1. Incendio de gran magnitud se registra en las cercanías del terminal Alameda en Santiago  Teletrece
  2. Incendio en empresa de buses cercana al terminal en el centro de Santiago movilizó bomberos  ADN Chile
  3. Gigantesco incendio en taller de Tur Bus: al menos 9 buses quemados  T13
  4. Incendio afecta a taller de la empresa Tur Bus en la comuna de Estación Central  BioBioChile
  5. Incendio consumió 8 buses en talleres de Turbus  24Horas.cl
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
En específico, el siniestro es en las oficinas en terminales de la empresa TurBus.En específico, el siniestro es en las oficinas en terminales de la empresa TurBus.

Incendio de gran magnitud se registra en terminal Alameda | T13

El hecho se produjo pasada las 20 horas de ayer viernes, en uno de los talleres del grupo Tur-Bus, ubicado...El hecho se produjo pasada las 20 horas de ayer viernes, en uno de los talleres del grupo Tur-Bus, ubicado...

Incendio afectó a taller de Tur-Bus en Estación Central consumiendo 9 buses y un trabajador herido | Nacional | BioBioChile

El siniestro se registra en la esquina de las calles Jesús Diez Martínez con Arica, en la mencionada comuna de la Región Metropolitana. De acuerdo al informe preliminar de Bomberos, el incendió se originó por una falla eléctrica y serían nueve máquinas de pasajeros afectadas por las llamas. No se ha informado de personas lesionadas.El siniestro se registra en la esquina de las calles Jesús Diez Martínez con Arica, en la mencionada comuna de la Región Metropolitana. De acuerdo al informe preliminar de Bomberos, el incendió se originó por una falla eléctrica y serían nueve máquinas de pasajeros afectadas por las llamas. No se ha informado de personas lesionadas.

Incendio afecta a talleres de Turbus en Estación Central: al menos 20 carros de Bomberos combaten el fuego - La Tercera

El siniestro se produjo en horas de la tarde de este viernes.El siniestro se produjo en horas de la tarde de este viernes.

Incendio en empresa de buses cercana al terminal en el centro de Santiago movilizó bomberos

A través de un comunicado la empresa informó que los trabajadores que se encontraban en el lugar fueron evacuados oportunamente, por lo que no se registraron personas lesionadas ni heridas en el siniestro. A través de un comunicado la empresa informó que los trabajadores que se encontraban en el lugar fueron evacuados oportunamente, por lo que no se registraron personas lesionadas ni heridas en el siniestro.

Incendio consumió 8 buses en talleres de Tur Bus - Nacional - 24horas

Preliminarmente hay nueve máquinas quemadas en la bodega de la empresa Turbus. "Es importante señalar que no se trata del terminal", aclaró el alcalde Felipe Muñoz.Preliminarmente hay nueve máquinas quemadas en la bodega de la empresa Turbus. "Es importante señalar que no se trata del terminal", aclaró el alcalde Felipe Muñoz.

Incendio afectó a depósito de buses en Estación Central - Cooperativa.cl

El siniestro fue combatido por 20 carros de 17 compañías y afectó el sector de bodegas y talleres del Terminal San Borja.El siniestro fue combatido por 20 carros de 17 compañías y afectó el sector de bodegas y talleres del Terminal San Borja.

Incendio afectó a taller de TurBus en Estación Central: al menos 10 máquinas calcinadas - En Cancha

Al menos 20 carros de Bomberos acudieron al recinto ubicado en las calles Jesús Diez Martínez con Arica, para controlar el siniestro. Preliminarmente, se informa que alrededor 10 máquinas resultaron quemadas por el fuego.Al menos 20 carros de Bomberos acudieron al recinto ubicado en las calles Jesús Diez Martínez con Arica, para controlar el siniestro. Preliminarmente, se informa que alrededor 10 máquinas resultaron quemadas por el fuego.

Incendio afecta a bodegas de terminal de buses en Estación Central

En la noche de este viernes se registró un incendio en el terminal de buses Alameda, ubicado en la comuna de Estación Central, afectando a algunas máquinas del recinto.En la noche de este viernes se registró un incendio en el terminal de buses Alameda, ubicado en la comuna de Estación Central, afectando a algunas máquinas del recinto.

Gran incendio afectó a bodega de terminal de buses en Estación Central - Meganoticias

Preliminarmente hay nueve máquinas quemadas en la bodega de la empresa Turbus. "Es importante señalar que no se trata del terminal", aclaró el alcalde Felipe Muñoz.Preliminarmente hay nueve máquinas quemadas en la bodega de la empresa Turbus. "Es importante señalar que no se trata del terminal", aclaró el alcalde Felipe Muñoz.

Incendio afectó a depósito de buses en Estación Central - Cooperativa.cl