1. Mayte Rodríguez reveló que está embarazada: espera a su primer hijo junto a Camilo Figueroa  ADN Chile
  2. Mayte Rodríguez confirma embarazo: "Hoy siento lo hermoso de ser mujer"  BioBioChile
  3. Mayte Rodríguez sorprendió al confirmar que tiene seis meses de embarazo: compartió íntimas postales  La Cuarta
  4. FOTO: Mayte Rodríguez ¡está embarazada! ¡De seis meses!  DUPLOS
  5. "Su corazón": Mayte Rodríguez enterneció las redes al compartir inédita ecografía de su futuro hijo  EnCancha.cl
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La actriz subió una publicación a su cuenta de Instagram donde reveló la feliz noticia de su espera.La actriz subió una publicación a su cuenta de Instagram donde reveló la feliz noticia de su espera.

Mayte Rodríguez reveló que está embarazada: espera a su primer hijo junto a Camilo Figueroa

La actriz Mayte Rodríguez confirmó que tiene ya seis meses de embarazo. La mujer publicó tres fotografías en las que muestra su pancita.La actriz nacional Mayte Rodríguez (32) confirmó que está esperando a su primer hijo, junto a una sesión de fotos...

www.biobiochile.cl

Mayte Rodríguez sorprendió al confirmar que tiene seis meses de embarazo: compartió íntimas postales. "Hoy siento lo hermoso de ser mujer", escribió.Mayte Rodríguez sorprendió al confirmar que tiene seis meses de embarazo: compartió íntimas postales. "Hoy siento lo hermoso de ser mujer", escribió.

Mayte Rodríguez confirmó que está embarazada con íntima postal

La actriz reveló la noticia en sus redes sociales y con gran alegría.La actriz reveló la noticia en sus redes sociales y con gran alegría.

"Siento lo hermoso de ser mujer": Mayte Rodríguez anunció que está embarazada de su primer hijo - En Cancha

La actriz Mayte Rodríguez confirmó en redes que está embarazada. ¡Lo hizo público con unas bellas fotos de su pancita y un tierno mensaje!La actriz Mayte Rodríguez confirmó en redes que está embarazada. ¡Lo hizo público con unas bellas fotos de su pancita y un tierno mensaje!

FOTO: Mayte Rodríguez ¡está embarazada! ¡De seis meses! » DUPLOS

A través de sus redes sociales, la actriz dio a conocer la noticia de que espera un hijo junto a su pareja Camilo Figueroa. A través de sus redes sociales, la actriz dio a conocer la noticia. "Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento (...) Hoy siento lo hermoso de ser mujer", escribió.

Mayte Rodríguez revela que está embarazada | T13

Just a moment...

La actriz nacional explicó que "quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable".La actriz nacional explicó que "quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable".

"En cada latido de mi corazón estás tú": Mayte Rodriguez anuncia que está embarazada - Espectáculos y Cultura - 24horas

"Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado", escribió la actriz y modelo en su cuenta de Instagram, junto a una sesión fotográfica."Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado", escribió la actriz y modelo en su cuenta de Instagram, junto a una sesión fotográfica.

“Hace un tiempo mi respiración es doble”: Mayte Rodríguez confirmó su embarazo con fotografía en blanco y negro

Mayte Rodríguez anunció que está embarazada con tierna fotografía

Este martes, la actriz chilena y exnovia de Alexis Sánchez, Mayte Rodríguez, confirmó que está embarazada con una publicación en su cuenta de Instagram donde aclara que: Hace un tiempo mi respiración es doble.Este martes, la actriz chilena y exnovia de Alexis Sánchez, Mayte Rodríguez, confirmó que está embarazada con una publicación en su cuenta de Instagram donde aclara que: Hace un tiempo mi respiración es doble.

Asset 4

La ex de Alexis Sánchez destapó una verdadera bomba noticiosa y ya es viral en redes sociales. Noticias de Chile y el mundo, medioLa ex de Alexis Sánchez destapó una verdadera bomba noticiosa y ya es viral en redes sociales.¿Cómo se sentirá Alexis Sánchez? Hasta el momento no ha dado luces de entregar su visión, per

Mayte Rodríguez anuncia una bomba noticiosa: Su vida cambia para siempre |FOTO