1. Convocatoria a través de redes sociales en el Parque Padre Hurtado superó los aforos permitidos  ADN Chile
  2. Evento masivo no respetó medidas sanitarias y provocó cierre anticipado del parque Padre Hurtado  Cooperativa.cl
  3. Llegó la Seremi de Salud y Carabineros: Masiva fiesta superó aforo del Parque Intercomunal de la Reina  CHV Noticias
  4. Casi sin mascarillas: miles de jóvenes saltan rejas para ir a ramada en Parque Padre Hurtado  BioBioChile
  5. Fiesta con 10 mil personas en Parque Padre Hurtado: piden que administrador tome medidas de control  BioBioChile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Más de 5 mil personas llegaron tras un llamado en redes sociales, al recinto ubicado en el límite entre las comunas de Las Condes, Providencia y La Reina.Más de 5 mil personas llegaron tras un llamado en redes sociales, al recinto ubicado en el límite entre las comunas de Las Condes, Providencia y La Reina.

Convocatoria a través de redes sociales en el Parque Padre Hurtado superó los aforos permitidos

La tarde de este viernes vecinos reportaron miles de personas al interior del recinto del parque Padre Hurtado de La...La tarde de este viernes vecinos reportaron miles de personas al interior del recinto del parque Padre Hurtado de La...

Casi sin mascarillas: miles de jóvenes saltan rejas para ir a ramada en Parque Padre Hurtado | Nacional | BioBioChile

La "Interfonda", actividad autoconvocada a través de redes sociales, reunió a casi 10.000 jóvenes, quienes consumieron alcohol y no cumplieron ni siquiera con el uso de mascarilla. Producto de ello, debieron ser desalojados por la administración del parque y Carabineros, algo que no estuvo exento de problemas.La "Interfonda", actividad autoconvocada a través de redes sociales, reunió a casi 10.000 jóvenes, quienes consumieron alcohol y no cumplieron ni siquiera con el uso de mascarilla. Producto de ello, debieron ser desalojados por la administración del parque y Carabineros, algo que no estuvo exento de problemas.

Evento masivo no respetó medidas sanitarias y provocó cierre anticipado del parque Padre Hurtado - Cooperativa.cl

La "Interfonda", actividad autoconvocada a través de redes sociales, reunió a casi 10.000 jóvenes, quienes consumieron alcohol y no cumplieron ni siquiera con el uso de mascarilla. Producto de ello, debieron ser desalojados por la administración del parque y Carabineros, algo que no estuvo exento de problemas.

Evento masivo no respetó medidas sanitarias y provocó cierre anticipado del parque Padre Hurtado - Cooperativa.cl

Miles de jóvenes llegaron hasta el lugar, tras una convocatoria por redes sociales, y se pudo ver a muchos sin mascarillas y ni respetando la distancia.Miles de jóvenes llegaron hasta el lugar, tras una convocatoria por redes sociales, y se pudo ver a muchos sin mascarillas y no respetando la distancia física.

Seremi de Salud fiscaliza masiva fiesta en Intercomunal La Reina | T13

Cerca de 10 mil personas ingresaron al recinto para participar de la "Interfonda 2021", evento cuya invitación fue difundida a través de redes sociales. En tanto, el alcalde de la comuna aclaró que la actividad no contaba con ningún tipo de permiso. Cerca de 10 mil personas ingresaron al recinto para participar de la "Interfonda 2021", evento cuya invitación fue difundida a través de redes sociales. En tanto, el alcalde de la comuna aclaró que la actividad no contaba con ningún tipo de permiso.

Llegó la Seremi de Salud y Carabineros: Masiva fiesta superó aforo del Parque Intercomunal de la Reina

La autoridad sanitaria evaluará las posibles sanciones a quienes resulten responsables, entendiendo que el evento en el recinto de La Reina fue autoconvocado por medio de redes sociales, señalaron desde la Seremi de Salud Metropolitana.La autoridad sanitaria evaluará las posibles sanciones a quienes resulten responsables, entendiendo que el evento en el recinto de La Reina fue autoconvocado por medio de redes sociales, señalaron desde la Seremi de Salud Metropolitana.

Cerca de 10 mil personas llegan a evento no autorizado en Parque Padre Hurtado: carabineros desaloja el recinto - La Tercera

La fiesta fue publicitada a través de redes sociales y provocó que Carabineros se presentara en el lugar. El alcalde de esa comuna, señaló que el evento no estaba autorizado por el municipio.La fiesta fue publicitada a través de redes sociales y provocó que Carabineros se presentara en el lugar. El alcalde de esa comuna, señaló que el evento no estaba autorizado por el municipio.

Junta en el Parque Intercomunal de La Reina terminó en masiva "fonda": llegaron casi 4 mil personas - En Cancha

Durante la tarde de este viernes, miles de jóvenes llegaron al Parque Hurtado, en la comuna de La Reina, para participar de denomina...Durante la tarde de este viernes, miles de jóvenes llegaron al Parque Hurtado, en la comuna de La Reina, para participar de denomina...

Miles de jóvenes se reúnen en "interfonda" en el Parque Hurtado

Miles de jóvenes llegaron durante la tarde al evento que fue publicitado en redes sociales.Miles de jóvenes llegaron durante la tarde al evento que fue publicitado en redes sociales.

Alcalde de La Reina por evento masivo en Parque Intercomunal: "No cuenta con ningún tipo de permiso" - Nacional - 24horas

En la jornada de este viernes se viralizaron videos que muestra a un grupo de jóvenes en una fiesta masiva al interioror del Parque Padre Hurtado, comuna de La Reina.En la jornada de este viernes se viralizaron videos que muestra a un grupo de jóvenes en una fiesta masiva al interioror del Parque Padre Hurtado, comuna de La Reina.

Videos muestran a jóvenes en masiva fiesta en Parque Padre Hurtado sin cumplimiento de medidas sanitarias - Meganoticias