1. Festival de Venecia: Producción chilena "Los Huesos" gana premio al mejor cortometraje  Cooperativa.cl
  2. Corto chileno Los Huesos triunfa en Festival de Venecia  La Tercera
  3. "Los Huesos", cortometraje chileno gana importante premio en Festival de Venecia: Fue dedicado a las víctimas de la dictadura  EnCancha.cl
  4. La cinta chilena 'Los Huesos' triunfa como mejor cortometraje en el Festival de Venecia  RT en Español
  5. Cinta chilena “Los Huesos” gana premio en Festival de Venecia  El Mostrador
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El productor ejecutivo del filme, Lucas Engel, recibió la condecoración Orizzonti del certamen italiano. Aprovechó la oportunidad de dedicarle el premio a los fallecidos durante la dictadura, así como al actual proceso constituyente.El productor ejecutivo del filme, Lucas Engel, recibió la condecoración Orizzonti del certamen italiano. Aprovechó la oportunidad de dedicarle el premio a los fallecidos durante la dictadura, así como al actual proceso constituyente.

Festival de Venecia: Producción chilena "Los Huesos" gana premio al mejor cortometraje - Cooperativa.cl

El productor ejecutivo del filme, Lucas Engel, recibió la condecoración Orizzonti del certamen italiano. Aprovechó la oportunidad de dedicarle el premio a los fallecidos durante la dictadura, así como al actual proceso constituyente.

Festival de Venecia: Producción chilena "Los Huesos" gana premio al mejor cortometraje - Cooperativa.cl

La cinta de animación de los directores Cristóbal León y Joaquín Cociña se alzó con el premio al Mejor cortometraje de la sección Orizzonti. La ficción –que inaugurará el Festival de Valdivia en octubre– se presenta a sí misma como el primer filme en stop motion de la historia e incluye como personajes a Diego Portales y Jaime Guzmán.La cinta de animación de los directores Cristóbal León y Joaquín Cociña se alzó con el premio al Mejor cortometraje de la sección Orizzonti. La ficción –que inaugurará el Festival de Valdivia en octubre– se presenta a sí misma como el primer filme en stop motion de la historia e incluye como personajes a Diego Portales y Jaime Guzmán.

Corto chileno Los Huesos triunfa en Festival de Venecia - La Tercera

El director de la película Midsommar, Ari Aster figura entre los productores.El director de la película Midsommar, Ari Aster figura entre los productores.

"Los Huesos", cortometraje chileno gana importante premio en Festival de Venecia: Fue dedicado a las víctimas de la dictadura - En Cancha

La cinta chilena 'Los Huesos' triunfa como mejor cortometraje en el Festival de Venecia - RT

Se impuso como Mejor Cortometraje. El productor ejecutivo del filme, Lucas Engel, recibió la condecoración Orizzonti del certamen italiano....Se impuso como Mejor Cortometraje. El productor ejecutivo del filme, Lucas Engel, recibió la condecoración Orizzonti del certamen italiano. Aprovechó la oportunidad de dedicarle el premio a los fallecidos durante la dictadura, así como al actual proceso constituyente.

Cinta chilena «Los Huesos» gana premio en Festival de Venecia - El Mostrador