1. Los vestidos y trajes más excéntricos de la Met Gala 2021  Cooperativa.cl
  2. "Impuesto a los ricos": el comentado vestido que usó AOC en la Met Gala  El Dínamo
  3. "Que paguen los ricos o carga contra el patriarcado": Los trajes más impactantes de la gala Met 2021  La Vanguardia
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
Diversas celebridades asistieron al evento benéfico con sus looks más originales.Diversas celebridades asistieron al evento benéfico con sus looks más originales.

Los vestidos y trajes más excéntricos de la Met Gala 2021 - Cooperativa.cl

Diversas celebridades asistieron al evento benéfico con sus looks más originales.

Los vestidos y trajes más excéntricos de la Met Gala 2021 - Cooperativa.cl

La congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez (AOC) asistió a la Met Gala 2021 con vestido que decía: "Impuestos para los ricos".La congresista usó un vestido blanco hasta el suelo con el estampado en rojo en la parte posterior que fue diseñado por Aurora James.

El comentado vestido que usó AOC en la Met Gala

Si uno trata de hacerse oír, el dónde, cómo y cuándo son algo fundamental. Tras más de año y medio de hibernación, el 13 de septiembre era la fecha señalada enSi uno trata de hacerse oír, el dónde, cómo y cuándo son algo fundamental. Tras más de año y medio de hibernación, el 13 de septiembre era la fecha señalada en

www.lavanguardia.com

Otros dos "socialistas" presentes fueron el alcalde de NYC Bill de Blasio y su esposa Chirlane McCray; mientras la veterana congresista Carolyn Maloney pidió "igualdad para las mujeres"Otros dos “socialistas” presentes fueron el alcalde de NYC Bill de Blasio y su esposa Chirlane McCray; mientras la veterana congresista Carolyn Maloney pidió “igualdad para las mu…

Congresista Ocasio Cortez pidió más “impuestos a los ricos” durante lujosa gala del MET 2021 - El Diario NY

La congresista demócrata por Nueva York llevó un mensaje político a su primera gala Met: "Tax the rich" (impuestos para los ricos), escrito en grandes letras rojas sobre un elegante vestido de noche blanco. La también congresista Carolyn Maloney y la deportista Megan Rapinoe también expresaron mensajes políticos con sus prendas de vestir. | Noticias Univision Política | UnivisionLa congresista demócrata por Nueva York llegó a la gala del Museo Metropolitano de Arte (Met) este lunes por la noche para celebrar la fiesta anual de moda, un evento de recaudación de fondos del Instituto del Traje del museo. Su vestido (que no fue el único con un mensaje político) se convirtió en viral en redes sociales por el mensaje impreso en su espalda.

Alexandria Ocasio-Cortez lleva un vestido con mensaje político a su primera gala del Met (no fue la única) | Noticias Univision Política | Univision

Famosas como Cara Delevigne o Amanda Gorman no han dejado pasar la gala del MET 2021 para lanzar sus alegatos más reivindicativos. Alucina con todos estos detalles.

Los 'looks' más reivindicativos de la alfombra roja del MET 2021

La vestimenta elegida por los famosos en la gala MET es uno de los mejores secretos guardados dentro de las celebraciones del...La vestimenta elegida por los famosos en la gala MET es uno de los mejores secretos guardados dentro de las celebraciones del...

La congresista Ocasio-Cortez genera polémica con su político vestido en la gala MET

www.vogue.mx

En esta "party in the USA" tuvo cabida la reivindicación y el ejemplo más claro lo dio la congresista de origen puertorriqueño Alexandria Ocasio-Cortez, que lució en la espalda el mensaje "Tax the rich" (Cobren impuestos a los ricos) en esta gala cuya entrada cuesta unos 35 mil dólares.

“¡Que los ricos paguen impuestos!”. La exigencia en EU alcanza ahora a la moda - SinEmbargo MX

i0.wp.com

Regresa la Met Gala de Nueva York, uno de los eventos de moda más importantes del mundo Rosalía ha ido a la gala con un vestido inspirado en el mantón de manila: "Muy popular en España" Alexandria Ocasio-Cortez, con un vestido blanco con una frase, enorme, en rojo, en la espalda: "Tax the rich"Regresa la Met Gala de Nueva York, uno de los eventos de moda más importantes del mundo Rosalía ha ido a la gala con un vestido inspirado en el mantón de manila: "Muy popular en España" Alexandria Ocasio-Cortez, con un vestido blanco con una frase, enorme, en rojo, en la espalda: "Tax the rich"

Rosalía y Alexandria Ocasio-Cortez, reivindicativas en la vuelta de la Met Gala de Nueva York | Internacional | Cadena SER

La política ha decidido lucir ese mensaje en una gala cuya entrada cuesta unos 35.000 dólares. También algunos artistas han mandado mensajes activistas. La política ha decidido lucir ese mensaje en una gala cuya entrada cuesta unos 35.000 dólares. También algunos artistas han mandado mensajes activistas. 

www.lasexta.com

okdiario.com

"Impuestos a los ricos": el vestido más comentado de la Met Gala fue el de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, que incluyó mensaje político"Impuestos a los ricos": el vestido más comentado de la Met Gala fue el de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, que incluyó mensaje político

"Impuestos a los ricos": el vestido más comentado de la Met Gala y su mensaje político

Alexandra Ocasio-Cortez busca protagonismo pidiendo impuestos a los ricos en la gala más cara.Alexandra Ocasio-Cortez busca protagonismo pidiendo impuestos a los ricos en la gala más cara.

Alexandria Ocasio-Cortez busca protagonismo con su vestido contra los ricos en la gala del MET - Chic

La congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez asistió a la Met Gala 2021 el lunes por la noche con un mensaje para los estadounidenses en color rojo brillante: "Impuestos a los ricos".La congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez asistió a la Met Gala 2021 el lunes por la noche con un mensaje para los estadounidenses en color rojo brillante: "Impuestos a los ricos".

El mensaje de Alexandria Ocasio-Cortez en la Met Gala 2021