1. Turistas quedan atrapados en caverna debido marejadas en sector Iglesia de Piedra en Cobquecura  BioBioChile
  2. Tres turistas están desaparecidos al entrar en una caverna en Cobquecura  Teletrece
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
Tres turistas están siendo buscados por equipos de emergencia en Cobquecura, luego que se internaran en el sector de la...Tres turistas están siendo buscados por equipos de emergencia en Cobquecura, luego que se internaran en el sector de la...

Buscan a 3 turistas desaparecidos tras quedar atrapados en caverna debido a marejadas en Cobquecura | Nacional | BioBioChile

Las tres personas habrían estado en el interior de la Iglesia de Piedra cuando esta fue alcanzada por marejadas. Las tres personas habrían estado en el interior de la Iglesia de Piedra cuando esta fue alcanzada por marejadas.

Tres turistas están desaparecidos al entrar en una caverna | T13

A pesar del fuerte oleaje en la zona, un grupo de personas ingresaron al lugar ubicado en la comuna de Cobquecura. Una de ellas ya fue rescatada por los equipos de emergencia que acudieron al sector.A pesar del fuerte oleaje en la zona, un grupo de personas ingresaron al lugar ubicado en la comuna de Cobquecura. Una de ellas ya fue rescatada por los equipos de emergencia que acudieron al sector.

Cuatro turistas quedaron atrapados en caverna del sector Iglesia de Piedra: Desobedecieron advertencia por marejadas

Pasadas las 15.00 horas de esta sábado, Carabineros de Retén Cobquecura logró rescatar a una de las cuatro personas que esta tarde habrían ingresado al sector Iglesia de Piedra en la playa, y que n…

Reportan tres personas desaparecidas tras ingresar a la Iglesia de Piedra – La Discusión