muy valiosos sobre el impacto de las dosis adicionales”, agregó director del organismo en Europa, Hans Kluge.“Si consideramos que el Covid-19 seguirá mutando y continuará entre nosotros, como la gripe, entonces debemos prever cómo adaptar progresivamente nuestra estrategia de inmunización ante la transmisión endémica, y adquirir conocimientos muy valiosos sobre el impacto de las dosis adicionales”, agregó director del organismo en Europa, Hans Kluge.

OMS duda que una alta vacunación detenga por sí sola la pandemia - La Tercera

Según los epidemiólogos, parece poco realista alcanzar la inmunidad colectiva solo con las vacunas, pero estas son vitales para frenar la pandemia.Según los epidemiólogos, parece poco realista alcanzar la inmunidad colectiva solo con las vacunas, pero estas son vitales para frenar la pandemia.

OMS duda que una alta vacunación detenga la pandemia | T13

La OMS en Europa se mostró más pesimista sobre el hecho de que un alto índice de vacunación vaya a detener por sí solo la pandemia de Covid-19, debido a que las variantes han reducido la perspectiva de una inmunidad colectiva.La OMS en Europa se mostró más pesimista sobre el hecho de que un alto índice de vacunación vaya a detener por sí solo la pandemia de Covid-19, debido a que las variantes han reducido la perspectiva de una inmunidad colectiva.

La OMS duda que una alta vacunación detenga la pandemia debido a las variantes - Meganoticias

“Hay que adaptar nuestra estrategia de vacunación ante la transmisión endémica”, precisó Hans Kluge, director de la OMS en Europa“Hay que adaptar nuestra estrategia de vacunación ante la transmisión endémica”, precisó Hans Kluge, director de la OMS en Europa

OMS duda que una alta vacunación detenga la pandemia por completo | Coronavirus | COVID-19 | Organización Mundial de la Salud | | MUNDO | EL COMERCIO PERÚ

La OMS anunció que las variantes de COVID-19 han hecho pensar que la vacunación se extenderá para controlarla.La OMS anunció que las variantes de COVID-19 han hecho pensar que la vacunación se extenderá para controlarla. - Pulzo

OMS en alerta por variantes de COVID-19 y vacunación en el mundo.

El director de la Organización Mundial de la Salud en Europa, se mostró pesimista debido a que las variantes del virus redujeron la perspectiva de una inmunidad colectiva. El director de la Organización Mundial de la Salud en Europa, se mostró pesimista debido a que las variantes del virus redujeron la perspectiva de una inmunidad colectiva.

La OMS duda que una alta tasa de vacunación detenga la pandemia de coronavirus

El director de la OMS en Europa se mostró este viernes más pesimista sobre el hecho de que un alto índice de vacunación vaya a detener por sí…El director de la OMS en Europa se mostró este viernes más pesimista sobre el hecho de que un alto índice de vacunación vaya a detener por sí solo la pandemia de covid-19, debido a que las variante…

La OMS dice que dosis adicionales mejorarán el combate a la pandemia – Prensa Libre

Hans Kluge dijo en mayo que la pandemia iba a terminar cuando se haya alcanzado una cobertura de 70% de la población mundialHans Kluge dijo en mayo que la pandemia iba a terminar cuando se haya alcanzado una cobertura de 70% de la población mundial

OMS duda que un alto índice de vacunación contra el coronavirus detenga la pandemia

“La pandemia terminará cuando hayamos alcanzado una cobertura mínima de vacunación del 70% de la población mundial”, remarcó Hans Kluge, director de la OMS en Europa.“La pandemia terminará cuando hayamos alcanzado una cobertura mínima de vacunación del 70% de la población mundial”, remarcó Hans Kluge, director de la OMS en Europa.

Director de la OMS asegura que la Covid se volverá endémica y pide adaptar la vacunación | Sociedad

Just a moment...

Según el director del organismo en Europa, la aparición de nuevas variantes redujo la perspectiva de alcanzar la inmunidad colectiva.Según el director del organismo en Europa, la aparición de nuevas variantes redujo la perspectiva de alcanzar la inmunidad colectiva.

La OMS puso en duda que una alta tasa de vacunación detenga la pandemia - LA GACETA Tucumán

El director de la OMS en Europa se mostró más pesimista al sostener que un alto índice de vacunación vaya a detener por sí solo la pandemia de COVID-19, debido a que las variantes han reducido la perspectiva de una inmunidad colectiva.El director de la OMS en Europa se mostró más pesimista al sostener que un alto índice de vacunación vaya a detener por sí solo la pandemia de COVID-19, debido a que las variantes han reducido la perspectiva de una inmunidad colectiva.

La OMS duda que una alta vacunación detenga la pandemia | Perfil

Lea más sobre este tema en La Nación

OMS duda que una alta vacunación detenga la pandemia por covid-19 - La Nación

De acuerdo con esa organización, la probabilidad de que la enfermedad siga siendo endémica es cada vez mayor.De acuerdo con esa organización, la probabilidad de que la enfermedad siga siendo endémica es cada vez mayor.

La OMS pone en duda que la vacunación frene la pandemia del coronavirus

La gran contagiosidad de las variantes más recientes dificultan lograr la inmunidad colectiva.Cómo sacar el porcentaje de un númeroLa gran contagiosidad de las variantes más recientes dificultan lograr la inmunidad colectiva.Cómo sacar el porcentaje de un número

La OMS pone en duda que una alta tasa de vacunación detenga la pandemia de coronavirus

www.crhoy.com

Un alto índice de vacunación covid podría no detener por sí solo la actual pandemia de coronavirus, señaló el director de la OMS en Europa.Un alto índice de vacunación covid podría no detener por sí solo la actual pandemia de coronavirus, señaló el director de la OMS en Europa.

OMS duda que alta vacunación detenga la pandemia covid

La organización cree que no será suficiente solo con dosis. ¿Qué hacer? | Internacional | Portafolio.coLa organización cree que no será suficiente solo con dosis. ¿Qué hacer? | Internacional | Portafolio.co

Covid: OMS duda que una alta vacunación detenga al virus | Internacional | Portafolio

Así lo afrimó Hans Kluge, director de la OMS en Europa, quien dijo que las nuevas variantes han reducido las posibilidades de inmunidad colectiva.Así lo afrimó Hans Kluge, director de la OMS en Europa, quien dijo que las nuevas variantes han reducido las posibilidades de inmunidad colectiva.

OMS pone en duda que altos niveles de vacunación puedan detener la pandemia del covid

El director de la OMS en Europa dijo que "la pandemia terminará cuando hayamos alcanzado una cobertura mínima de vacunación del 70%" de la población mundialEl director de la OMS en Europa dijo que "la pandemia terminará cuando hayamos alcanzado una cobertura mínima de vacunación del 70%" de la población mundial

Coronavirus. OMS duda que una alta vacunación detenga la pandemia

Según el director del organismo en Europa, la irrupción de nuevas variantes redujeron la perspectiva de alcanzar la inmunidad colectiva.Según el director del organismo en Europa, la irrupción de nuevas variantes redujeron la perspectiva de alcanzar la inmunidad colectiva.

La OMS advierte que una alta tasa de vacunación podría no detener la pandemia | Filo News

En mayo el funcionario de la OMS había dicho que la pandemia terminará cuando hayamos alcanzado una cobertura mínima de vacunación del 70% de la población mundial.

Para la OMS hay dudas de que una alta tasa de vacunación detenga la pandemia - El Liberal

“La pandemia terminará cuando hayamos alcanzado una cobertura mínima de vacunación del 70% de la población mundial”, remarcó Hans Kluge, director de la OMS en Europa.“La pandemia terminará cuando hayamos alcanzado una cobertura mínima de vacunación del 70% de la población mundial”, remarcó Hans Kluge, director de la OMS en Europa.

Director de la OMS asegura que el Covid se volverá endémico y pide adaptar la vacunación | Diario de Cuyo - Noticias de San Juan, Argentina y el mundo

El director, Hans Kluge, se mostró hoy más pesimista debido a que las variantes del virus redujeron la perspectiva de una inmunidad colectiva.

Ahora la OMS duda que una alta tasa de vacunación detenga la pandemia de coronavirus - Diario Panorama