1. Violación mortal de una mujer de 34 años en India ha “sacudido a la nación una vez más”  CNN Chile
  2. Caso de violación en ’manada’ y asesinato de una mujer de 34 años vuelve a conmocionar India  BioBioChile
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
La víctima fue trasladada a un hospital, donde falleció a consecuencia de sus heridas. El sospechoso fue detenido bajo los cargos de violación con homicidio y podría ser castigado con pena de muerte. Según cifras oficiales, en 2019 se denunciaron más de 32 mil presuntas violaciones en el país.La víctima fue trasladada a un hospital, donde falleció a consecuencia de sus heridas. El sospechoso fue detenido bajo los cargos de violación con homicidio y podría ser castigado con pena de muerte. Según cifras oficiales, en 2019 se denunciaron más de 32 mil presuntas violaciones en el país.

Violación mortal de una mujer de 34 años en India ha “sacudido a la nación una vez más”

Durante los últimos años, cifras oficiales de la ONU detallan que India es el país más peligroso en el mundo...Durante los últimos años, cifras oficiales de la ONU detallan que India es el país más peligroso en el mundo...

Caso de violación en ’manada’ y asesinato de una mujer de 34 años vuelve a conmocionar India | Sociedad | BioBioChile

Conoce detalles sobre el impactante crimen que tuvo lugar en la ciudad de Mumbai, en la India, donde una mujer murió tras ser golpeada y violada por un grupo de seis individuos.Conoce detalles sobre el impactante crimen que tuvo lugar en la ciudad de Mumbai, en la India, donde una mujer murió tras ser golpeada y violada por un grupo de seis individuos.

Mujer muere tras ser golpeada en violación masiva en India: hay un detenido y arriesga pena de muerte - Meganoticias

Una mujer india presuntamente agredida y violada en Mumbai, India, el viernes murió a causa de sus heridas.Una mujer india presuntamente agredida y violada en Mumbai, India, el viernes murió a causa de sus heridas.

Nueva violación mortal sacude a la India 'una vez más'

La víctima fue atacada por seis sujetos, quienes le pegaron y abusaron sexualmente con el elemento, y falleció luego de varios días de agonía.La víctima fue atacada por seis sujetos, quienes le pegaron y abusaron sexualmente con el elemento, y falleció luego de varios días de agonía.

Una mujer murió tras ser golpeada y violada en manada con una barra de acero | Diario de Cuyo - Noticias de San Juan, Argentina y el mundo

Una mujer india presuntamente agredida y violada en Mumbai murió el viernes a causa de sus heridas.Una mujer india presuntamente agredida y violada en Mumbai murió el viernes a causa de sus heridas.

Ataque en Mumbai, violación mortal ha 'sacudido a la nación una vez más' | La Verdad Noticias