1. “Me lo merezco”: la idea que emociona a histórico goleador de la U  AS Chile
  2. Leonel Sánchez sueña con que la galería del Nacional lleve su nombre: “Lo merezco”  La Tercera
  3. Leonel Sánchez sueña con una tribuna en el estadio Nacional: "Creo que lo merezco por la obra que hice"  RedGol
  4. Leonel Sánchez y sus ganas de que un sector del Estadio Nacional lleve su nombre: “Lo merezco por la obra que hice”  ADN Chile
  5. Un día como hoy: a 68 años del debut de Leonel Sánchez en Universidad de Chile  EnCancha.cl
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Leonel Sánchez podría quedar instaurado en la historia del deporte nacional en caso de fructificar una de las iniciativas que lleva su nombre.

“Me lo merezco”: la idea que emociona a histórico goleador de la U - AS Chile

www.latercera.com

Uno de los máximos ídolos de los azules dijo estar encantado si el recinto lleva su nombre en alguna de sus galerías. Si la U construye su estadio, es promesa.Uno de los máximos ídolos de los azules dijo estar encantado si el recinto lleva su nombre en alguna de sus galerías. Si la U construye su estadio, es promesa.

U de Chile | Leonel Sánchez sueña con una tribuna en el Nacional: Creo que lo merezco por la obra que hice

El histórico delantero de la U y La Roja expresó uno de sus grandes anhelos, además, reconoció su sueño de que los azules tengan estadio propio y que lleve su nombre. El histórico delantero de la U y La Roja expresó uno de sus grandes anhelos, además, reconoció su sueño de que los azules tengan estadio propio y que lleve su nombre.

Leonel Sánchez y sus ganas de que un sector del Estadio Nacional lleve su nombre: “Lo merezco por la obra que hice”

Un 13 de septiembre de 1953, la leyenda de Leonel nacía en los pastos del Estadio Santa Laura.Un 13 de septiembre de 1953, la leyenda de Leonel nacía en los pastos del Estadio Santa Laura.

Un día como hoy: a 68 años del debut de Leonel Sánchez en Universidad de Chile - En Cancha

El 13 de septiembre de 1953, el "Gran Leonel" debutó como profesional en la U. En un mano a mano con TNT Sports, contó su amor por el club y le gustaría un homenaje en el Nacional.El 13 de septiembre de 1953, el "Gran Leonel" debutó como profesional en la U. En un mano a mano con TNT Sports, contó su amor por el club y le gustaría un homenaje en el Nacional.

¿Galería Leonel Sánchez? Una idea que agrada al ídolo azul | TNT Sports