1. Candidaturas rechazadas al Congreso: Apruebo Dignidad y Republicanos afirman que acudirán al Tricel  BioBioChile
  2. Servel confirma rechazo de más de 170 candidaturas  T13
  3. Servel rectifica 41 candidaturas al Congreso como “subsanación” por cuota de género: rechazados irán al Tricel  El Mostrador
  4. Servel informa correcciones: Acepta 32 candidaturas al Senado y 9 a la Cámara rechazadas inicialmente  24Horas.cl
  5. Tras corrección por cuota de género: Servel publicó resolución final sobre candidaturas parlamentarias  CNN Chile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Este jueves, el Servel informó sobre algunas correcciones que hizo respecto a las candidaturas rechazadas durante la semana pasada. En concreto, ahora aceptó 32 postulaciones al Senado y 9 a la Cámara de Diputados.Este jueves, el Servel informó sobre algunas correcciones que hizo respecto a las candidaturas rechazadas durante la semana pasada. En...

Candidaturas rechazadas al Congreso: Apruebo Dignidad y Republicanos afirman que acudirán al Tricel | Nacional | BioBioChile

m.elmostrador.cl

El Consejo Directivo del Servel revisó las correcciones para cumplir con los porcentajes mínimos por sexo.El Consejo Directivo del Servel revisó las correcciones para cumplir con los porcentajes mínimos por sexo.

Servel informa correcciones: Acepta 32 candidaturas al Senado y 9 a la Cámara rechazadas inicialmente - Política - 24horas

El Consejo aceptó 32 candidaturas al Senado y nueve a la Cámara de Diputados que estaban rechazadas. Los pactos aún pueden apelar al Tricel.El Consejo aceptó 32 candidaturas al Senado y nueve a la Cámara de Diputados que estaban rechazadas. Los pactos aún pueden apelar al Tricel.

Servel publica resolución sobre candidaturas parlamentarias

Entre ellos están el ex concejal Leandro Kunstmann, la boxeadora Daniela “La Leona” Asenjo y el actual diputado Patricio Rosas, quien busca ser reelegido.

Servel ratificó rechazo a 15 candidatos a diputado en Los Ríos - Diario Futrono

Servel rechazó las postulaciones de RD al Senado por no haber sido declaradas por el PC dentro del pacto Apruebo Dignidad.Servel rechazó las postulaciones de Sebastián Depolo y Rocío Donoso por no haber sido declaradas por los comunistas dentro del pacto Apruebo Dignidad.

RD sigue sin candidato al Senado en RM por falta de firma del PC

La resolución hizo oficial las candidaturas de Jaime Mañalich, Karina Oliva, Guillermo Teillier, Fabiola Campillai, entre otros. Pese a los documentos publicados, los partidos contarán con un plazo de cinco días para apelar ante el Tricel si buscan que algún candidato o candidata que no ha sido aceptado pueda competir en las parlamentarias.La resolución hizo oficial las candidaturas de Jaime Mañalich, Karina Oliva, Guillermo Teillier, Fabiola Campillai, entre otros. Pese a los documentos publicados, los partidos contarán con un plazo de cinco días para apelar ante el Tricel si buscan que algún candidato o candidata que no ha sido aceptado pueda competir en las parlamentarias.

Tras corrección por cuota de género: Servel publicó resolución final sobre candidaturas parlamentarias

Este viernes el Servicio Electoral  dio a conocer la revisión sobre las candidaturas parlamentarias de cara a los comicios del 21 de noviembre. El organismo finalmente aceptó 32 nuevas carreras al …

Ñuble: Servel rechaza listas de diputados de Chile Podemos+ y Apruebo Dignidad – La Discusión