1. Piñera anuncia acuerdo del ISP con U. de Oxford para colaborar con análisis del covid-19  BioBioChile
  2. Pandemia, cambio climático e hidrógeno verde: los temas que marcaron la gira por Europa del Presidente Piñera  La Tercera
  3. Piñera anunció acuerdo entre el ISP y la U. de Oxford para estudio de nuevas variantes Covid  Cooperativa.cl
  4. Sarah Gilbert, arquitecta de vacuna de Oxford, valoró proceso en Chile: “Nos gustaría que se extendiera al mundo entero”  CNN Chile
  5. Piñera anuncia acuerdo del ISP con la Universidad de Oxford por investigación de variantes del Covid-19  La Tercera
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció este sábado un acuerdo del Instituto de Salud Pública con la Universidad...El Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció este sábado un acuerdo del Instituto de Salud Pública con la Universidad...

Piñera anuncia acuerdo del ISP con U. de Oxford para colaborar con análisis del covid-19 | Nacional | BioBioChile

“Estamos en Oxford, terminando nuestra gira por Europa. Mañana estaremos en Chile”, dijo el Mandatario, quien realizó un balance de las reuniones que sostuvo con autoridades de España, Francia, Italia e Inglaterra.“Estamos en Oxford, terminando nuestra gira por Europa. Mañana estaremos en Chile”, dijo el Mandatario, quien realizó un balance de las reuniones que sostuvo con autoridades de España, Francia, Italia e Inglaterra.

Pandemia, cambio climático e hidrógeno verde: los temas que marcaron la gira por Europa del Presidente Piñera - La Tercera

En el marco de su gira por Europa, el Mandatario visitó el laboratorio británico donde se desarrolla la vacuna de AstraZeneca. Explicó que el convenio de colaboración ayudará a "hacer la secuenciación del virus, el código, la genética, el ADN, y así vamos a poder saber qué viene para adelante".En el marco de su gira por Europa, el Mandatario visitó el laboratorio británico donde se desarrolla la vacuna de AstraZeneca. Explicó que el convenio de colaboración ayudará a "hacer la secuenciación del virus, el código, la genética, el ADN, y así vamos a poder saber qué viene para adelante".

Piñera anunció acuerdo entre el ISP y la U. de Oxford para estudio de nuevas variantes Covid - Cooperativa.cl

En el marco de su gira por Europa, el Mandatario visitó el laboratorio británico donde se desarrolla la vacuna de AstraZeneca. Explicó que el convenio de colaboración ayudará a "hacer la secuenciación del virus, el código, la genética, el ADN, y así vamos a poder saber qué viene para adelante".

Piñera anunció acuerdo entre el ISP y la U. de Oxford para estudio de nuevas variantes Covid - Cooperativa.cl

El presidente Sebastián Piñera se reunió esta jornada con la experta, quien calificó como "fantástico" el proceso de vacunación que atraviesa el país. También hizo un llamado a continuar con las medidas de prevención contra el COVID-19. El presidente Sebastián Piñera se reunió esta jornada con la experta, quien calificó como "fantástico" el proceso de vacunación que atraviesa el país. También hizo un llamado a continuar con las medidas de prevención contra el COVID-19.

Sarah Gilbert, arquitecta de vacuna de Oxford, valoró proceso en Chile: “Nos gustaría que se extendiera al mundo entero”

En su gira por Europa, el Presidente Piñera visitó el laboratorio de vacunas de Oxford, en Reino Unido, lugar en donde se reunió con los creadores de la dosis AstraZeneca y firmó un importante acuerdo para nuestro país.En su gira por Europa, el Presidente Piñera visitó el laboratorio de vacunas de Oxford, en Reino Unido, lugar en donde se reunió con los creadores de la dosis AstraZeneca y firmó un importante acuerdo para nuestro país.

Presidente Piñera se reúne con creadores de vacuna AstraZeneca y firma acuerdo con Universidad de Oxford - Meganoticias

Según detalló el Mandatario, que está de gira en el viejo continente, el convenio permitirá cooperar en el estudio de nuevas...Según detalló el Mandatario, que está de gira en el viejo continente, el convenio permitirá cooperar en el estudio de nuevas variantes del Covid-19. Además, el Jefe de Estado se reunió con la arquitecta de la vacuna de Oxford-AstraZeneca, Sarah Gilbert. En una gira en la que también fue encarado, por “intentar limpiar su imagen internacional”, por chilenos en Reino Unido y que protestaron.

Presidente Piñera en Europa: anunció acuerdo con Universidad de Oxford para estudio sobre el Covid-19 - El Mostrador

www.radiosago.cl