1. La cita en que Boric intentó ordenar a Apruebo Dignidad: pidió apoyo frente a cuarto retiro y llamó a no “fraccionar” al PS  La Tercera
  2. Apruebo Dignidad se reúne para limar asperezas y cuadrarse con Boric de cara a primer debate  BioBioChile
  3. Cuarto 10%: Boric presiona al PC para sumar impuestos  T13
  4. Gabriel Boric por indicaciones al cuarto retiro: "Con el PC estamos bastante ordenados"  La Nación (Chile)
  5. Apruebo Dignidad confirma apoyo a cuarto retiro, aunque con "peros"  BioBioChile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
En la primera reunión de los timoneles de las colectividades de la coalición con su candidato presidencial, los dirigentes analizaron el escenario del conglomerado y los desafíos que podrían tensionar al bloque. El abanderado, aseguran, habría enfatizado en la necesidad de mejorar la coordinación entre los partidos y el comando para evitar diferencias como las que existen ahora frente al cuarto retiro.En la primera reunión de los timoneles de las colectividades de la coalición con su candidato presidencial, los dirigentes analizaron el escenario del conglomerado y los desafíos que podrían tensionar al bloque. El abanderado, aseguran, habría enfatizado en la necesidad de mejorar la coordinación entre los partidos y el comando para evitar diferencias como las que existen ahora frente al cuarto retiro.

La cita en que Boric intentó ordenar a Apruebo Dignidad: pidió apoyo frente a cuarto retiro y llamó a no “fraccionar” al PS - La Tercera

Apruebo Dignidad se reúne para limar asperezas y cuadrarse con la candidatura del diputado Gabriel Boric de cara a primer debate presidencialA una semana del primer debate presidencial entre los candidatos inscritos oficialmente en el Servicio Electoral (Servel), Apruebo Dignidad intenta...

Apruebo Dignidad se reúne para limar asperezas y cuadrarse con Boric de cara a primer debate | Nacional | BioBioChile

El presidente del Partido Comunista precisó que las bancadas definirán si se apoya la opción de agregar impuestos al proyecto. "Va a ser muy transparente cualquier cosa que acordemos", dijo el diputado, descartando la posibilidad de una "letra chica" en la iniciativa.El presidente del Partido Comunista precisó que las bancadas definirán si se apoya la opción de agregar impuestos al proyecto. "Va a ser muy transparente cualquier cosa que acordemos", dijo el diputado, descartando la posibilidad de una "letra chica" en la iniciativa.

Teillier: Apruebo Dignidad aprobará el cuarto retiro y sería bueno que fuera el último - Cooperativa.cl

El presidente del Partido Comunista precisó que las bancadas definirán si se apoya la opción de agregar impuestos al proyecto. "Va a ser muy transparente cualquier cosa que acordemos", dijo el diputado, descartando la posibilidad de una "letra chica" en la iniciativa.

Teillier: Apruebo Dignidad aprobará el cuarto retiro y sería bueno que fuera el último - Cooperativa.cl

"Hago un llamado a que en esto seamos serios y no utilicemos eslogan que finalmente terminan deformando ideológicamente el sentido de un proyecto político", manifestó el candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

Gabriel Boric por indicaciones al cuarto retiro: "Con el PC estamos bastante ordenados" - La Nación

Los presidentes de AD tendrán una reunión con Boric para abordar la posibilidad de aplicar un impuesto o pagar en cuotas el cuarto retiro.Los presidentes de AD tendrán una reunión con Boric para abordar la posibilidad de aplicar un impuesto o pagar en cuotas el cuarto retiro.

¿Impuestos o Cuotas?: las opciones de Boric para el cuarto retiro

Para eso tanto el Estado como quienes más tienen, los más ricos de este país, tienen que contribuir más, sostuvo el candidato..."Para eso tanto el Estado como quienes más tienen, los más ricos de este país, tienen que contribuir más", sostuvo el candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

Gabriel Boric: “Vamos a terminar con las AFP y crear un sistema de seguridad social para todos y todas” - El Mostrador

El presidente del partido Comunista, precisó que de tener alguna diferencia con el candidato "se la digo directamente, no ando con rodeos", agregando que "sería bueno" que el cuarto retiro se transforme en el último. El presidente del partido Comunista, precisó que de tener alguna diferencia con el candidato "se la digo directamente, no ando con rodeos", agregando que "sería bueno" que el cuarto retiro se transforme en el último.

Tellier por posible indicación al cuarto retiro: "no dijimos ni sí ni no a los impuestos - Política - 24horas

cooperativa.cl

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, aseguró que dentro de las indicaciones que se le quiere agregar al nuevo 10% está la inclusión de impuestos.El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, aseguró que dentro de las indicaciones que se le quiere agregar al nuevo 10% está la inclusión de impuestos.

Gabriel Boric afirmó que busca que el Cuarto Retiro AFP tenga impuestos - En Cancha

Considerando la inminencia de las elecciones presidenciales de noviembre, el presidente del PC, dijo que sería bueno enfrentar de otra manera el tema de los retiros de fondos de las AFP. Considerando la inminencia de las elecciones presidenciales de noviembre, el presidente del PC, dijo que sería bueno enfrentar de otra manera el tema de los retiros de fondos de las AFP.

Teillier: «Apruebo Dignidad aprobará el cuarto retiro y sería bueno que fuera el último»

La diputada de Revolución Democrática recalcó que el Frente Amplio aprobará el nuevo retiro de fondos de las AFP, pero insistió en que el foco de su sector está puesto en garantizar que vaya en ayuda de quienes realmente lo necesiten.La diputada de Revolución Democrática recalcó que el Frente Amplio aprobará el nuevo retiro de fondos de las AFP, pero insistió en que el foco de su sector está puesto en garantizar que vaya en ayuda de quienes realmente lo necesiten.

Diputada Marcela Sandoval (RD): “No queremos que este cuarto retiro favorezca a los más altos ingresos” « Diario y Radio Universidad Chile

El timonel del PC, Guillermo Teillier, advirtió que tras aprobar el cuarto retiro, el panorama político y las soluciones debe cambiar.El timonel de la tienda, Guillermo Teillier, explicó que tras las elecciones generales de noviembre cambiará el cuadro político y se deben buscar alternativas a los retiros previsionales.

PC confirma apoyo a cuarto retiro y piden que sea el último