1. Pareja murió de COVID-19 con semanas de diferencia: Dejaron huérfanos a sus 5 hijos, uno recién nacido  CNN Chile
  2. Cinco niños quedan huérfanos luego que sus padres murieran de COVID en EEUU: hay un recién nacido  BioBioChile
  3. Pareja murió por COVID-19 y dejó huérfanos a sus 5 hijos: Uno de ellos recién nacido  CHV Noticias
  4. Pareja muere de COVID-19 y deja huérfanos a sus 5 hijos, incluida una recién nacida  Teletrece
  5. Pareja muere de COVID-19 y deja huérfanos a sus cinco hijos: Incluido un recién nacido  24Horas.cl
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La madre tuvo que dar a luz a su quinta hija por cesárea, mientras estaba intubada, y falleció antes de poder conocer a la bebé. El padre, en tanto, que yacía enfermo en otra habitación, pudo ver imágenes de su hija antes de que también muriera, dejando a la niña sin padres ni nombre. Ninguno de los dos se había vacunado. La madre tuvo que dar a luz a su quinta hija por cesárea, mientras estaba intubada, y falleció antes de poder conocer a la bebé. El padre, en tanto, que yacía enfermo en otra habitación, pudo ver imágenes de su hija antes de que también muriera, dejando a la niña sin padres ni nombre. Ninguno de los dos se había vacunado.

Pareja murió de COVID-19 con semanas de diferencia: Dejaron huérfanos a sus 5 hijos, uno recién nacido

Medios en Estados Unidos dieron cuenta de la terrible historia de una familia en California, en la cual cinco niños...Medios en Estados Unidos dieron cuenta de la terrible historia de una familia en California, en la cual cinco niños...

Cinco niños quedan huérfanos luego que sus padres murieran de COVID en EEUU: hay un recién nacido | Sociedad | BioBioChile

La pareja no se encontraba vacunada y fallecieron por complicaciones del virus con sólo días de diferencia. La pareja no se encontraba vacunada y fallecieron por complicaciones del virus con sólo días de diferencia.

Pareja muere de COVID-19 y deja huérfanos a sus cinco hijos: Incluido un bebé recién nacido - Internacional - 24horas

Una verdadera tragedia que dejó esta pandemia fue el matrimonio en que ambos fallecieron producto del covid-19, dejando a cinco pequeños sin padres, a cargo de sus abuelos. Una verdadera tragedia que dejó esta pandemia fue el matrimonio en que ambos fallecieron producto del covid-19, dejando a cinco pequeños sin padres, a cargo de sus abuelos.

Pareja murió por COVID-19 y dejó huérfanos a sus 5 hijos: Uno de ellos recién nacido

La pareja originaria de Yucaipa -en la zona metropolitana de Los Ángeles, California- no estaba vacunada contra el coronavirus.La pareja originaria de Yucaipa -en la zona metropolitana de Los Ángeles, California- no estaba vacunada contra el coronavirus y toda la familia se enfermó tras realizar un viaje a inicios de agosto.

Pareja muere de COVID-19 y dejó huérfanos a sus 5 hijos | T13

Entérate sobre lo ocurrido con un matrimonio en Estados Unidos. La pareja falleció a causa del coronavirus, dejando huérfanos a sus hijos de 7, 5, 3 y 2 años, además de una bebé recién nacida.Entérate sobre lo ocurrido con un matrimonio en Estados Unidos. La pareja falleció a causa del coronavirus, dejando huérfanos a sus hijos de 7, 5, 3 y 2 años, además de una bebé recién nacida.

Cuatro niños y un bebé pierden a sus padres por el coronavirus: matrimonio murió con pocas semanas de diferencia - Meganoticias

Davy Macias no estaba vacunada y falleció por COVID-19 a la semana de haber dado a luz a su bebé. Su marido, internado e intubado por la misma enfermedad, murió dos semanas despuésDavy Macias no estaba vacunada y falleció por COVID-19 a la semana de haber dado a luz a su bebé. Su marido, internado e intubado por la misma enfermedad, murió dos semanas después

Una pareja de California murió de coronavirus: tenían cinco hijos, uno de ellos un recién nacido de apenas 20 días - Infobae

Davy y Daniel Macias no estaban vacunados y murieron el 26 de agosto y el 9 de septiembre, respectivamente, dejando huérfanos a sus hijos de entre 3 semanas y 8 años de edad. Davy y Daniel Macias no estaban vacunados y murieron el 26 de agosto y el 9 de septiembre, respectivamente, dejando huérfanos a sus hijos de entre 3 semanas y 8 años de edad. 

Pareja de California con 5 hijos y no vacunada murió de covid-19

La madre no estaba vacunada pese a estar embarazada. Cuando murió y su esposo estaba en la UCI, sus cuatro hijos “preguntaban dónde estaban sus padres”. Fallecieron "a un par de habitaciones de distancia". La madre no estaba vacunada pese a estar embarazada. Cuando murió y su esposo estaba en la UCI, sus cuatro hijos “preguntaban dónde estaban sus padres”. Fallecieron "a un par de habitaciones de distancia".

Una pareja de California muere de COVID-19 y deja huérfanos a 5 niños, incluyendo una bebé recién nacida

Una pareja murió por coronavirus con tan solo días de diferencia. Ambos eran padres de 5 niños y el menor tiene apenas 20 días de vida.Una pareja murió por coronavirus con tan solo días de diferencia. Ambos eran padres de 5 niños y el menor tiene apenas 20 días de vida.

Murió por coronavirus a una semana de dar a luz y su esposo falleció 14 días después: tenían 5 hijos | La 100

Davy y Daniel Macias, quienes contrajeron el coronavirus en agosto, fallecieron con dos semanas de diferencia. Los cinco menores de edad quedaron al cuidado de los abuelos. Davy y Daniel Macias, quienes contrajeron el coronavirus en agosto, fallecieron con dos semanas de diferencia. Los cinco menores de edad quedaron al cuidado de los abuelos.

Estados Unidos: pareja muere por COVID-19 y deja cinco huérfanos, incluido un recién nacido | La República

Cinco niños de California quedaron huérfanos luego de que sus padres, quienes no se habían vacunado contra el coronavirus, murieran tras contraer la covid-19.¡Qué triste! Daniel y Davy Macías no se habían vacunado contra el coronavirus. Murieron con poco días de diferencia.

Cinco niños huérfanos tras muerte de sus padres por covid-19 | People en Español

Toda la familia enfermó de Covid-19 y la pareja murió cuando aún no nombraban a su recién nacida.Toda la familia enfermó de Covid-19 y la pareja murió cuando aún no nombraban a su recién nacida.

Pareja muere de Covid-19 en California; dejan 5 hijos huérfanos

Se contagiaron con la cepa Delta y murieron. Colecta solidaria para ayudar a los niños. Duró menos de una hora y tuvo como protagonista al Reino Unido: así fue la guerra más rápida de la historiaSe contagiaron con la cepa Delta y murieron. Colecta solidaria para ayudar a los niños. Duró menos de una hora y tuvo como protagonista al Reino Unido: así fue la guerra más rápida de la historia

Una pareja no vacunada murió de COVID y dejó a 5 niños huérfanos

Una familia de California, enfermó de covid-19 a finales de agosto. La madre, quien estaba embarazada y se desempeñaba como enfermera, fue la primera en ser trasladada al hospital; sin embargo, no estaba vacunada. Unos días después, entubada e inconsciente, los médicos ayudaron a que naciera su hija vía cesárea. | Noticias Univision Estados Unidos | UnivisionUna familia de Yucaipa, California, enfermó de covid-19 a finales de agosto. La madre, una enfermera que estaba embarazada y no se había vacunado, fue la primera en ser hospitalizada. Unos días después, intubada e inconsciente, los médicos ayudaron a que naciera su hija vía cesárea.

Una madre de California murió por covid-19 días después de tener a su quinto hijo. Su esposo falleció días después | Noticias Univision Estados Unidos | Univision

La madre, de 37 años, estaba intubada y con agudas complicaciones provocadas por el coronavirus cuando los médicos la ayudaron a dar a luz a su última hija mediante cesárea. Falleció dos semanas después de nacer su bebé, a la que nunca pudo ver.La madre, de 37 años, estaba intubada y con agudas complicaciones provocadas por el coronavirus cuando los médicos la ayudaron a dar a luz a su última hija mediante cesárea. Falleció dos semanas después de nacer su bebé, a la que nunca pudo ver.

Muere pareja de California con 5 hijos que contrajo el coronavirus: la madre no estaba vacunada

“No lo vimos venir. El covid-19 no discrimina. Es la suerte, el sorteo, y le puede pasar a cualquiera”, afirmó la abuela, entre lágrimas.“No lo vimos venir. El covid-19 no discrimina. Es la suerte, el sorteo, y le puede pasar a cualquiera”, afirmó la abuela, entre lágrimas.

Pareja fallece por covid-19 y deja huérfanos a 5 hijos; decidieron no vacunarse, sólo ser cautelosos - Proceso

El esposo, Daniel Macías, de 38 años, también se contagió y murió a los días después.El esposo, Daniel Macías, de 38 años, también se contagió y murió a los días después.

Embarazada y su esposo dejan huérfanos cinco niños tras morir por Covid-19 - Red Uno de Bolivia

Daniel y Davy Macías se habían resistido a salir de casa y exponerse al virus. Pero tomaron una decisión, dice la cadena CNN: no vacunarse porque ella estaba embarazada, algo que las autoridades no recomiendan.

Mamá y papá, de 37 y 38 años, mueren de COVID. Ella embarazada. Dejan 5 huérfanos - SinEmbargo MX

La pareja fue muy cautela con el COVID-19, lastimosamente eso no impidió que contrajeran el virus y muriendo con pocos días de diferencia dejando a cinco hijos huérfanos.Davy y Daniel Macías, durante 18 meses fueron muy cautelosos con el COVID-19, lastimosamente eso no impidió que contrajeran el virus, al parecer en un viaje familiar, lo que desencadenó en que ambos murieran con pocos días de diferencia dejando a cinco hijos huérfanos. Davy, una enfermera de 37 años murió el 26 de agosto […]

Pareja murió de COVID-19 con días de diferencia, dejando a cinco hijos huérfanos, uno recién nacido - Noticentro 1 CM&

Daniel Macías y su esposa murieron con cinco días de diferencia dejando cinco huérfanos.Daniel Macías y su esposa murieron con cinco días de diferencia dejando cinco huérfanos.

Padres de cinco hijos que no se vacunaron contra la covid-19 murieron por el virus

Daniel y Davy Macías, una pareja hispana de California, perdieron la batalla contra el coronavirus y fallecieron con dos semanas de diferencia tras decidir no vacunarse contra el letal virus, dejando a sus cinco hijos huérfanos, informaron medios estadounidenses.Daniel y Davy Macías, una pareja hispana de California, perdieron la batalla contra el coronavirus y fallecieron con dos semanas de diferencia tras decidir no vacunarse contra el letal virus, dejando a sus cinco hijos huérfanos, informaron medios estadounidenses.

Foto 1: '¡Cuiden a mis hijos y vacúnense!': Pareja hispana muere por covid 19 dejando huérfanos a 5 niños - Diario La Prensa

La pareja se infectó de la variante Delta y tras varias semanas hospitalizada falleció, dejando en la orfandad a cinco niños. OTRAS NOTICIAS: Cuatro locutores antivacunas mueren luego de contagiarse de Covid-19La pareja de esposos, formada por Davy y Daniel, no se habíaLa pareja se infectó de la variante Delta y tras varias semanas hospitalizada falleció, dejando en la orfandad a cinco niños. OTRAS NOTICIAS: Cuatro locutores antivacunas mueren luego de contagiarse de Covid-19La pareja de esposos, formada por Davy y Daniel, no se había

Padres mueren de Covid-19 y dejan huérfanos a cinco niños

Daniel y Davy Macías eran una pareja muy amorosa que amaba profundamente a sus cuatro pequeños. Davy estaba esperando a su quinto hijo cuando el covid-19 llegó a sus vidas. Conoce el caso de esta pareja que deja huérfanos a cinco menores. Fotos: Cortesía Facebook.Daniel y Davy Macías eran una pareja muy amorosa que amaba profundamente a sus cuatro pequeños. Davy estaba esperando a su quinto hijo cuando el covid-19 llegó a sus vidas. Conoce el caso de esta pareja que deja huérfanos a cinco menores. Fotos: Cortesía Facebook.

Foto 1: Doloroso caso: Pareja hispana muere por covid y deja huérfanos a cinco niños (FOTOS) - Diario El Heraldo

Estados Unidos | Davy Macías, una enfermera de California de 37 años, y su esposo Daniel, de 38 años, murieron de coronavirus con solo semanas de diferencia. Ambos no estaban vacunados contra el covid-19Estados Unidos | Davy Macías, una enfermera de California de 37 años, y su esposo Daniel, de 38 años, murieron de coronavirus con solo semanas de diferencia. Ambos no estaban vacunados contra el covid-19

Coronavirus | Davy y Daniel Macías: Pareja de California muere de covid-19 con semanas de diferencia, dejando huérfanos a sus 5 hijos, uno recién nacido | Estados Unidos | Historias EC | MUNDO | EL COMERCIO PERÚ

Las noticias de última hora de El Salvador y el mundo sobre política, deportes, economía, tecnología, opinión, cultura, entretenimiento, Somos el mejor diario digital de El Salvador

Pareja murió de Covid antes de bautizar a su bebé recién nacida | Diario1

La pareja Macías falleció por covid en California. Ella estaba embarazada de siete meses. Dejaron cinco niños huérfanos.La pareja Macías falleció por covid en California. Ella estaba embarazada de siete meses. Dejaron cinco niños huérfanos.

Pareja muere de covid en California, ella estaba embarazada – Noticieros Televisa

Daniel y Davy Macías murieron con semanas de diferencia, ellos planearon no vacunarse contra el covid y ahora han dejado cinco niños huérfanos.Daniel y Davy Macías murieron con semanas de diferencia, ellos planearon no vacunarse contra el covid y ahora han dejado cinco niños huérfanos.

Pareja muere por covid y deja cinco hijos huérfanos; nunca se vacunaron | Diario El Independiente

El caso ocurrido en California, Estados Unidos, trajo a la memoria el caso de la familia Guevara. Dos mamás que murieron después de dar a luz y dos familias que se quedaron sin sus pilares.El caso ocurrido en California, Estados Unidos, trajo a la memoria el caso de la familia Guevara. Dos mamás que murieron después de dar a luz y dos familias que se quedaron sin sus pilares.

Murieron por covid y dejaron huérfanos a sus hijos: las similitudes con el caso que conmocionó a los sanjuaninos - Tiempo de San Juan

La mujer estaba intubada y había dejado de comunicarse con su familia cuando su beba nació por cesárea el 18 de agosto. Ocurrió en California, Estados Unidos.La mujer estaba intubada y había dejado de comunicarse con su familia cuando su beba nació por cesárea el 18 de agosto. Ocurrió en California, Estados Unidos.

TN

La madre tenía unos días de haber dado a luz Davy y Daniel Macías, una pareja de origen latino, falleció por complicaciones de COVID-19 y dejó huérfanos a cinco hijos, incluida su bebé recién nacida. Davy, una enfermera de 37 años, tenía 8 meses de embarazo cuando se contagió de COVID-19 y no pudo conocer … Continuar

Pareja latina muere por COVID-19 y deja huérfanos a 5 hijos

El matrimonio de Davy y Daniel, de 37 y 38 años, respectivamente, no estaba vacunado, ya que la mujer estaba embarazada y temían por su salud.El matrimonio de Davy y Daniel, de 37 y 38 años, respectivamente, no estaba vacunado, ya que la mujer estaba embarazada y temían por su salud.

Matrimonio muere por Covid a días de diferencia dejando cinco niños huérfanos | Noticias de México | EL IMPARCIAL

Daniel y Davy Macías dejaron huérfanos a sus cinco hijos, incluida a su recién nacida de tres semanas, tras complicarse su cuadro de covid-19.Daniel y Davy Macías dejaron huérfanos a sus cinco hijos, incluida a su recién nacida de tres semanas, tras complicarse su cuadro de covid-19.

En EU, pareja muere de covid-19 y deja huérfanos a sus hijos

El deceso de la enfermera, que no se había vacunado, ocurrió una semana después de dar a luz. El esposo falleció unos días después. Cinco niños quedan huérfanos por el COVID.El deceso de la enfermera, que no se había vacunado, ocurrió una semana después de dar a luz. El esposo falleció unos días después.

Cinco niños quedan huérfanos por el COVID: mamá y papá murieron con pocos días de diferencia

Daniel y Davy una joven pareja de California tenía la esperanza de nombrar a su última hija, sin embargo, la madre murió una semana después de dar a luz y el padre a los pocos díasDaniel y Davy una joven pareja de California tenía la esperanza de nombrar a su última hija, sin embargo, la madre murió una semana después de dar a luz y el padre a los pocos días

Pareja muere por Covid-19 y deja a 5 hijos; uno de ellos de 3 meses

Daniel y Davy Macías, una pareja de California, decidió no vacunarse contra el Covid porque la mujer estaba embarazadaDaniel y Davy Macías, una pareja de California, decidió no vacunarse contra el Covid porque la mujer estaba embarazada

Pareja muere por Covid y deja cinco hijos huérfanos; incluyendo recién nacido

Uno de los menores tiene apenas tres años y no pudo conocer a sus padres. La familia está cuidando a los niños y solicitan ayuda.Uno de los menores tiene apenas tres años y no pudo conocer a sus padres. La familia está cuidando a los niños y solicitan ayuda.

Estados Unidos: Padres dejan huérfanos a sus cinco hijos tras fallecer por la COVID-19, Davy Macias y Daniel Macias | El Popular

Davy Macías, una joven mujer californiana, murió por coronavirus días después de dar a luz a su quinto hijo.Davy Macías, una joven madre californiana, murió por coronavirus días después de dar a luz a su quinto hijo. Su esposo también había muerto por esta enfermedad.

California: madre muere por COVID-19 tras dar a luz | AhoraMismo.com

Una tragedia familiar conmueve a muchas personas: cinco niños quedaron huérfanos luego de que su madre y padre murieran en unas semanas.Una tragedia familiar conmueve a muchas personas: cinco niños quedaron huérfanos luego de que su madre y padre murieran en unas semanas.

Cinco niños quedan huérfanos tras muerte de ambos padres en semanas

Cinco niños de una familia hispana de California quedaron huérfanos luego de que sus padres, quienes no se habían vacunado contra el coronavirus, murieran tras contraer la enfermedad.Cinco niños de una familia hispana de California quedaron huérfanos luego de que sus padres, quienes no se habían vacunado contra el coronavirus, murieran tras contraer la enfermedad.

Cinco niños huérfanos por la muerte de sus padres no vacunados a causa de la covid-19

Muere pareja de Covid y deja huérfanos a sus 5 hijos | La Opción de Chihuahua