1. Pablo Milad: Los resultados nos obligan a sacar a lo menos siete puntos en la próxima fecha triple  AlAireLibre.cl
  2. ANFP confirma que Brereton y Sierralta jugarán para la selección chilena en octubre, tras acuerdo con clube...  RedGol
  3. La Roja aseguró dos refuerzos para las fechas de octubre  AS Chile
  4. La columna de Guarello: Todo mal  La Tercera
  5. La Roja sonríe por una buena noticia de Ben Brereton y Francisco Sierralta  TNT Sports Chile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El presidente de la ANFP habló tras la derrota con Colombia.El presidente de la ANFP habló tras la derrota con Colombia.

Pablo Milad: Los resultados nos obligan a sacar a lo menos siete puntos en la próxima fecha triple - AlAireLibre.cl

Chile se enfrentará con Perú, Paraguay y Venezuela y hubo acuerdo con los clubes ingleses para la liberaciónChile se enfrentará con Perú, Paraguay y Venezuela y hubo acuerdo con los clubes ingleses para la liberación

Selección chilena | ANFP confirma a Brereton y Sierralta para octubre por Eliminatorias Qatar 2022

El presidente de la ANFP aseguró que Francisco Sierralta y Ben Brereton podrán estar en la Roja para la fecha triple de octubre.

La Roja aseguró dos refuerzos para las fechas de octubre - AS Chile

El presidente de la ANFP,  Pablo Milad, confirmó que hicieron gestiones exitosas con estos dos jugadores. ¡Acá más detalles!El presidente de la ANFP,  Pablo Milad, confirmó que hicieron gestiones exitosas con estos dos jugadores. ¡Acá más detalles!

La Roja sonríe por una buena noticia de Ben Brereton y Francisco Sierralta | TNT Sports

Pablo Milad: próxima fecha triple siete puntos: confirma apoyo para Martín Lasarte: selección chilenaPablo Milad: próxima fecha triple siete puntos: confirma apoyo para Martín Lasarte: selección chilena

Eliminatorias Qatar 2022: Pablo Milad pone presión a Martín Lasarte: ratifica: Selección chilena

El presidente de la ANFP habló de una obligación y dio la cantidad de puntos que se deben sacar en octubre. El presidente de la ANFP habló de una obligación y dio la cantidad de puntos que se deben sacar en octubre. 

Milad le pone presión a Lasarte para la próxima fecha triple | TNT Sports

"Lasarte no pudo con el miedo a perder ni cuando tuvo las cosas a favor. Jamás arriesgó. Nunca (...) No se puede jugar pensando en qué van a decir en la prensa o caer dignamente. Se suponía que era un discurso superado en el fútbol chileno"."Lasarte no pudo con el miedo a perder ni cuando tuvo las cosas a favor. Jamás arriesgó. Nunca (...) No se puede jugar pensando en qué van a decir en la prensa o caer dignamente. Se suponía que era un discurso superado en el fútbol chileno".

La columna de Guarello: Todo mal - La Tercera

Por otra parte, el presidente de la ANFP le puso presión a Martín Lasarte tras los malos resultados de la Roja.Por otra parte, el presidente de la ANFP le puso presión a Martín Lasarte tras los malos resultados de la Roja.

"Llegamos a un acuerdo": Pablo Milad afirma que para la triple fecha de octubre chile contará con Brereton y Sierralta - Eliminatorias Qatar 2022 - 24horas